![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la foto que he colgado me he dado cuenta de que a penas tengo apertura pero que tiene el botón de encendido por la izquierda si lo pones de frente, más sobresalido que en la parte derecha, como si fuese un interruptor de "luz"... Creo que esto lo tiene mucha gente a ver si lo confirman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...oton+encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que es curioso y no sé si lo han echo así con algún proósito... o simple error porque funcionar funciona bien y yo me he coscao cuando he visto mi propia foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo unas fotos que he hecho esta mañana con mejor calidad ya que las de ayer tenía muy poca luz para hacerlas en condiciones:
![]() ![]() ![]() Edito: Aquí una foto del "chiringuito" que he montado para hacer las fotos
Última edición por MDLSoft Día 02/05/13 a las 12:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias.....yo eso lo llevaba a cambiar pero ya....da la sensación de estar muy usado..
¿Esa apertura por el lado de la tarjeta? Jesús... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia yo recibo eso y no tardo nada en solicitar el cambio y lo de la apertura de del lado de la tarjeta
Cada vez que veo y leo algo mas se me van las ganas de pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lologan, voy a pasarme ahora por TPH a mirar el S4... a ver como lo veo. Este One desde luego que se va de vuelta a UK porque con lo que cuesta es para que venga perfecto o al menos casi perfecto, pero esto dista bastante de la perfección. En el mío por la esquina SÍ entra un folio, entra poco porque enseguida tropieza con el altavoz o lo que sea por ahí dentro pero un poco sí que entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es la separación más grande que he visto en este hilo, vaya faena después de la espera.
Con las ganas que tenía de ver la comparativa de cámaras entre los dos granainos :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aseguro que si yo hago las mismas fotos con mi cámara y no con otro móvil, probablemente se vea igual... Son fotos magnificadas no lo olvidemos (que no macro por cierto
)El móvil tiene separaciones arriba y abajo y los altavoces no están a la altura de la pantalla, se puede pasar el dedo y comprobar, y claro si haces una foto magnificada verás eso amplificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, macro sí son, solo que además ampliadas bastante. Mi cámara es de solo 10Mp pero la distancia mínima de enfoque creo que son 8mm, sí puedo acercar la lente a 8mm y enfoca! ![]() Por cierto, que estas últimas fotos he cerrado el diafragma a f8 para ganar profundidad de campo pero veo que eso me da una bonita aberración cromática lateral, como desinstalé Photoshop5 y ACR, con el CS4 no se como se quitan así que las he subido sin afinar tanto ;) |
|
|
|
Vaya chapuza del HTC one!!! Un móvil de 700€ y con defectos en el ensamblaje, qué vergüenza... y qué timo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a esperar un par de meses a ver si las siguientes remesas pulen los ¨fallos¨ y de paso baja el precio y el negro esta con un stock normal si no a tirar millas con el lumia 520 hasta el iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa razon tengo ahora el s4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me explica eso de los pixeles muertos cómo se ven??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El segundo lo vi viendo un video en la parte derecha superior, viendo que no cambiaba de color ese pixel, resetee el movil y lo meti en la caja directamente y de vuelta a amazon uk.Decir que seguramente me tocaria movil defectuoso, es lo que pasa cuando se pillan moviles nada mas salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos macro son 1:1 así que a menos que no tengas un objetivo intercambiable 1:1 lo que tendrás es una foto magnificada no una foto macro
![]() Mi cámara también es de 10Mpx no es una reflex es una no-compacta FS100df o algo así, es que el mío tiene funda de silicona y me da pereza quitarla sobre todo porque está muy ajustada y luego me cuesta meterla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandaba esas fotos a HTC sin duda en su twitter, facebook y demás para que vean la chapuzas que están distribuyendo. Como me llegue así es lo que voy a hacer, fotos y se las publico. Para que se esmeren...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El segundo lo vi viendo un video en la parte derecha superior, viendo que no cambiaba de color ese pixel, resetee el movil y lo meti en la caja directamente y de vuelta a amazon uk.