|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
![]() Soy nuevo en todo esto y tengo unas preguntas para vosotros. Tengo el movil de serie, con la ROM 4.0.4 que actualiza el PC-Companion, y me gustaria saber como empezar para poder meterle esta ROM a mi telefono. Ya que aqui el proceso empieza desde la instalación, podriais decirme que tengo que usar, por ejemplo: el primer kernel que tengo que flashear para hacer root y meterle el recovery. Y despues de hacer root y el recovery, esta todo explicado al principio y lo tengo claro. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
![]() Soy nuevo en todo esto y tengo unas preguntas para vosotros. Tengo el movil de serie, con la ROM 4.0.4 que actualiza el PC-Companion, y me gustaria saber como empezar para poder meterle esta ROM a mi telefono. Ya que aqui el proceso empieza desde la instalación, podriais decirme que tengo que usar, por ejemplo: el primer kernel que tengo que flashear para hacer root y meterle el recovery. Y despues de hacer root y el recovery, esta todo explicado al principio y lo tengo claro. Gracias de antemano ![]() ![]() Hay unos post con chinchetas muy bonitos y prácticos en el que están explicadas todas éstas cosas, y no es que estén escondidos precisamente, están bien a la vista. AVISO A TODOS LOS QUE VAYÁIS A HACER CUALQUIER PREGUNTA: Usar el buscador antes de preguntar que no cobran por ello y seguro que un 90% de las preguntas que tengáis ya están respondidas probablemente más de una vez y así de paso nos ahorramos llenar los post de comentarios duplicados. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hay unos post con chinchetas muy bonitos y prácticos en el que están explicadas todas éstas cosas, y no es que estén escondidos precisamente, están bien a la vista. AVISO A TODOS LOS QUE VAYÁIS A HACER CUALQUIER PREGUNTA: Usar el buscador antes de preguntar que no cobran por ello y seguro que un 90% de las preguntas que tengáis ya están respondidas probablemente más de una vez y así de paso nos ahorramos llenar los post de comentarios duplicados. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mucho desorden veo en este hilo, y muchos post repetidos y preguntas absurdas ya contestadas.
Insto al creador del hilo haga un FAQ con las preguntas mas frecuentes en un desplegable [spoiler] según salgan. Y para los usuarios POR FAVOR, USAD LA CABEZA, USAD EL BUSCADOR Espero que no siga así el hilo o tendré que tomar cartas en el asunto. Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te pongo un comentario aqui sera porque he usado el buscador y no me da ninguna utilidad, igual que los post con "chinchetas", ya que te has molestado en responder, solo te pedia que si sabes que Kernel debo flashear la primera vez, porque no encuentro ningun tutorial que me diga "ESTE" kernel es el bueno, te digo que no tengo ni idea del tema y me he leido los posts de conocimientos basicos y me quedo igual, si sabes de algun util para luego meter esta ROM y me lo comentas te lo agredezco
![]() ![]() A parte del buscador del foro tienes uno en cada navegador que sirve para buscar palabras concretas o frases en cualquier página que estés visitando Internet Explorer: ctrl + b Firefox: ctrl + b ó f, no me acuerdo bien Chrome: ctrl + f
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podrian ayudar con algun link de descarga de la rom NatureXperiaV3RC. no la encuentro en ningun lado, todos los link caidos. espero alguna respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v1.0 | Firm .55 | NUEVO KERNEL PARA BOOTLOADER LOCK | DevSXSTeam ♦♥♣♠ ★★★
|
||||
|
||||
|
1: Cómo puedo asegurarme de que no perderé los datos de la SD (fotos sobre todo), tengo demasiadas como para hacer una copia y son muy importantes.
![]() ![]() 2: Tengo otra ROM instalada (Gears rom), ¿puedo partir directamente desde la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
si son tan importantes deberias tener una copia siempre XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vdpp2-------------Créeme que Yakandu hecha muchas manos todos los días, y te ha dicho sólo la verdad, ya que tú mismo lo escribes, y si no, pues lee un poco y ya veras que vas a ir entendiendo de que va el temita, así que no te enfades, venga un saludo.
pd/no perderás nada, cambiar de rom no es borrar sd en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es muy buena y fluida
![]() lo otro es que a probarla con 385mhz de procesador max funciona bien, con 700mhz funciona bien fluida y 1000mhz funciona perfecta. No es necesario tener el procesador a 1510mhz ya con mil tendran exactamente la misma experiencia y con 700mhz no lo notaran en casi nada. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y todo bien se ve muy bonita y todo pero la botones de abajo no me funcionan quiero entrar en modo recovery tampoco puedo me podeis ayudar porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo perfecto sin la ayuda de nadie (clandestino)por cierto la rom va de maravilla de momento,felecito a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no marcaste instalar recovery en el aroma,. No lo tendrás. Vuelve a ejecutar el script para instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Si o si hay que ser ROOT??? gracias!!
|