|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que mas te interese para esta conjunta. Vota solo si estás apuntado en la conjunt | |||
| StarMovil |
|
2 | 15.38% |
| TechnoSpain |
|
11 | 84.62% |
| TodoPad |
|
0 | 0% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que moverlo por otros foros: ForoCoches, ForoTablets, etc.
|
||||
|
||||
|
Pues así a lo tonto ya somos 78 apuntados!!!
|
||||
|
||||
|
Pues así a lo tonto ya somos 78 apuntados!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos podemos empezar a votar, en breve preparo la encuesta, ok?
|
||||
|
||||
|
Zzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Va que ya somos 81 !!! se ha promocionao mas esto? A ver si se termina de llenar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito quedaa.
A este ritmo me llega justo despues de terminar los examenes asiq cojonudo jaja Saludos!
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que ha llegado el momento de realizar la votación al mejor proveedor. Antes de crear la encuesta, os resumo aquí las ofertas:
Oferta TodoPad Cita:Pipo M9 WIFI
Pack de fabrica + adaptador UE + protector pantalla 200€ (IVA y envío a peninsula incluido) +5€ Baleares y portugal Pipo M9 + 3G Pack de fabrica + adaptador UE + protector pantalla 235€ (IVA y envío a peninsula incluido) +5€ Baleares y portugal NOTA: Precios para un mínimo de 100 unidades. Para llegar a las 100 unidades se pueden combinar los 2 modelos. ![]() Cita:Modelo M9 WIFI
Un tablet PIPO M9 quadcore + accesorios de fabrica Un protector de pantalla Un adaptador de clavija USA-EU Accesorios de fábrica: Un (1) Cable PC Un (1) Cargador de pared Un (1) Cable OTG MicroUSB Un (1) Auricular de 3,5 mm El precio para 100 unidades es de 199 euros / Unidad Modelo M9-3G Un tablet PIPO M9 quadcore 3G + accesorios de fabrica Un protector de pantalla Un adaptador de clavija USA-EU Accesorios de fábrica: Un (1) Cable PC Un (1) Cargador de pared Un (1) Cable OTG MicroUSB Un (1) Auricular de 3,5 mm El precio es de 235 euros/ unidad. El precio incluye envío mediante agencia Nacex a territorio peninsular de España y Portugal, las islas baleares tienen un suplemento de 5 euros A las Islas Canarias e Islas Portuguesas no servimos desde technospain Nuestro precio es para realizar la importacion mediante avion con un plazo ESTIMADO de entrega de 25 dias desde la finalizacion del periodo de pagos. * Como veis nos damos margen para evitar sorpresas pero repito que nadie lo tome al pie de la letra. Hemos decidido ajustar el precio y poner lo mas básico para que podais elegir cada uno lo que necesitais, en la tienda tendreis disponibles las fundas para PIPO, Altavoces, Soportes, MicroSD, etc....para añadir al pedido , de esta manera cada uno monta el pack a su gusto. *Añadir accesorios no modificara los gastos de envio, estando incluidos se añada lo que se añada. ![]() Oferta StarMovil Cita:PIPO M9 versión WIFI
desde 100 unidades: 195€ de 101 a 200 unidades: 193€ de 201 a XXX unidades: 189€ Incluye: Envío, adaptador de clavija y protector de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que technoSpain es la que mas nos conviene, tiene bastantes accesorios y se le podra hacer tambien el descuento del envio... además es una tienda en la que confio.
Aunque no sea la mas barata eligo TECHNOSPAIN SAlu2
|
||||
|
||||
|
Pacificator te recuerdo que TS se comprometio a respetar el precio para 80-85 unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que ya está disponible la M8 Pro...sabe alguien cuales son las diferencias sustanciales con la M9?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forotek.net/index.php?topic=1024.0
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
SAlu2 Edit: Ya veo que Pacificator se me ha adelantado
|
||||
|
||||
|
Buenas tatdes
Me he apuntado apara la Pipo M9 wifi, pero no sé si lo he hecho bien. un.saludo y gracias Estamos ya casi a punto,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||