|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, que Quadrant exhibe el bicho. Habrá que probarlo tambien.
Gracias, pavijomar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el Kernel Helloworld. No me da los fallos que te da a ti en arranque y video, y mejora la puntuación del Quadrant a mas de 5930. Seguiré probándolo, mientras esperamos la V3...
|
|
||||
|
||||
|
unaa consulta... nose si sere solo yo pero no me viene el gtalk, por mi parte lo ocupo demaciado... ojala puedas agregarlo en la v3, sobre la rom es demaciado buena sigue asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero mencionar que el zoom de la cámara se ha perdido desde el boton físico lateral, por sustituir esta función por la de hacer una foto desde este botón, y no he visto otra forma de accionar el zoom, en mi caso el zoom es importante , habría alguna forma de poder recuperarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero mencionar que el zoom de la cámara se ha perdido desde el boton físico lateral, por sustituir esta función por la de hacer una foto desde este botón, y no he visto otra forma de accionar el zoom, en mi caso el zoom es importante , habría alguna forma de poder recuperarlo, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que torpe soy y que fácil que es, gracias por responder tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os había contado mis experimentos con los kernel.
Probé dos Speedmode: el 5.0 y el 5.5. El 1º me iba muy fluido y verifiqué una puntuación en Antutu de ¡ 9351 !. La más alta que tiene registrada de N7000. El más cercano tiene registrados 8809. Acoj...nante. Sin embargo en Quadrant no llegaba ni a 4900, cuando había logrado más de 5200 con el Philz 4.93.6. El SM 5.5 me fué casi igual en comportamiento subjetivo y peor en todas las mediciones. El Hidracore me bloqueó totalmente el teléfono. Semibreack. Le tuve que meter por Odin una Rom GB 2.3.6 y vuelta a empezar. En cuanto a éste HelloWorld, no me parece mejor que el Philz, en principio. Ni por sensaciones ni por mediciones. Pero, ojo, estoy hablando de que ya la rom va a un nivel buenísimo de por sí. En este caso hay ya un buen trabajo de base y cuesta mejorarlo, je, je. Veremos la V3... ¿Era ese el nombre de algunas de las bombas volantes alemanas?. Que miedoooo que vieneeee
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya logre resolver el error que me a llevado tanto tiempo. Para el domingo o lunes la pasare a los betatester.
|
||||
|
||||
|
te agradeceria que subieras el allshare play si lo tienes en zip si no es molestia esque lo uso mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compadre, al principio no podia instalar el gtalk ya que solo lo instalaba en preload, despues comence a leer otros post y me indicaba que tenia que instalar en system tambien, porfin tengo google talk con esta maravillosa rom
|
| Gracias de parte de: | ||