MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 01/05/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,164
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Por favor, utiliza el botón de gracias mejor, para no recargar el hilo.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 01/05/13, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ORENSE
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Hola He intentado instalar el metodo para mejorar el 3g , pero no hay forma que el windows 7 reconozca mi movil...

lo he intentado en 2 sobremesa con windwos 7 y dos portatiles uno con windows 7 y otro con windows vista.

Pra instalar los driver hago lo siguiente:
*Apaga el telefono y lo conecto al pc ...... no hace ada
*Me voy al administrador de dispositivo haber si se ha instalado algo o si hay algun dispostivo con exclamacion y nada no hay rastro del movil.

Me he dado cana que en cuanto lo conecto al pc me aparece durante 5 o 6 segundo "MTK 65xx" pero en cuanto pasa esos 5 segundo desaparece y curiosamente despararece en cuanto sale el dibujito de carga en la pantalla del movil..
Se puede desactivar la carga por puerto USB del movil?

Por favor alguien me puede dar alguna idea, muchas gracias a todossss...
ponlo como dispositivo multimedia creo que era asi
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 01/05/13, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Hola He intentado instalar el metodo para mejorar el 3g , pero no hay forma que el windows 7 reconozca mi movil...

lo he intentado en 2 sobremesa con windwos 7 y dos portatiles uno con windows 7 y otro con windows vista.

Pra instalar los driver hago lo siguiente:
*Apaga el telefono y lo conecto al pc ...... no hace ada
*Me voy al administrador de dispositivo haber si se ha instalado algo o si hay algun dispostivo con exclamacion y nada no hay rastro del movil.

Me he dado cana que en cuanto lo conecto al pc me aparece durante 5 o 6 segundo "MTK 65xx" pero en cuanto pasa esos 5 segundo desaparece y curiosamente despararece en cuanto sale el dibujito de carga en la pantalla del movil..
Se puede desactivar la carga por puerto USB del movil?

Por favor alguien me puede dar alguna idea, muchas gracias a todossss...
apaga el movil,le quitas la bateria,se la vuelves a poner y acto seguido,sin encenderlo lo conectas al pc,y ahi ya te tendria que aparecer en administrador de dispositivos para poder instalarle los drivers,almenos asi me funciono a mi,luego ahi ya sigues con lo del tuto
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 01/05/13, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
SatanasCorPetit SatanasCorPetit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Pepephone
Antes que reciba este móvil, me gustaría que la gente que ya lo tiene hiciera una pequeña prueba.

Suelo usar el móvil de despertador, por lo que me interesaría saber si la alarma programada suena aunque el teléfono esté apagado. Ya sé que poniéndolo en modo Avión soluciono la papeleta, pero me interesaría saberlo de antemano.

Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 01/05/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SatanasCorPetit Ver Mensaje
Antes que reciba este móvil, me gustaría que la gente que ya lo tiene hiciera una pequeña prueba.

Suelo usar el móvil de despertador, por lo que me interesaría saber si la alarma programada suena aunque el teléfono esté apagado. Ya sé que poniéndolo en modo Avión soluciono la papeleta, pero me interesaría saberlo de antemano.

Te confirmo que el teléfono se enciende y suena la alarma (eso sí, creo que es necesario que no lo hayas apagado quitando la batería).

Independientemente de lo de la alarma también se puede programar la hora de encendido y de apagado del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pluvio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1026  
Viejo 01/05/13, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Buenas gente, les traigo un aporte que seguro les va a molar.
Es una aplicación de cámara que mejora notablemente la calidad de las fotos, sobre todo las nocturnas con flash, ya que te deja encender el flash antes de sacarlas y le da un añadido de luz, con lo que no pasa como con la app de fabrica, que parece que las saca iluminadas y luego se ven mazo oscuras.
La app se llama shot control y les dejo el enlace del dropbox.
Saludosss.
Edito: cuando me refiero a que te deja encender el flash, es que lo puedes poner en modo "torch", como si fuese la linterna, y luego hacer la foto.

http://db.tt/v0SNlixe

Última edición por jubeilecu Día 02/05/13 a las 00:50:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1027  
Viejo 01/05/13, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
SatanasCorPetit SatanasCorPetit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Te confirmo que el teléfono se enciende y suena la alarma (eso sí, creo que es necesario que no lo hayas apagado quitando la batería).

Independientemente de lo de la alarma también se puede programar la hora de encendido y de apagado del teléfono.
Gracias por la confirmación pluvio, además es una gran ayuda poder encender el móvil 5 minutos antes que suene el despertador.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 01/05/13, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Les dejo una captura del test de velocidad antes y después de tutorial del 3G.
Ahora parece que va mucho mejorrr:cool::cool:
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1029  
Viejo 02/05/13, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: lumia 1520

Alguno de vosotros esta usando algún launcher? Nova me gusta por eso de poder poner gestos y no maltratar el botón home
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 02/05/13, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
Pues esta tarde me he estado peleando con los drivers de Windows, probando en 2 ordenadores intentando hacer ROOT y finalmente me he dado por vencido, me he puesto a buscar si alguien había tenido problemas parecidos y he terminado dando con el hilo de xda donde hablaban del motochopper http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40624111 y he ahí que se puede hacer ROOT desde MAC, lo he probado y en 1 minuto hecho.

La verdad es que es muchísimo más fácil que con windows.
1 descomprimir el archivo
2 abrir el terminal e ir a la ruta de la carpeta (tan fácil como escribir en el terminal "cd " y arrastrar la carpeta al terminal para que pegue la dirección. Pulsas intro
3 conectas el teléfono (yo tenía puesto modo multimedia y depuración activada)
4 escribes “./run.sh” pulsas intro



Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pluvio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1031  
Viejo 02/05/13, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavgustav Ver Mensaje
Alguno de vosotros esta usando algún launcher? Nova me gusta por eso de poder poner gestos y no maltratar el botón home
Wenas Gus,
Yo usaba también el nov pero desde que probé el next launcher, pfff, ya no he cambiado. Va megafluido,rápido,superconfigurable,gestos,vamos que lo tiene todo.
Ademas lo complemento con el dockdroid, y así tengo todo lo que necesito y de una manera rápida y visualmente agradable.
Te dejo unas capturas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1032  
Viejo 02/05/13, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malulon Ver Mensaje
ponlo como dispositivo multimedia creo que era asi
Lo he intentado d todas las forma posible y nada...
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 02/05/13, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
apaga el movil,le quitas la bateria,se la vuelves a poner y acto seguido,sin encenderlo lo conectas al pc,y ahi ya te tendria que aparecer en administrador de dispositivos para poder instalarle los drivers,almenos asi me funciono a mi,luego ahi ya sigues con lo del tuto
Le quito la Bateria , se la pongo, conecto al pc (es movil esta apagado), y observo que qen el administrador de hardware me aparace el mtk 65xx pero desaparece en 5 segundo, desenchufo y lo enchufo otra vez y corriendo le doy a actualizar controlador mtk y seleciono la carpeta se instala los driver, pero me desaparece otra vez mtk65xx....ufffff no se que hacer, el flasheado y rooteado, vivaz,neo v,htc wildfire, hero H9500+, y la verdad que se manejarme un poco en esto... pero me el MIZ Z5 me esta dndo guerra con el 3G.... si alguien se le ocurre algo porfi que me lo diga yo mientra seguire intentando... gracias
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 02/05/13, 01:53:13
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Le quito la Bateria , se la pongo, conecto al pc (es movil esta apagado), y observo que qen el administrador de hardware me aparace el mtk 65xx pero desaparece en 5 segundo, desenchufo y lo enchufo otra vez y corriendo le doy a actualizar controlador mtk y seleciono la carpeta se instala los driver, pero me desaparece otra vez mtk65xx....ufffff no se que hacer, el flasheado y rooteado, vivaz,neo v,htc wildfire, hero H9500+, y la verdad que se manejarme un poco en esto... pero me el MIZ Z5 me esta dndo guerra con el 3G.... si alguien se le ocurre algo porfi que me lo diga yo mientra seguire intentando... gracias
yo me atasqué no con varias cosas, una de ellas, cuando abres el programa del circulito rojo, a la izquierda aparece el tipo de conexion, cambialo y pon USB COM

a ver si eso te ayuda, sino sigue preguntando, que seguro se nos van ocurriendo cosas
__________________
LePro3 - zl1
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 02/05/13, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
chynno chynno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro (12/256)Ex-Redmi Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas compañero. Antes de nada, darte la bienvenida.
Te comento... Yo soy de Orange también y aqui en Madrid tira bien la cobertura según la zona en la que estés. De todos modos, hoy he seguido el tutorial para la mejora del 3G y por lo poco que lo he podido probar, parece que va algo mas rápido, aunque no se si es más un efecto placebo o realmente va mas rápido. En cuanto a lo del auricular que comentas, eso mismo me pasó a mi. El problema son los pines que trae el conector. Los de tres pines no se oyen bien(normalmente son para el manos libres) mientras que los de dos pines se escucha genial. Comprobado al 100% con varios modelos. He intentado buscar adaptadores y no hay manera, quizá por internet, pero bastante caros. Es el único problema que le veo al MIZ, así que si tienes unos mega cascos de tres pines vete pensando en conseguir un adaptador si quieres disfrutarlos a tope.
Espero haberte ayudado.
PD: te adjunto una foto para que te sirva de ayuda con los pines.
Un saludo.
Gracias campeón, probaré con algún otro auricular a ver si es lo de los pines que comentas. Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 02/05/13, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
yo me atasqué no con varias cosas, una de ellas, cuando abres el programa del circulito rojo, a la izquierda aparece el tipo de conexion, cambialo y pon USB COM

a ver si eso te ayuda, sino sigue preguntando, que seguro se nos van ocurriendo cosas
Una pregunta cuando tu conecta tu movil apagado al pc, se queda indefinidamente el dispositvo android en tu dministrador de dispositivo o se te va en 5 o 6 segundo...
mira esto es lo que me pasa a mi....



Por lo visto le ha sucedido a mas gente yo hago lo del video, pero una vez que desconeco me vuelve a pedir los driver......
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 02/05/13, 02:13:40
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Le quito la Bateria , se la pongo, conecto al pc (es movil esta apagado), y observo que qen el administrador de hardware me aparace el mtk 65xx pero desaparece en 5 segundo, desenchufo y lo enchufo otra vez y corriendo le doy a actualizar controlador mtk y seleciono la carpeta se instala los driver, pero me desaparece otra vez mtk65xx....ufffff no se que hacer, el flasheado y rooteado, vivaz,neo v,htc wildfire, hero H9500+, y la verdad que se manejarme un poco en esto... pero me el MIZ Z5 me esta dndo guerra con el 3G.... si alguien se le ocurre algo porfi que me lo diga yo mientra seguire intentando... gracias
otra historia mas, en el punto 5, igual no está claro, pero cuando estas en la parte del administrador de dispositivos y ves tu movil, tienes que actualizar los drivers de la parte que pone CDC Serial, de lo demas olvidaté y seguidamente creo recordar que el circulito pasaba a amarillo
__________________
LePro3 - zl1
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 02/05/13, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
darty99 darty99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: LeEco Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Una pregunta cuando tu conecta tu movil apagado al pc, se queda indefinidamente el dispositvo android en tu dministrador de dispositivo o se te va en 5 o 6 segundo...
mira esto es lo que me pasa a mi....



Por lo visto le ha sucedido a mas gente yo hago lo del video, pero una vez que desconeco me vuelve a pedir los driver......
nada, tu sigue con los pasos, a mi creo que me salia un error indicandome que el certificado no era correcto o no se que movidas, pero yo seguí con los pasos, lo que a mi me daba buen rollo era que estando apagado el movil, me lo detectaba
__________________
LePro3 - zl1
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 02/05/13, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darty99 Ver Mensaje
nada, tu sigue con los pasos, a mi creo que me salia un error indicandome que el certificado no era correcto o no se que movidas, pero yo seguí con los pasos, lo que a mi me daba buen rollo era que estando apagado el movil, me lo detectaba
Que va nada, mi problema es que cuando conecto el movil apagado me desaparece en cuestion de segundo el movil del administrador de dispositivo.... lo tengo n modo depuracion y en moso usb multmedia.... gracias por tu interes.... pero ya no se que mas hacerle
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 02/05/13, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Ten en cuenta que cuando conectes el móvil después de ponerle la batería, el programa del circulito ya tiene que estar buscándolo, porque sino no t solicita los drivers cdc, a mi haciéndolo así no me desaparecía, me aparecía en la pantalla del móvil el muñeco de Android, y ah se quedaba esperando a que le metiera los drivers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 02:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /