|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho cache, dalvik y system, supongo que con esas deberia valer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, estoy intentando acceder al menú oculto pero cuando marco el código e intento abrirlo me da fc y se me cierra.
Lo tienes capado en la rom o es por otro motivo. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...
A mi con la versión R6 las apps se me restauraron solas desde Google Play, sólo configurar la cuenta... En la R7.5 no... ¿Cómo puedo poner para que empiece a descargarlas? :S |
|
|
||||
|
||||
|
entra en la googleplay a ver..ami a veces me las descarga y otras no...pero como las tengo todas en el titanium me da lo mismo..sino bajan de un lado las meto de otro
|
||||
|
||||
|
Está loco hoy mi Nexus, por que he entrado y no hay forma. Y yo no las tengo en Titanium, pero si tengo Nandroid de la R7, si no las consigo instalar en los 40 minutos que tengo, le restauro el Nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que con la R7 funciona. Voy a volver a intentarlo con la R7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo normalmente cuando hago limpia nada mas iniciar q sale el escritorio empiezan a bajarse..sino te deberian salir en MIS APLICACIONES del googleplay
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las instalaré desde el PC, ![]() https://play.google.com/apps Ahí me salen todas mis APPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar lo del lte he leído por ahí que ya no hace falta hacer downgrade a la baseband, a ver si lo encuentro porque lo he visto por ahí navegando. Un saludo. Edit: Rectifico, tienes razón David hay que hacer downgrade. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 01/05/13 a las 19:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a ese, en el optimus black también había un código oculto para accedera otras configuraciones del teléfono que no aparecían en ajustes del sistema, para audio, gps etc.
Para configurar lo del lte he leído por ahí que ya no hace falta hacer downgrade a la baseband, a ver si lo encuentro porque lo he visto por ahí navegando. Un saludo. ![]() Ahí lo tienes ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249498 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las apps instaladas de nuevo, después a configurarlas y personalizar un poco (no necesito mucho).
Eso sí, la batería se ha esfumado mientras las descarga, DD
|
|
|