|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi se corta en mk802III
me pasa una cosa muy rara. el wifi me ha funcionado bien hasta hace pocos días. ahora de repente se corta y tengo que ir a ajustes, quitarlo y ponerlo de nuevo y entonces funciona pero no aguanta que pocos minutos... que puedo hacer?
pd: he visto que hay una actualización del 4 de enero. he bajado el archivo pero no me acuerdo como se actualiza... alguien puede echar un cable? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, y un cable usb que no funciona, ya sabemos de que calidad son los cables chinos... A mi con el cargador que venia no me funciona bien el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy rara. el wifi me ha funcionado bien hasta hace pocos días. ahora de repente se corta y tengo que ir a ajustes, quitarlo y ponerlo de nuevo y entonces funciona pero no aguanta que pocos minutos... que puedo hacer?
pd: he visto que hay una actualización del 4 de enero. he bajado el archivo pero no me acuerdo como se actualiza... alguien puede echar un cable? gracias ![]() las causas de los cortes pueden ser varias.en mi caso han sido menor potencia del adsl (yo tengo contratado ono 30mb y a veces me bajaba a 10 y con esos megas no llegaba suficiente linea...) y cambio de posición del minipc (hay que poner el robot verde cara arriba y hacia el router). probar estas dos opciones... |
|
|
||||
|
||||
|
bájate la actualización y ponla en la micro sd. al encender la reconocerá automáticamente.
las causas de los cortes pueden ser varias.en mi caso han sido menor potencia del adsl (yo tengo contratado ono 30mb y a veces me bajaba a 10 y con esos megas no llegaba suficiente linea...) y cambio de posición del minipc (hay que poner el robot verde cara arriba y hacia el router). probar estas dos opciones... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||