|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui en el foro de samgung por fin hoy pude obtener mi galaxy s3
comento que tenia la rom oficial de telcel mexico (atascada de basura) pero ya he cambiado a la nordica que comentaron unos post atras que es de las mas nuevas y rapidas segun, ya comentare en unas horas que tal va ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vives en UK lo mejor es que la cambies.
Cambiando a esa rom también te cambiara el modem El uso del MODEM indicado puede permitir ahorrar bateria, mejor conectividad 3g, más velocidad de navegacion y hasta una conexion mas rapida en el uso del GPS. Aparte es una rom más nueva y por lo tanto más depurada. Un consejo después de flashearla haz los wipes o restablece el tlfno a valores de fabrica ![]() yo tengo l ultima libre de españa si quiero poner la de marzo de UK es necesario hacer restablecimientoi? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ponera de uk sin restablecer, peto siempre es aconsejable. En mi SII llevaba 4.0.4 de los paises bajos porque la de España me lo ponia caliente como una perra. Yo llevo tambien la libre de aqui en el SIII y estoy pensando meterle la de uk a ver si mejora la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ponera de uk sin restablecer, peto siempre es aconsejable. En mi SII llevaba 4.0.4 de los paises bajos porque la de España me lo ponia caliente como una perra. Yo llevo tambien la libre de aqui en el SIII y estoy pensando meterle la de uk a ver si mejora la fluidez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modem de la española va bien en España y regular fuera, el modem de la de UK va bien en toda Europa y regular fuera. Los changelogs de la de UK son más recientes, por lo tanto mejor. Como te han dicho no es obligatorio restaurar pero si es recomendable hacerlo para que la nueva rom asiente bien y evitar errores.
|
||||
|
||||
|
![]() Lo único que no me gusta es cuando uso google chrome se calienta... con las anteriores de UK no me sucedía esto. Creo que la config del modém va también de la mano con el operador que use... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he decidido instalar esta ROM I9300XAEMC2 actualmente tengo la I9300XXELLB mi teléfono es libre, pero antes de hacerlo tengo unas dudas. Como se hacen los wipes o es lo mismo que restaurar los datos de fabrica en el menú de opciones? se hacen después de instalar la ROM? y cual es la ultima versión de Odin que debo usar? ya que al principio del hilo aparecen 2 versiones
Espero me puedan ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem de la española va bien en España y regular fuera, el modem de la de UK va bien en toda Europa y regular fuera. Los changelogs de la de UK son más recientes, por lo tanto mejor. Como te han dicho no es obligatorio restaurar pero si es recomendable hacerlo para que la nueva rom asiente bien y evitar errores.
![]() La UK funciona muy bien! Tanto en batería como rendimiento, en fluidez no está nada mal...
Lo único que no me gusta es cuando uso google chrome se calienta... con las anteriores de UK no me sucedía esto. Creo que la config del modém va también de la mano con el operador que use... ![]() En fluidez cual es mejor de las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he decidido instalar esta ROM I9300XAEMC2 actualmente tengo la I9300XXELLB mi teléfono es libre, pero antes de hacerlo tengo unas dudas. Como se hacen los wipes o es lo mismo que restaurar los datos de fabrica en el menú de opciones? se hacen después de instalar la ROM? y cual es la ultima versión de Odin que debo usar? ya que al principio del hilo aparecen 2 versiones
Espero me puedan ayudar. Gracias ![]() ![]() Para entrar al recovery es con el tlfno apagado presionas volumen arriba+botón home+botón power, con las teclas del volumen te desplazas arriba y abajo, con el botón power seleccionas o confirmas, para salir, reboot system now. Busca los 2 wipes y los haces. Se hacen después si. Con cualquiera de los dos odin podrás. Yo uso el 3.0.7 La de UK es mejor si y todo te funcionara bien y en cuanto a fluidez también es mejor pero ojo que no es un avión y la española un 600. Si la Española no te da guerra puedes esperar a que salga la 4.3 y actualizar a esa rom.
Última edición por Logropedro Día 01/05/13 a las 19:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que vas hacer restaurar y wipes es lo mismo, de todas formas:
Para entrar al recovery es con el tlfno apagado presionas volumen arriba+botón home+botón power, con las teclas del volumen te desplazas arriba y abajo, con el botón power seleccionas o confirmas, para salir, reboot system now. Busca los 2 wipes y los haces. Se hacen después si. Con cualquiera de los dos odin podrás. Yo uso el 3.0.7 Si te va bien la Española no hace falta que la cambies. La de UK es mejor si y todo te funcionara bien y en cuanto a fluidez también es mejor pero ojo que no es un avión y la española un 600. Si la Española no te da guerra puedes esperar a que salga la 4.3 y actualizar a esa rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la española no me va mal.... pero alguna vez dse me detienen alguna aplicacion y demas...y llevo mucho sin restarurarlo y puede ser por eso n ose por eso pregutnaba... hombre la 4.12 es esta y primero ha de salir la 4.2 antes de la 4.3 y aun quedara para la 4.2 bastante.... por eso decia de meter la de este momento la que mejor vaya
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597776
|
||||
|
||||
|
Aqui reportando ya llevo dos dias con la XXEMC3 NORDICA y va muy bien todo fluido no he tenido congelaciones ni reinicios ni nada raro mucho mejor que la original que tenia de mi operadora (telcel llena de basura) soy de mexico la red y el gps funciona normal todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entendí... supongo que será con que rom o en que estado tiene que estar el móvil (liberado , con firmware de operadora... ) A ver si nos saca de dudas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |