|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva promoción [50€]
Pues eso, han puesto esta nueva promoción: http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Mi duda es: Por ejemplo si me compro hoy el Note II en The Phone House por la web, cuando lo reciba, qué tengo que hacer para que me ingresen los 50€ (por que te los ingresan, no?, o son 50€ para gastar en productos Samusung?)?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones pone que los moviles libres y con operadoras de Phone House no entran...
http://www.europe-samsung.com/promos..._50___Mayo.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo entiendo que sirve cualquier tienda que lo venda libre menos TPH... que tampoco es que sea la más barata así que supongo que Pccomponentes sí que entraría en la promo. Copio condiciones: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo entiendo que sirve cualquier tienda que lo venda libre menos TPH... que tampoco es que sea la más barata así que supongo que Pccomponentes sí que entraría en la promo. Copio condiciones: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House). ![]() De todas formas el que esté interesado, lo mejor es que llame a Samsung 902.172.678 o si no quiere gastar en llamadas a 902, aquí puede preguntárselo a ellos a través del chat de la web de Samsung: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Yo usé el chat para preguntar sobre la promo de la microsd y funciona perfectamente y gratis, aunque a veces tardan un poco en responder. Saludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 01/05/13 a las 20:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la promoción está en el primer comentarios del hilo. Es éste: http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He hablado por el chat de samsung con uno de los operadores, y me ha comentado que con amazon.es si es posible acogerse a la promoción. Pero revisando foros de las anteriores promociones, decían que no se acogía. Yo supongo que si lo ha dicho uno de los operadores será posible acogerse, pero estoy en duda. Estoy por conectarme al chat y preguntárselo a otro operador a ver que me dice. Espero que sea posible y podamos beneficiarnos de la oferta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, y si lo compro en mediamarkt? entrara en la ofreta no? esque no he llegado a tiempo de comprarlo con lo de la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour Móvil, Eroski Móvil, Tuenti, Pepephone o RACC) (excepto adquiridos en The Phone House, con cualquier operador de los anteriores), así como, para Productos libres, adquiridos en cualquier establecimiento (excepto en The Phone House). Sacado de las bases legales de la promoción de Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||