|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo XD
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la Slim Bean 4.2.2 con el kernel de Mackay que me esta dando buen resultado.
Estoy pensándome en pasarme a la ROM de Mackay, alguien sabe lo que hay que hacer para instalarlo desde la Slim Bean que NO sea obligatorio instalar la JVU limpia. Es decir, que me explique los pasos de instalación pensado instalar el Full version (including gapps & apps) de una tacada. Gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la Slim Bean 4.2.2 con el kernel de Mackay que me esta dando buen resultado.
Estoy pensándome en pasarme a la ROM de Mackay, alguien sabe lo que hay que hacer para instalarlo desde la Slim Bean que NO sea obligatorio instalar la JVU limpia. Es decir, que me explique los pasos de instalación pensado instalar el Full version (including gapps & apps) de una tacada. Gracias por anticipado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo agregaría factory reset, formar system, clean init y clean ns tools, si es que tiene estas dos últimas opciones,.... porque? yo hice los que recomendaste con otra ROM, y bueno se instaló y todo, pero empezó con la aplicación tal, se ha detenido y te da la opción de cerrar, y así a cada rato, volví a instalar agregando los últimos wipes y sin problemas,..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo agregaría factory reset, formar system, clean init y clean ns tools, si es que tiene estas dos últimas opciones,.... porque? yo hice los que recomendaste con otra ROM, y bueno se instaló y todo, pero empezó con la aplicación tal, se ha detenido y te da la opción de cerrar, y así a cada rato, volví a instalar agregando los últimos wipes y sin problemas,..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando bajo la barra de notificaciones hay veces que me sale las notificaciones y otras la pestañita esa de perfil etc, hay forma de que siempre me salga las notificaciones y no la otra pestaña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso.....
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para ka próxima lo quiten. Es horrible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que respetarlo....
Última edición por manpuman Día 02/05/13 a las 03:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el pie control sin tener que activar el escritorio extendido? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes puesta una opción de que si deslizas por la parte derecha te salgan los toggles, y por la parte izquierda las notificaciones, no recuerdo ahora que opción es. Miralo y si quieres lo puedes quitar. También está el "quick pulldown", que lo que hace es que si no hay notificaciones te baja los toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que no encuentro el link de la ROM Última edición por mario10uam Día 02/05/13 a las 13:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey gasta mucha batería?