|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que forma has actualizado y cuál es tu operadora? | |||
| Se me actualizó automáticamente. |
|
73 | 54.89% |
| No se me ha actualizado. |
|
31 | 23.31% |
| La he actualizado manualmente. |
|
23 | 17.29% |
| Móvil Libre |
|
44 | 33.08% |
| Móvil Movistar |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Yoigo |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Orange |
|
3 | 2.26% |
| Móvil Vodafone |
|
4 | 3.01% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 de Movistar con la última versión de JellyBean actualizado automáticamente ayer a la noche.
Me quedo con el diseño anterior. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
al fin actualizada, abriendo y cerrando varias veces, esperar unos minutos y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me gusta esta versión. Me parece mucho más visual y si queremos descargar o comprar alguna app utilizando el botón que aparece al lado, ese de los tres puntos, te da la opción de añadir a la lista de deseos o comprar directamente sin tener que acceder a la ficha de la app. Pero bueno para gustos colores ja ja ja.
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo anoche, no esta mal, se ven mejor los inconos de las aplicaciones y eso , la letra un poco mas pequeña verdad o es q tengo q cambiar de gafas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace varios dias que se actualizó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días había votado que no, pero hace una hora que ya se me ha actualizado.
Y no me gusta mucho, lo poco que he podido ver es que antes de un vistazo podías ver unas 16 aplicaciones, ahora como mucho 8, la mitad!!!! Ahora para ver la misma cantidad de información tienes que hacer scroll unas cuantas veces y es un coñazo. Ventajas todavía no he visto ninguna, aunque supongo que también las habrá. Pero eso lo he visto a la primera porque me llamó la atención y no me gusta. Al final acabaremos como en iOS con una aplicación por pantalla, y eso sí que es ridículo. Última edición por bumpingmobile Día 01/05/13 a las 18:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace una hora mas o menos. Habia probado a desinstalar todas las actualizaciones y dejarlo de fabrica y ni aun con esas. No se que método de actualización llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días había votado que no, pero hace una hora que ya se me ha actualizado.
Y no me gusta mucho, lo poco que he podido ver es que antes de un vistazo podías ver unas 16 aplicaciones, ahora como mucho 8, la mitad!!!! Ahora para ver la misma cantidad de información tienes que hacer scroll unas cuantas veces y es un coñazo. Ventajas todavía no he visto ninguna, aunque supongo que también las habrá. Pero eso lo he visto a la primera porque me llamó la atención y no me gusta. Al final acabaremos con en iOS con una aplicación por pantalla, y eso sí que es ridículo. ![]() Que suerte tienes ya lo has recibido?
|
||||
|
||||
que estoy deseando hacer una review-comparación con el S3. De momento ya me he leído de arriba a abajo el subforo del HTC One para calmar mis ansias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!! No, todavía no he hecho el cambio de foro
que estoy deseando hacer una review-comparación con el S3. De momento ya me he leído de arriba a abajo el subforo del HTC One para calmar mis ansias ![]() ![]() .Bueno compi un saludo y a disfrutar del nuevo cacharro.
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!! No, todavía no he hecho el cambio de foro
que estoy deseando hacer una review-comparación con el S3. De momento ya me he leído de arriba a abajo el subforo del HTC One para calmar mis ansias ![]() ![]() Htc one vs sgs4 o sgs3 vs sgs4 si son comparables. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí le podéis descargar: http://todogalaxys3.blogspot.com.es/...ogle-play.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí le podéis descargar: http://todogalaxys3.blogspot.com.es/...ogle-play.html
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Obviamente no sería para comparar potencia, si no como es el cambio de un usuario de Samsung a un HTC, que diferencias hay de interfaz, que cosas echo de menos, cuales no, cual me resulta más cómodo y esas cosas. Todo bastante subjetivo, la experiencia del cambio desde mi punto de vista (que no tiene necesariamente por qué coincidir con la de los demas). Y supongo que le pueda servir a algún usuario de Samsung que esté pensando en adquirir un HTC One
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dia de ayer, se actualizo de manera oficial, le da otro aire...+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Goranzpar te he jodido la encuesta, ahora todo el mundo hace eso de abrir y cerrar 4 veces y se le actualiza jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo es genial , me gusta mucho le da otro toque
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||