|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada la nueva 7.5!
Perfecto Neo y resto del equipo! Hacéis un gran trabajo!! Un saludo
Última edición por jeromolanos Día 01/05/13 a las 18:03:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va bien la batería de mi Nexus, jaja
EDITO PARA ESCRIBIR DESDE PC: Antes cada hora, con la R6, me bajaba un 2 o 3 por ciento, con la R7, no me baja NADA en una hora.... no me fio de actualizar a la R7.5 ya que yo no tengo el problema del idioma, jajaja :P Posdata: Sí, actualizaré, siempre puedo volver a la R7 :P Gran trabajo Neo y su equipo!!
Última edición por usuario_825340 Día 01/05/13 a las 18:02:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va bien la batería de mi Nexus, jaja
EDITO PARA ESCRIBIR DESDE PC: Antes cada hora, con la R6, me bajaba un 2 o 3 por ciento, con la R7, no me baja NADA en una hora.... no me fio de actualizar a la R7.5 ya que yo no tengo el problema del idioma, jajaja :P Posdata: Sí, actualizaré, siempre puedo volver a la R7 :P Gran trabajo Neo y su equipo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada encima de la sabermod sin wipes, y genial, canela fina.
por cierto le he puesto el kernel de esa misma rom, que tiene para encender y apagar la pantalla deslizando sobre la barra de navegacion. sois unos maquinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque la metes encima de la sabermod sin wipes?la cuestion es q esta la puedes meter ya en limpio porque ya esta solucionado el fallo..tu tenias problemas en la instalacion no?
|
||||
|
||||
|
es que no me apetecia configurar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada limpia, configurada y ahora recuperando apps.
De momento, todo OK. Gran trabajo Neo y equipo... Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que falta por probar soy yo. Ando en pruebas de consumo con harsh, así que mañana meto la 7.5
Un consumo con harsh y 30 horas de móvil encendido, mitad en wifi y mitad en 2g. Brillo auto y sincro activada salvo en clases y por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun video donde se le pueda hechar un vistazo a esta rom ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, ejem... eso, fuera de contexto, suena un poquito raro... no?
Bueno, y dentro de contexto, efectivamente, también se me colgaba en el boot. Lo que hice al final, fue instalación limpia en inglés y una vez todo configurado, pasé a Español y aguantó bien hasta ahora. La R7.5, ya con todas las apps restauradas, sigue 100% perfecta. Salu2, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|