|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo tengo más k probado pork curro por toda España y algunos sitios bastante recónditos. Donde ellos tienen buena cobertura, yo me como los mocos. Espero con este cambio notar algo en la cobertura.A expensan de un poco de batería. Mañana cuando vaya a currar te contaré si he hecho el mamón por tocar nada jejeej Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora el unico inconveniente que le veo a esta radio es que me ha dejado de funcionar el software de escuchar la radio que viene por defecto y que se llama "Radio FM"... y no es coña.
Es lo único que he modificado, es decir, que no hay otros posibles causantes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora el unico inconveniente que le veo a esta radio es que me ha dejado de funcionar el software de escuchar la radio que viene por defecto y que se llama "Radio FM"... y no es coña.
Es lo único que he modificado, es decir, que no hay otros posibles causantes. Un saludo. ![]() ![]() Llevo toda la noche escuchando la SER. Edito: se de otro usuario que no le funciona, raro raro... la tengo funcionando sin problemas y ya hay dos usuarios que le falla. Última edición por METRALLA100 Día 01/05/13 a las 10:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.15 y ya comentaré, ya que está puesta de hace 30m.
Pero la radio FM si que me funciona sin problemas. Y estoy en un pueblo costero..con muy mala cobertura de todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me habeis picado...
A ver si alguien me echa un cable ya que soy "parroquiano" acérrimo y anoche no pude escuchar al "Todopoderoso" y al "Monaguillo"... Mis datos: Kernel 3.4.10 Bulletproof 1.3+ Version de banda base 1.15.50.05.29_10.30.50.08L Numero de compilación 3.16.401.8.CL 128506 release keys Versión del navegador WebKit/534.30 ROM Villedroid No-Sense que venía sin Radio Introduje en "/system/app" las aplicaciones "Radio_FM.apk" y "FMRadioService.apk". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Skydragon v2.1/ElementalX y lo demás igual.
Y me va perfecto. Sólo coge dos o tres emisorasas, pero eso aquí donde estoy es normal... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@DiosV estoy como tu sin radio, no se si es por la radio 1.15 o no pero casualidad que los dos tenemos roms no sense.... Yo sky - dragón... ¿puede tener relación lo de no sense???
Edito :También kernel bulletproof 1.3
Última edición por Damark Día 01/05/13 a las 13:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me va la radio fm, a la noche se la cambiaré a ver si es de la 1.15, vaya tela.
Edito, estoy con bulletproof, que es un derivado del elemental, a ver si el kernel va a tener algo que ver. Mi rom es Sense Última edición por emialicante Día 01/05/13 a las 13:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...ahora no se que decir.
Lo que estoy seguro es que con el mismo kernel que lleváis en la Vamp-sky no sense, y la radio 1.11 iba la radio FM. Pero tu dices llevas sense....y yo también pero a mi si me funciona la radio FM ..... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel elemental 4.2 y.... Funciona la radio.... Todo indica que es un problema del kernel bulletproof 1.3....
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que revisar esa actualización de kernel. Haber si con el anterior también da el fallo. Me refiero a la 1.2 de Bulletproof.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima lo del bullet, es el que más me gusta y mejores resultados me da....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el Bulletproof 1.2 por si las moscas... y efectivamente es alguna función que añadieron a la versión 1.3 que hace que no funcione... ¿¿¿???
Ya funciona la radio. Última edición por DiosV Día 02/05/13 a las 03:12:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien tengo un problema (distinto en este caso), con el bulletproof 1.3. Segun lo cambie (de una rom Villedroid 2.7.1) el juego Zookeeper Battle dejo de emitir ciertos sonidos. Habria que probar de nuevo otro kernel para poder echarle la culpa al bullet, pero todo indica que es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bullet es muy bueno salvo última versión no apta para jugones y un error con radio fm.
ElementalX va mucho mejor sin problemas de radio FM y apto para jugones, si uno sabe instalarlo con la configuración idónea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la 1.15, en varios sitios, con poca cobertura. He tenido perores resultados, incluso quedarme sin cobertura, cuando con la 1.13 al menos tenía una o dos rayas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||