|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ofertas en Pandawill
Ofertas en Pandawill ![]() Nos comentan nuestros amigos de Pandawill.com que tienen en este momento varias ofertas muy interesantes para smartphones y tablets. Parece que habrá 6 rondas de ofertas en los próximos días, con 8 horas para adquirir algún producto de las ofertas. ¡No tiene mala pinta! echad un vistazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/activity-sales
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla sobre panda will, el caso es que hice un pedido hace 2 semanas mas o menos, lo hice sin registrarme, y nose donde se encontrara el pedido ahora. se puede saber el seguimiento de ese pedido?? puedo estar tranquilo de que llegara?? :S
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla sobre panda will, el caso es que hice un pedido hace 2 semanas mas o menos, lo hice sin registrarme, y nose donde se encontrara el pedido ahora. se puede saber el seguimiento de ese pedido?? puedo estar tranquilo de que llegara?? :S
![]() Yo hice un pedido a una web similar hace unos dias, y me ocurrió lo que a ti. Me puse en contacto con la atención al cliente de la página y me dijeron que les enviase un pantallazo o el codigo de haber hecho el pago por paypal. Al dia siguiente me respondieron e indicaron los datos del pedido y la fecha posible de llegada. Tardó semana y media o dos semanas sin contar los findes, desde Hong Kong. Contáctales y pregunta
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿cómo se puede hacer un pedido en una web sin registrarse? jeje
|
||||
|
||||
|
En mi caso les mande el numero de transferencia de paypal y me dieron el numero de tracking, en todo caso te llegara tarde o temprano ;)
|
||||
|
||||
. Me parece que en ebay se puede hacer también entrando como invitado ![]() En esta web que comento, eliges el artículo y luego escoges la opción de pagar con PayPal u otra que dice algo de Check noseque . Esta última te obliga a registrarte o iniciar sesión y la de PayPal pagas directamente el artículo y a esperar
Última edición por lokitina Día 01/05/13 a las 18:42:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado a mí en Pandawill al pedir el Zopo zp810 es que me enviaron un número de seguimiento erróneo o falso y no me aparecía la información en Fedex. O sea que después de pagar 20€ más (en total he pagado 190€) con la idea de que me llegase pronto al final me va a tardar casi tres semanas (pedido realizado el día 15 de abril y llegada prevista mañana 3 de mayo). Pero el registro estaba correcto; lo que no es tan correcto es la actitud del vendedor, que seguramente no tenía stock o tendrían algún otro problema y con esta jugadita ganaron tiempo, pues en cuanto les mandé un email el pasado lunes amenazando con exigir la devolución del dinero a las pocas horas ya tenía el seguimiento correcto.
No creo que vayas a tener ningún problema de recepción pero si les avisas mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisan en otro hilo de este foro que no merece la pena pagar más para que te llegue antes porque aparte de que corres más peligro de que te lo paren en aduanas puede que no te llegue mucho antes, y hablamos de entre 15 y 22 euros de más. Yo porque lo leí tarde si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente salió un pedido mío de Pandawill por Singapore Post el 16 de Marzo y hoy 2 de Mayo AUN NO HA LLEGADO, en el tracking pone SALIDA DE ORIGEN nada mas ...
Tengo una disputa en Paypal y no vuelvo a comprarles nunca más |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado hoy y era de llegar mañana, pero efectivamente me han cobrado 27€ más de aduanas por Fedex. O sea 217€ , qué le vamos a hacer. Eso sí, el móvil es majete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas soy un negao en esto de la tecnologia ...pero de todas las marcas que ponen en la web solo me suena hyundai y porque me recuerda a la de los coches ... no me fio hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Thl, Jiayu, Zopo, Pipo, Oppo, Xiaomi, Lenovo lo mejor, lo demás copias chinas de terceros. Caesar así asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compré una Yuandao N70 RK3066 IPS 16GB a uss 99. Buena oferta.
|