|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me horroriza de la 4.2 es la nueva barra de notificaciones, estaba mejor abajo, ahora hay dos arriba y muy pequeñas, con la funda oficial de la pipo es complicado bajar dichas barras.
Le he puesto el nova pero lo de las barras no cambia. Y encima tengo el router de telefónica , con lo cual, paso de meter la tnt6 por ahora.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla si he notado como menos nitidez respecto a la que tenía antes instalada (ddjigger 4.2 root). Estoy contento con esta ROM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he sacado un poco de tiempo y me dispongo a probar la TNT6. Vamos a ver que tal va el cambio respecto la TNT4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estou com la TNT6 e vai mui bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno TNT6 instalada, de momento bien, a secas, las barras de arriba no me suponen ningun problema, me bajan bien, todo eso ok.
El Launcher me justaba más el de la 4.1, no me gusta que se vea la tabla que separa las aplicaciones de abajo fijas de las de la pantalla. Si alguien sabe como hacer que no aparezca.... Fluidez, bueno pues yo no la veo más fluido que la decontaminate 3.1, pero no por nada, es que va perfecta, el problema es que las SD las expulsaba, cosa que aqui no pasa, pero para ser sinceros no mejora la fluidez en si. Tiene un pequeño error de resolución cuando creas accesos directos, porque puedes colocarlos entre dos pantallas laterales, pero no es que este mal el tamaño, es solo al crearlos, una tonteria. En fin si resumo, yo estaba super contentento con la decon 3.1 porque en fluidez era un 10, y esta de momento igual, no mejora, pero porque la otra ya iba como un tiro, pero me soluciona el problema de la SD, con lo cual el cambio es a mejor. El launcher pues lo de siempre, te acostumbras a uno y luego no te van los cambio, pero 0 problemas para seleccionar las tablas de arriba. Lo único malo que tenia la mia era lo de la SD, y esta lo soluciona sin perder nada por el camino, y con un android más moderno, así que contento y la recomiendo. Ahora a esperar que no le pase como a la TNT4, que a los 10 días comenzaba a fallar más que Higuain en Champions League.... Así que animaos y comentar, que eso es lo bueno. Bon dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el TNT6 me dice que nos es compatible con el flash player, como lo instalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado con la tnt6 y tengo un router comtrend creo que el CT5365 de telefónica y el WiFi va perfecto, mejor incluso que antes, pues posteo desde la cama en un dormitorio en planta alta donde antes no me llegaban a cargar las paginas y la WiFi iba y venia.
Coño, si aquí arriba me van hasta los vídeos de Youtube (sin hd) y antes ni me cargaba la aplicación por que no pillaba WiFi... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar un poco la TNT6 he de decir que va muy bien, por ahora no he tenido problemas con la sd, bastante fluida...
El tema de los iconos tal y como comenta vicsuaes, que ahora el menú esta en el centro abajo y no como en la TNT4 que estaba arriba a la derecha... Lo que no me gusta es que no puedo quitar la barra de búsqueda de google de los escritorios (ni siquiera moverla de sitio). Esperemos que no se vuelva lenta con el tiempo porque es una buena rom. Saludos. P.D.: Espero tener algo más de tiempo los próximos días y probar la 4.2.2 con 2GB y root de nuestro compañero ddjigger para comparar. Última edición por Nisfer Día 01/05/13 a las 15:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probando la tnt6 Por ahora perfecta.noto mejora en el wifi.antes se me desconectaba en algunos sitios y ahora perfecto. Sigo probando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Teneis Sd de 16o 32 Gb. Esqu e estoy pensando en ponerle una de 32. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Acabo de pillarme una pipo también y estoy mirando a ver que se cuece en cuanto a roms se refiere, es la primera tablet que tengo y ando probando las posibilidades que ofrece y la verdad es que no parece que vaya a arrepentirme de la compra (aunque tengo un millon de cosas que digo ¿Y esto? y siempre pienso que son cosas a las que tengo que acostubrarme) La primera tablet pero no el primer cacharro con el que trasteo, asiq más o menos sé defenderme asique seguro que no tardo en aventurarme en cambiarle la rom. Tengo algunas preguntillas que haceros antes, si no os importa, que quiero andar con pies de plomo. Yo busco una rom con recovery, para que cuando empiece a lagear hacerle una limpia y arreando. Las ultimas lo llevan de serie, ¿verdad? Otra cosa que me gustaria saber es si hay mucho problema de brikeo. Es decir, estoy acostumbrada a tratar con galaxys y a la minima que pase, se puede restaurar de fabrica facilmente. ¿aqui es lo mismo? Por lo que leo hay muchos que teneis problemas al entrar en el download mode, y me preocupa que en el momento clave, no pueda. Y ya por ultimo, y siento el tocho, ahora mismo no puedo deciros que rom lleva. Me llego hace dias y por lo que se no viene nada en chino, por lo que no estoy segura de que rom parto. ¿Puedo meter la TNT6 desde cualquier otra rom sin problemas? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber trasteado con la oficial 4.2.2 y la TNT 6, en mi caso, las dos van muy bien aunque he de decir que va un poco más fluida la oficial que la TNT, por lo que de momento me quedo con la oficial a la espera de nuevas roms 4.2.2.
Aparte, en la oficial probé el juego UNO de gameloft y me funciono sin problemas, tampoco tiene el pequeño "fallo" de la TNT que crea los iconos en mitad de dos ventanas y me va un pelin mejor el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de dias con la Tnt6 decir que va genial:
Bateria: 8 horas de pantalla encendida!!! Wifi: he notado mas alcance y ahora he podido conectar a redes que antes no podia, como la de la universidad Velocidad: genial y sin atascarse de momento Conectividad: funcionan los mandos de XBOX 360 de cable!!!!!! A los que no os guste el launcher instalar apex o awd y dejaros de tonterias ;) Todas estas mejoras seguro que tambien estan el la oficial, no son propias de la tnt, pero la tnt ya lleva el root incorporado y quitada la basurilla. Ya quisieran las tablets de de 300- 400-500€ una rom jb4.2.2 como esta... La mayoria ni llegaran a esta version...
|
||||
|
||||
|
vamos a probar a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponéis los dientes largos con las nuevas versiones pero me da una pereza tremenda cambiar... a ver si el finde me animo a dar el salto a la oficial o a la TNT6.
Al resto de los que la tenéis la batería también aguanta bien? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
8 horas con pantalla encendida según han dicho por ahí , me parece perfecto
La mía se va mañana a technospain a ver si me dan otra, tiene tres pixeles jodidos y pequeñas fugas de luz en la pantalla, por lo demás perfecta Ya iré ampliando información a ver como funciona su RMA............
|
||||
|
||||
|
Que ram os queda libre normalmente con la tnt6.
Con la tnt4 tenia unos 600 m libres y con la tnt6 250 m. Que consume tanta ram.? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aguanto las dos barras.... el mínimo de la luz... el poco volumen... no sé, me parece una veta! Me e puesto la tnt5 y me gusta mas....