HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Ese teléfono está usado. Parece propio de una muestra de algún evento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/13, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ese se ve muy abierto, descámbialo por otro.
Si colega que lo descambie que color mas raro y que apertura...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Lo q ocurre es q la fotos son muy buenas y eetan hechas muy cerca, yo cree el hilo y puse la foto del mio, la foto q puse podria ser mucho mas dramatica si hubiese sido hecha con una camara buena y muy de cerca....no nos llamemos engaño el telefono es una pasada pero la han cagado, un telefono de 700 euros no puede tener ese acabado ni de coña asi q yo entre eso y la baja resolucion de la camara he terminado por deshacerme de el y pillar un s4...una pena pq, en general, y salvo lo comentado y la bateria, el one me gusto mucho
Viejo 01/05/13, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Lo q ocurre es q la fotos son muy buenas y eetan hechas muy cerca, yo cree el hilo y puse la foto del mio, la foto q puse podria ser mucho mas dramatica si hubiese sido hecha con una camara buena y muy de cerca....no nos llamemos engaño el telefono es una pasada pero la han cagado, un telefono de 700 euros no puede tener ese acabado ni de coña asi q yo entre eso y la baja resolucion de la camara he terminado por deshacerme de el y pillar un s4...una pena pq, en general, y salvo lo comentado y la bateria, el one me gusto mucho
Pues pasate por el foro del S4 que tambien se despachan agusto con los fallos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Bueno, quiero aclarar varias cosas, las fotos están hechas con una cámara Olympus que tiene una distancia mínima de enfoque de 1cm, vamos un macro muy bueno.
La separación que se ve entra un folio justo y sólo en la esquina superior derecha, lo peor es como dónde va la SIM que está el marco de policarbonato sobresaliendo de la parte frontal de aluminio, del altavoz superior.

Los que habéis dicho que se ven los brochazos de pintura, en realidad son mis huellas sobre la pantalla, el anodizado negro es perfecto, no tiene el más mínimo defecto ni por delante ni por detrás, también puedo decir que no hay nada de pintura, el aluminio está anodizado y el plástico es negro por lo que no hay peligro de que se vea blanco al rayarse ni que hayan desconchones.

No creo que el móvil estuviera usado ni fuera de exposición, lo miré bajo lupa con una luz potente y no tenía ni una mota de polvo ni el mínimo signo de uso, lo único lo que he puesto en las fotos,que el sistema de ensamblado es una muerda y visto lo visto parece que la mayoría están así, yo también quiero ver fotos de los que dicen que lo tienen bien sellado ya que me temo que a ases raro ver uno perfecto.

Lo dicho, el teléfono es una pasada pero no es de recibo que tanto aluminio, unibody y demás chuminadas para luego hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Bueno, quiero aclarar varias cosas, las fotos están hechas con una cámara Olympus que tiene una distancia mínima de enfoque de 1cm, vamos un macro muy bueno.
La separación que se ve entra un folio justo y sólo en la esquina superior derecha, lo peor es como dónde va la SIM que está el marco de policarbonato sobresaliendo de la parte frontal de aluminio, del altavoz superior.

Los que habéis dicho que se ven los brochazos de pintura, en realidad son mis huellas sobre la pantalla, el anodizado negro es perfecto, no tiene el más mínimo defecto ni por delante ni por detrás, también puedo decir que no hay nada de pintura, el aluminio está anodizado y el plástico es negro por lo que no hay peligro de que se vea blanco al rayarse ni que hayan desconchones.

No creo que el móvil estuviera usado ni fuera de exposición, lo miré bajo lupa con una luz potente y no tenía ni una mota de polvo ni el mínimo signo de uso, lo único lo que he puesto en las fotos,que el sistema de ensamblado es una muerda y visto lo visto parece que la mayoría están así, yo también quiero ver fotos de los que dicen que lo tienen bien sellado ya que me temo que a ases raro ver uno perfecto.

Lo dicho, el teléfono es una pasada pero no es de recibo que tanto aluminio, unibody y demás chuminadas para luego hacer esto.
Si es que es imposible el sellado por la curvatura del teléfono de echo no forma ni parte del unibody los altavoces...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Haber quien más se anima a poner fotos de su one y decir si tiene abertura o no.
Viejo 01/05/13, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber quien más se anima a poner fotos de su one y decir si tiene abertura o no.
Eso eso a ver quien inventa xd
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues pasate por el foro del S4 que tambien se despachan agusto con los fallos
Por ese foro ya me he pasado, gracias, y siento decirte q a mi practicamente me ha dado 0 problemas y q estoy encantado...yo no entro en guerras sobre marcas pq no me aportan nada.
Lo q para mi distingue al one del s4 son los altavoces y los materiales, y es una pena q esos materiales tan buenos tengan un acabado tan malo.
Por contra samsung ha hecho de unos materiales "malos", un acabado realmente bueno ya q la ergonomia, el peso, grosor y la sensacion q da en la mano es fantástico.
Aqui no se trata de negar la evidencia y la evidencia q este hilo demuestra es q lamentablemente el one podria estar mucho mejor acabado, lo cual ni quiere decir q sea mal telefono pq no lo es, es un aparato magnifico, ni q el s4 sea mejor, ni q el s4 no tenga 18000 fallos...lo q quiere decir es q el telefono deberia estar mejor sellado, sin mas.
Viejo 01/05/13, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Por ese foro ya me he pasado, gracias, y siento decirte q a mi practicamente me ha dado 0 problemas y q estoy encantado...yo no entro en guerras sobre marcas pq no me aportan nada.
Lo q para mi distingue al one del s4 son los altavoces y los materiales, y es una pena q esos materiales tan buenos tengan un acabado tan malo.
Por contra samsung ha hecho de unos materiales "malos", un acabado realmente bueno ya q la ergonomia, el peso, grosor y la sensacion q da en la mano es fantástico.
Aqui no se trata de negar la evidencia y la evidencia q este hilo demuestra es q lamentablemente el one podria estar mucho mejor acabado, lo cual ni quiere decir q sea mal telefono pq no lo es, es un aparato magnifico, ni q el s4 sea mejor, ni q el s4 no tenga 18000 fallos...lo q quiere decir es q el telefono deberia estar mejor sellado, sin mas.
Primeras remesas.....dale tiempo amigo.

A ver los que empiecen a repartir las operadoras la semana que viene cómo vienen.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
yo puedo decir que el mio tiene abertura,de hecho lo tengo en SAT por este problema :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P4220010.jpg (89.5 KB, 187 visitas)
Viejo 01/05/13, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que es imposible el sellado por la curvatura del teléfono de echo no forma ni parte del unibody los altavoces...
Compañero, la parte del altavoz que encaja con el chasis es totalmente plana, claro que pueden hacer que encaje perfectamente, si empujo un poco se cierra la abertura y se ve claramente que lo que pasa es que lo han ajustado mal y que el bastidor intermedio de policarbonatoestá ligeramente deformado y de ahí que no cierre bien, esto es simplemente falta de control de calidad. Una lástima porque esto no se arregla con una actualización de software.

Por lo demás el teléfono es magnífico, y no le veo tan diferente a iOS.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
yo puedo decir que el mio tiene abertura,de hecho lo tengo en SAT por este problema :
Tu abertura y la mía se parecen bastante, por el lado derecho está casi perfecto pero por el izquierdo está separado, en el mío la mayor abertura está en la esquina y en el tuyo parece que en el centro. Lo que me temo es que si pido otro One venga igual, y a saber lo que me toca volver a esperar, me estoy planteando devolverlo y que me devuelvan el dinero y me lo compro aquí en una tienda donde poder verlo directamente y llevarme uno bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Silicona!!! Eso se coge una pistola de silicona y resuelto xd xd xd. Es un defecto que por desgracia creo que nos pasa a todos aunque a algunos parece que peor...

Yo a ver si os pongo una foto la mia esta por el medio por los laterales no. Yo lo llevare al sat cuando sepan que lo pueden arreglar
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Silicona!!! Eso se coge una pistola de silicona y resuelto xd xd xd. Es un defecto que por desgracia creo que nos pasa a todos aunque a algunos parece que peor...

Yo a ver si os pongo una foto la mia esta por el medio por los laterales no. Yo lo llevare al sat cuando sepan que lo pueden arreglar

Pues se me había ocurrido no te creas, con silicona térmica negra, pero va a ser que casi que lo cambio a ver si me dan uno mejor acabado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
Kresnik03 Kresnik03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
El mio viene perfectamente sellado.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por Kresnik03 Ver Mensaje
Sin foto este comentario carece de validez
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kresnik03 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Comprarse un HTC decían, que las terminaciones seran las mejores decían....
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Comprarse un HTC decían, que las terminaciones seran las mejores decían....
Las terminaciones son las mejores lo que está mal es el sellado

Aqui dejo el mio ya lo puse anteriormente yo no lo cambio en principio porque aunque en la foto se puede apreciar esta claro que esta aumentado

Última edición por JacksSsS Día 01/05/13 a las 20:05:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /