|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el lupus v10 y me va muy bien le baje el voltaje al reloj y ahorita tengo 50% de batería con 3 h de pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
|
Q les parece el ahorro de batería con mi mod rom de fxp216 y paranoid con lupusv10 y me queda 10%...
Última edición por zxspectrun Día 29/04/13 a las 02:59:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo con esta rom IMPOSIBLE hacer jalar el video a 720 y paranoid vere que otra le pongo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que fer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les dire cuales son los problemas que me da la rom paranoid si pueden ayudarme ,
1.- La camara de grabacion a 720 no funciona (se cicla) 2.- No tiene status bar ( la que pusieron de aroma es de 214 la paranoid es de 216 y me brickea el cel) 3.- El brillo automatico no me funciona como en la 214 no lee el sensor 4.- Los ajustes paranoid no funcionan cuando abro configuracion en ajustes el false se vuelve a poner en true (se bloquea de nuevo) Gracias Última edición por ferh91 Día 29/04/13 a las 20:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, creo que estamos desviando el tema del post, aunque la rom mod de paranoid esté basada en cm10 fxp.
Creo que no es bueno que hablemos de ella en éste post porque se pueden mezclar las dos y llevar a confusión a mucha gente. Una cosa es que se haya puesto en el post principal como mod y otra es que desviemos el tema en cuestión. Quizás se debería crear otro post para ello no?? Qué pensáis vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo creo que me pasare ala 214 que llevaba gracias por todo lo unico que me llamo la atencion de el mod paranoid fue el efecto crt de apagado de pantalla la 214 no la lleva sabes si la 216 la lleva sin paranoid es mi ultima duda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo yo también
mi intención era solamente compartir pero para preguntas mejor a sus respectivos post (acá mismo en htcmania los ahí)
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como va la cm10.1, e estado leyendo un poco en xda con la rom 4.2.2 q tienen la Build 20130428 me parece como si ya estuviera estable, pero alguien la a probado q diga como va???
|
||||
|
||||
|
la 0428 no la he probado,la ultima que probe fue la 0416, pero ya es practicamente estable, el unico problema son los reinicios aleatorios, que a mucha gente se le soluciono con las ultimas builds pero a mi personalmente no, lo suyo es probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto seria mejor preguntarlo en el hilo correspondiente pero ya que estas-yo lo probé y en 3-4 días tuve solo un reinicio
|
||||
|
||||
|
Listo!!! Muchas gracias de igual manera
|
||||
|
||||
|
Nuevo Lupus v11 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1885559
Parece ser que trae bastantes novedades en el recovery. Habrá que probarlo Probando...
Última edición por djgus74 Día 01/05/13 a las 12:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djgus74, por fin con lupus v11 la cámara me graba a 720 .
Estaba ya desesperado jajaja Por favor or comentando las mejoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cómo va de ram lupus v11 720?? Yo le puse 480 porque de momento lo de la grabación en hd me da igual pero me gustaría saber si pierde mucha ram o no con la 720 y también si graba si ningún problema, o sea, el más común es que grabe a pequeños tirones
Última edición por djgus74 Día 01/05/13 a las 16:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te vale esto;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un una pregunta.
Hay un arxhivo en xda que configura un turbo a las rom con lupus,podéis explicar para que sirve eso?gracias |