|
||
|
|
||||
|
||||
|
me esta resultando imposible actualizar. Si pulso volumen + y despues pongo el cable, no hace nada, en adm. de dispositivos no me aparece nada. Y si pulso vol+ y power, se enchufa la tablet y me aparece el androide boca arriba... que puedo hacer????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo. No se que hacer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar volumen y power simultáneamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo hago asi arranca la tablet y aparece el androide boca arriba. cuando entro al adm. de dispos. me aparece el dispos. desconocido, pero cuando le doy a actualizar controlador, y le meto el suyo, me dice que no ha sido posible actualizar
EDITADO ok, ya esta. Era un fallo del puerto USB. he cambiado de puerto, y a la primera Última edición por valhaller Día 01/05/13 a las 18:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta al principio pero despues es coser y cantar... a mi me paso lo mismo y al final di con la tecla y ahora probando las Roms superfacil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo. Esto se me queda grandiiisimo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO consigoque me reconozca la tablet usando Windows 7, el driver no puedo instalarlo por la sencilla razon de que NO se deja. Y el RKbatchTool me aparece de color morado o rosa oscuro
Cada vez que pulso Vol+ y Power me sale la pantalla de abajo que es un el muñeco de android tumbado con las tripas abiertas, ya que la tecla Vol+ no hace nada de nada. Y tengo que apagar la tablet. Necesito ayuda para instalar el driver, c¿cual es el problema?.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO consigoque me reconozca la tablet usando Windows 7, el driver no puedo instalarlo por la sencilla razon de que NO se deja. Y el RKbatchTool me aparece de color morado o rosa oscuro
Cada vez que pulso Vol+ y Power me sale la pantalla de abajo que es un el muñeco de android tumbado con las tripas abiertas, ya que la tecla Vol+ no hace nada de nada. Y tengo que apagar la tablet. Necesito ayuda para instalar el driver, c¿cual es el problema?. ![]() ![]() Eso es lo que me pasa a mi exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a cambiar de puerto USB??? Yo ha sido cambiarlo, y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria poner en el primer post con que sistema operativo funciona todo y en el que da fallos y su solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale en Androide como en la foto, estáis en modo recovery, y NO ES CORRECTO.
La pantalla debe quedarse apagada, y en el PC pueden pasar 2 cosas: - Se pone el cuadradito verde y ya podéis flashear (drivers instalados) - El RK Batch Tool no hace nada, y Windows intenta instalar los drivers (normalmente fracasando). Nos vamos al administrador de dispositivos y debemos tener el "Dispositivo desconocido" Todo esto con la tablet apagada, pulsando el boton "Vol +", y sin soltarlo, conectarla al PC. Hacedlo con paciencia... y a ver si os da resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas de uso la batería cuando llega a 30% se me apaga a alguien le paso eso? Empezó desde que puse la versión 1.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... sabéis como hacer para que el wifi no se corte cuando entra en deep sleep o simplemente cuando se apaga la pantalla, no se cuando se apaga exactamente, solo se que cuando la enciendo tiene el wifi desconectado, es encender la pantalla y se conecta a los dos segundos.
Seguro que se puede hacer algo.... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dukerth, perdona mi ignorancia supina en estos temas.
Mi primera duda es ¿donde hay que hacer la descarga del link con la ROM a instalar en la tablet o en el pc? Una vez hecha la descarga supongo que se ejecuta el paso 1. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.... sabéis como hacer para que el wifi no se corte cuando entra en deep sleep o simplemente cuando se apaga la pantalla, no se cuando se apaga exactamente, solo se que cuando la enciendo tiene el wifi desconectado, es encender la pantalla y se conecta a los dos segundos.
Seguro que se puede hacer algo.... Salu2 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se puede hacer algo.... Salu2 ![]() ![]() Saludos
|