|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si no tuviera el T.... Por el SP pagaría unos 30 o 50 euros más que por el SP de primeras, más me me lo pensaría, las mejoras están ahí, pero no creo que haya tantas mejoras
Obviamente, esperaría dos meses de su salida que Sony tiende a bajar los precios. La led no me tira mucho porque rompe la armonía del móvil al menos en foto, pero útil es un rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo si no tuviera el t.... por el sp pagaría unos 30 o 50 euros más que por el sp de primeras, más me me lo pensaría, las mejoras están ahí, pero no creo que haya tantas mejoras
obviamente, esperaría dos meses de su salida que sony tiende a bajar los precios. La led no me tira mucho porque rompe la armonía del móvil al menos en foto, pero útil es un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté ayer en Sony España cuando estaría a la venta y me dijeron que no disponian de esa información, no se si sera verdad, pero espero que no tarde mucho porque necesito un movil ya y sino tendre q buscar otras alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compralo por ebay, en la pagina anterior está un enlace a 360 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi compi, está muy bien de precio pero viene de EEUU y es el ebay alemán. No me fio, porque no sé si será la misma versión que la europea y en caso de necesitar hacer uso de la garantía será complicado gestionarla. Confío en que esté disponible aquí en un par de semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en Xataka que ya está disponible en Yoigo (379€), Vodafone y Movistar, pero en sus webs no viene nada aún. Espero que sea cuestión de días el tenerlo disponible en tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay que hacerse de Yoigo y no tengo intención, pero supongo que en breve deberán sacarlo a la venta. Aunque en Sony España aún no está a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys ya está en pre-venta pero no dice nada de la fecha prevista de llegada, aunque según leí en movil21 estaría disponible para el 31 de mayo. No sé si será cierto o no pero es un dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en la página de sony:
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-sp http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t El sp en su web 100 euros más barato... Como puede ser que el xperia t te lo encuentres por 300 euros en tiendas y en la web lo tengan a 469 euros Bueno, y para ver de primera mano cual de los dos es mejor, aquí os pongo unos videos muy interesantes: Aquí comparan la grabación de video de la camara Y aquí una función del xperia sp que no se si tendrá el T: En el canal ese ruso hay otro video que comparan el sp con el nexus 4... y verlo vosotros, pero excepto en antutu lo supera en todos los test de rendiemiento como quadrant, vellamo, etc. Este xperia sp es un doble núcleo potentísimo. Última edición por JuanMiRojoE Día 07/05/13 a las 14:32:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! en la web de movistar ya lo tienen, yo ya he pedido el mío, me han llamado hoy y por lo visto para el lunes lo tienen en la tienda e iré a por el, haré un unboxing en cuanto lo tenga, me parece raro que aun no haya ninguno en español por ningún sitio, en fin ya os iré contando ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH lo tienen libre a partir del 20 de Mayo, aunque a un precio excesivo. Esperaré opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta Julio no me lo cogería y si es después de Agosto o principios del último trimestre casi mejor, lo tendrán en todas las tiendas virtuales y habrá bajado bastante, pero como todo depende de las necesidades de cada uno. En TPH siempre está a precio oficial, es decir, caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Sony está a 389€, con lo cual no entiendo como en TPH puede estar más caro, igual que en Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! en la web de movistar ya lo tienen, yo ya he pedido el mío, me han llamado hoy y por lo visto para el lunes lo tienen en la tienda e iré a por el, haré un unboxing en cuanto lo tenga, me parece raro que aun no haya ninguno en español por ningún sitio, en fin ya os iré contando ;P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masu_91 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||