![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meterle letra de canciones amis canciones para leerlas al tiempo de reproducir
buenas alguno sabe como se le puede meter las letras a mis canciones quiero ver la letra de la cancion en el reproductor .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo la letras de las canciones, sus datos como el año, el numero de pista y toda su informacion asi como las caratulas de los discos lo hago todo con iTunes
|
|
||||
|
||||
Y luEgo esas letras y datos que pones sale en el movil? Sobretodo las letras ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es darle al icono que sale en el video siguiente y si esta en la base de datos de Gracenote se descarga las letras, igual que las carátulas en los anteriores HTC, ¿ funciona así no?
Cita:
Última edición por pepitogrill Día 01/05/13 a las 12:35:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no a si no funciona puedes hacer un video de como meter las letras con itunes? peke_dub
|
|
||||
|
||||
En iTunes es relativamente fácil, ahora mismo no recuerdo si se pueden descargar automáticamente, pero en el caso de ponerlo manual lo único que tienes que hacer es ir a la canción clic derecho y opciones y allí en las pestañas habrá las opciones de nombre, artistas, caratula y letra, en caratula tienes que tener la imagen en el PC y luego le asignas a la canción, para las letras hay un espacio para escribir, le haces copiar pegar de alguna letra de Internet y listo, siento no ayudarte más, pero es como digo relativamente fácil
|
|
||||
|
||||
ahi programas q hacen esa parte pero no se cual igual gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«