|
|
|
Nuevo con Galaxy s4
Hola a todos, al final no me he podiudo resistir y he caido en el galaxy s4, con un renuevo de yoigo me lo he sacado...lo tengo en color negro...por ahora no tengo problemas de pantalla ni de lag ni tirones...aver como van pasando las horas y os voy comentando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lo tengo encargado y esta tarde lo recojo, también con un renuevo en Yoigo
|
|
|
|
El mio es negro, llevo 2 horas trasteandolo y ningun problema...
|
|
|
|
Después de 24 horas con el teléfono y dándole muchísima caña, puedo decir tiene que no tiene ningún tipo de problema, va de lujo, rapidisimo, la navegación las descargas, incluso el gps no tarda nada en conectarse, estoy muy muy contento y eso que ya vengo de un galaxi 3 y un note 2, ni si merece la pena el cambio sea cual sea los otros dos móviles anteriores si habéis tenido alguno, lo único que quizás heche en falta de mi note 2 es el tamaño de la pantalla, pero la calidsd y el brillo que tiene este lo suple perfectamente... Antes de comprar el móvil ayer os lei mucho y me daba un poco de miedo comprarlo debido a todos los problemas que había, supongo que los que se han tenido ese problema ha sido por mala suerte porque de veras que a mí no me ha pasado ninguno de esos problemas y éste es en color negro y es el primero que tengo no he tenido que descambiarlo ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir los poseedores de s4 y note 2 si hay mucha diferencia en lo que respecta a pantalla?? No me refiero a tamaño sino a claridad y las 1080p. Se nota realmente??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Las 1080p si se notan desde la primera vez que ves la pantalla de Inicio (iconos y demás) y con películas... |
|
|
|
La calidad de la pantalla yo la he notado bastante...no hecho en falta esa media pulgada de mas porque se suple con la pedazo de pantalla que trae el S4, otra cosa que agradezco es que en la calle con la luz del día se ve mejor en el S4 que en el Note 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»