|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si soy de aqui jajaja sisisi,mas español q la pantoja.
Solo puedo poner una foto,las demas son muy duras jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 01/05/13 a las 07:18:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la Web, que pasa con nuestro trasto que ya no lo soporta porque aparece la versión 4.2.2 Build 4.2 y en las descargas de i9000 solo esta el build 3
![]() ¿Alguien sabe algo?. PD: Rectifico, si aparece pero lo ha quitado del listado de Downloads.
Última edición por kakadeluxe Día 01/05/13 a las 12:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, instalo la rom, se enciende y cuando lo bloqueo, se apaga y se queda en bucle de "android"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta versión de slim, hay que hacer factor y reset, wipe cache, wipe dalvick e instalar la ROM, también hay que descargar la ultima versión de gapps, yo me incline x la aroma, y va de 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no se que hacer he hecho una instalacion limpia i el movil no pasa del logo de samsung,alguien sabe x que puede ser devido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim cada vez va peor
|
||||
|
||||
|
A mi me ha arrancado bien, he instalado todo desde titanium y mientras estaba configurando la pantalla de bloqueo, se ha reiniciado, y ya no ha vuelto a arrancar, se queda en el logo de slimbean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido ni arrancar el movil i no es la primera vez que hago un flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto hoy la slim a mi mujer y después de restaurar con titanium, me he puesto a cambiar el dpi (sin borrar datos) y cuando me he puesto a configurar el status bar, también se me ha reiniciado y no pasaba del logo de slimbean. He vuelto a entrar en recovery, he hecho todo de nuevo (wipes, formats, instalar rom y gapps) Cuando arrancó el móvil, lo primero que hice, fue cambiar el dpi, reiniciar, borrar datos del Google play y volver a reiniciar. Después, restaurar con titanium y configurar status bar, toogles y demás y hasta ahora, todo bien a excepción del Gmail, que ni borrando datos, ni leches. Se cierra todo el rato. Si se le reinicia el móvil, o cualquier otra cosa rara que le haga, le pongo a mi mujer la jvu y a correr. Así no le oigo quejarse y cagarse en mi querido S1, jajaja Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear con odin la stock, y comienza desde 0, te debe funcionar, si sigues con problemas, hay un firm que sirve para componer galaxy s brickeados, si algo ocupas comenta y te paso lo que ocupes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|