|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta no tiene fix para el led de notificaciones :S ... y si tiene las miniapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cpu ¿qué parámetros le ponéis?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Máximo 1,21
Mínimo 245 Ondemand Noop Y marcado aplicar al iniciar. Ten en cuenta que para subir el procesador tienes que tener un custom kernel |
|
|
||||
|
||||
|
porque en noop?
Yo actualmente uso sio Maximo:1.21 Minimo:245 Saludos Última edición por juandingas Día 01/05/13 a las 14:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque he leído varias veces que la combinación ondemand noop es la que menos consume y la verdad que va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la actualizan para que no se pierda esta rom por que la verdad es una pasada tanto fluidez el consumo de batería y la cantidad libre de RAM,yo le metía cuatro cositas más conmo tu dices el LED,la app de pelis no funciona y algo del Xperia z y funcionando
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertomovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo de la galeria y peliculas instala esto via recovery http://www.mediafire.com/?qjlwcawc753dela
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro.. eso lo saque del xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143860 .. Funciona perfecto.. es la misma galeria y peliculas lo que estarias haciendo es una reinstalacion..
Vuela esta rom , La bateria me dura todo el dia. Muy pero muy rapida y fluida. Totalmente recomendada. Por ahora 0bugs. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola hace tiempo puse esta rom,despues de rotearlo y instalar el cwm,ademas tengo el bootloader abierto,pero ahora no puedo acceder al recovery,lo hago dandole al boton de volumen bajo despues de salirme las letras de sony, es corecto no?
perdonar por la pregunta seguramente muy trillada pero no encuentro otra forma de hacerlo y no hay manera de entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hace tiempo puse esta rom,despues de rotearlo y instalar el cwm,ademas tengo el bootloader abierto,pero ahora no puedo acceder al recovery,lo hago dandole al boton de volumen bajo despues de salirme las letras de sony, es corecto no?
perdonar por la pregunta seguramente muy trillada pero no encuentro otra forma de hacerlo y no hay manera de entrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si accede pulsando volumen -. Si no lo hace tendrías que instalarlo. Otra opción es que como eres boot abierto puedes cambiar el kernel y estos ya vienen con el recovery integrado. Te recomiendo el alliance 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cambia mucho con el kernel ke recomienda? teniendo ya la rom instalada con el boot cerrado, puedo cuando tenga tiempo abrirlo y cambiarle el kernel? o tampoco merece tanto follon por solo cambiar el kernel gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por JuanMiRojoE Día 06/05/13 a las 21:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye doggy, hay un zip de la ultimate que soluciona el problema ese de 2g al reiniciar, está aquí :
He hecho un zip (instalable desde CWM) que corrige los dos principales problemas de la versión 3.0.2:
* Notificaciones LED (probado con llamadas y calendario, a la espera de que me vayan llegando más cosas) * Bug GSM/WCMDA (Es decir, que aunque tu tengas puesto "sólo GSM" cuando reinicies te lo cambia a "3G (prefefrido)/GSM") Por favor, comentadme si os funciona. ¡¡¡RECORDAD HACER UN BACKUP PRIMERO!!! http://www.mediafire.com/?tesbb2vausb8bek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un Xperia Arc S con la versión ICS oficial de sony, y quiero instalar esta ROM (ultimate HD) pero tengo unas dudas: tengo que rootear el telefono primero? y para instalar en kernel, tengo que hacerlo con el flash tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, me gustaria que me ayudaras.
Veras, instale la rom como en las instrucciones paso a paso, todo va bien, fluido instalo sin problemas, pero el pequeño o gran problema viene al abrir la aplicacion "Ajustes" que el caja de apps no sale como "Ajustes" sino como "com.android.settings" y al abrirlo me aparece una pantalla en la que pone que se ha detenido. Espero que me puedas ayudar a solucionar este problema. Mi telefono: Neo v 11w50 bootloader cerrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hago para instalar esta rom?.. funciona para GB 2.3.4?, tengo la rom botafhanta build 2, pero desearía colocarle esta, tendría que actualizar a android 4.0? y si es así, como lo hago?!! ayuda
|