|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he podido leer para los que no nos funcionaba bien esta rom, hay que ponerla o en ingles o español latino, verdad¿
a ver si lo probamos un pokiko que me siento marginado con mi r6 :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo como ya dije hace tiempo, instalala encima sin hacer wipes ni nada a ver si te va en español de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ingles va seguro y en catalan también. Por ejemplo a mi el latino me dio el mismo dolor de cabeza que el de españa y ya no probe mas, lo deje en catalan y fuera.
Por cierto, pedazos de consumos tiene esta rom con lottatrice. 3h y media de pantalla y estoy seguro que otros 3/4 de hora mas me hubiera aguantado. Me encanta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el offtopic pero vosotros cuando haceis un backup en mi caso con TWRP tambien salvais los DATOS ?? es que me ocupa 1 gb.. y creo que con solo guardar system que son 240 mb ¿me guardaria tanto la rom como las apps instaladas? pq es lo que quiero nada mas... ya que me ocupa cada backup un webo
me parece que datos guarda tambien cosas de la SD interna que no me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un voluntario de los que les diera bootloop o tengan q llevar el telefono en ingles para q no se reinicie!!de momento solo uno!contactar por privado!!
gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando al principio de configurarlo paraste el proceso, es q suele pasar x eso, metele otra cuenta ya te deja eliminar esa y vuelves a crearla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel estáis llevando para un buen ratio consumo/notis y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
he eliminado mi cuenta, he puesto otra cuenta, he vuelto a poner la mia y me sigue fallando. Le doy a usar cuenta, porque si le doy a crear me dice que ya existe, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde configuró las notificaciones gracias y el problema del WiFi como lo soluciona a veces se desconecta solo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores parece q traigo buenas noticias!e conseguido arreglar el fallo de los reinicios y bootloops,la prueba la e echo junto al user 609125,el cual no podia instalar la rom si no era en idioma ingles.
a podido instalarla en español y restaurar sus aplicaciones..cambiar dpi..y todo perfecto... voy a subir la nueva version y recomiendo q todos la flaseeis ok,los q estais en la R7 en español la meteis sin wipes los q la teneis en ingles la haceis instalacion limpia!
|
||||
|
||||
|
señores parece q traigo buenas noticias!e conseguido arreglar el fallo de los reinicios y bootloops,la prueba la e echo junto al user 609125,el cual no podia instalar la rom si no era en idioma ingles.
a podido instalarla en español y restaurar sus aplicaciones..cambiar dpi..y todo perfecto... voy a subir la nueva version y recomiendo q todos la flaseeis ok,los q estais en la R7 en español la meteis sin wipes los q la teneis en ingles la haceis instalacion limpia! ![]() gracias a VOSOTROS por vuestro curro y las molestias para dar y arreglar el problema Última edición por elandune Día 01/05/13 a las 15:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de los Bootloops y traducciones.
Gracias al user 609125 por hacer las pertinentes pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ qué diferencia hay entre pie y lmt? Porque según veo los dos están en la ROM pero había leído que es lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
porque e echo cambios en los xml y asi en futuras versiones evitaremos problemas si se flasea encima una de otra..pero q vamos q no es obligatorio..si quieres bien,y sino pues nada...