|
||
|
|
||||
|
||||
|
os cruje el botón?
Hola quería haceros una consulta, me he dado cuenta que ya me cruje el boton de home, a alguien mas le pasa? Pense que ya lo habian solucionado en el note ii pero solo me ha durado 4 meses sin crujir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde diciembre y solo se oye clack clack al pulsar pero crujir no.
Si te refieres a eso es normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre y suena click me imagino que será lo normal, no se si será el mismo sonido que tienes, yo lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 5 de diciembre sin crujidos.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace "click" sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso..... me hace el pequeño clik si os lo hace ya me quedo mas tranquilo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que cada uno pusiese el tipo de funda (en su caso) para poder concluir si se trata de un crujido que aparece con el tiempo o si se debe a suciedad del bolsillo que entra al interior por la zona del botón.
Yo llevo una funda de cuero tipo Pouch (original Samsung) y cero crujidos. P.D. Ya he visto que se solucionó. Me alegro mucho pero vamos, que del sonido típico de un botón a un crujido hay kilómetros. No deberían confundirse. Última edición por Lt_Col_Avery Día 01/05/13 a las 23:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para el chirrido del boton home seria ponerle al boton home un tono estilo chirrido cuando lo pulsas igual que el glup y asi se camuflaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda normal la de puro con la parte de detras transparente, yo creo que puede ser por la suciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he debido de tener suerte pq ni clik ni clak ni ná de ná
|
||||
|
||||
|
Yo entre amigos he notado que el modelo blanco es el que casi siempre cruje el home y el plateado no cruje ninguno.Esto lo he visto entre amigos que tenemos el note2 en diferentes colores el mio es blanco y me lo hace y el de otro amigo mio e hace igual esto es mucha casualidad.y otro colega que los tiene en plata no le hace el boton home ningun tipo de ruido.No se si el acabado en la pintura de cada uno tenga algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que falle el boton home.. en el SAT te lo reparan gratis estando en garantia,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez de vuelta al Note 2 Oleeeee jeje
|