|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Play Store existe una aplicacion llamada Secret Codes Revealer que hace ni mas ni menos lo que dice. Con ella podreis saber todos los codigos secretos existentes de cualquier ROM e incluso ejecutarlos directamente sin necesidad de teclearlos en el dial pad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Playu, tiene toda la pinta de que el zip que te has descargado esta corrupto. Vuelve a descargartela con un gestor de descargas (p.e. jdownloader) y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habre jodido algo ya que he escogido restore con la version anterior que habia hecho backup y me da ok, pero se queda pillado en la pantalla de newman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recuperado de la siguiente manera habia hecho restore y se quedaba. Volvi a instalar la nueva rom y ahora si que me la ha cogido. Ahora tengo otro problema no hace mas que aparecerme el siguiente error: Se ha detenido el proceso com.android.phone.
Ya lo he solucionado volviendo a hacer los wipes he instalandola de nuevo. Todo debio ser por no haber hecho el wipe dalvik la primera vez, gracias a todos. Última edición por playu Día 01/05/13 a las 10:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo sigo teniendo el problema deque tenia en las anteriores roms windows no me reconoce el telefono tengo los drivers bien,cuando le digo que me actualize de nuevo el controlador me dice que ya esta actualizado,lo conecto y de nuevo me dice que dispositivo desconocido,y ademas lo pruebo en otros ordenadores y me pasa lo mismo,en el sofware Bp me sigue apareciendo abc ¿tendra algo que ver?¿que os aparece a vosotros? incluso he bajado a la version 00.25 con una copia de CWM que tenia en la cual me funcionaba antes y ahora no hay manera de conectar,en linux me lo reconoce perfectamente pero no se como entrar por el metodo fastboot,alguien sabe como puedo solucionar el tema este? gracias( me imagino que será reinstalando a partir de la 00.15 pero me da miedo que no me reconozca el telefono y no poder instalar el CWM de nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Downgrade a 00.15 por fastboot 2º upgrade 00.22 por recovery 3º upgrade SBP 00.22 4º upgrade camera 00.23 5º upgrade camera 00.28 6º upgrade 00.29 recovery 7º upgrade SBP 00.29 8º upgrade camera 00.29 9º Restaurar imei 10º Instalar la rom que quieras basada en 00.29 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi ese codigo no me funciona, he instalado el que pone nicknova y solo me han valido los siguientes:
4636 : Informacion del telefono, Informacion de la bateria, Estadisticas de uso y Wi-Fi informacion. 8255 : Gtalk service monitor. pero no me aparece ninguno que fuera como el *#66*#. |
|
|
||||
|
||||
|
sonido
he instalado la rom y lo pongo en silencio el sonido de las teclas y aplicaciones se sigue oyendo alguna solucion
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los pasos de tedascuen, con la diferencia que no he tenido que restaurar el imei (paso 9):
1º Downgrade a 00.15 por fastboot 2º upgrade 00.22 por recovery 3º upgrade SBP 00.22 4º upgrade camera 00.23 5º upgrade camera 00.28 6º upgrade 00.29 recovery 7º upgrade SBP 00.29 8º upgrade camera 00.29 9º Restaurar imei 10º Instalar la rom que quieras basada en 00.29 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalada todos los drivers que tengas usb del fastboot o cualquier otro lg, htc etc y vuelto a reinstalar? es que es muy raro que no te vaya algo tienes que tener por ahi que este mal seguramente, tambien te has asegurado que el driver funcione correctamente?
@pep Lo del sonido con la fastboot alguien comento tambien que le paso eso pero no se si lo pudo solucionar, has hecho todos los pasos correctamente wipes etc? es raro eso del sonido, y en ajustes de audio te sale desactivado tambien y sigue sonando? Esto preparando la 1.1 con algunas mejoras de estabilidad estoy en ello haciendo pruebas, y alguna que otra cosa, el root y la camara hd ya estan bien la he resubido hoy y solo teneis que actualizar binarios en supersu y ya tendreis el root activo luego voy probando el led que ahora lo teneis activado, lo desconectare que molesta y pondre el mod para que avise en llamadas y sms, aunque tengo que probar a ver si va en jb que no estoy seguro aunque deberia ir y añadirlo en la 1.1. Edit pues parece que da problemas y no va por ahora
Última edición por pikpak Día 01/05/13 a las 17:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas, salvo alguno con alguna aplicacion que no me deja instalar pero nada importante. La instalé directamente desde la Newday Xtreamer beta 2 con los wipe correspondientes y perfecto, perdi el acceso root pero lo recuperé con el archivo que colgaste por cwm. Tambien he de decir q se solucionó el problema que tenía con la Xtreamer q no podia elegir tonos de notificación de la sd.
Muchas gracias por tu trabajo PikPak, eres un fenómeno |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche posiblemente tenga lista la 1.1 con algunos cambios para mejorar la estabilidad y el rendimiento, esta version la dejare como "SM" que sera la mediana en consumo/rendimiento y con el procesador limitado a 1.2ghz pero con algunos ajustes en el gobernador para mejorar el rendimiento
Luego ya una version 1.2 seria (PM). Resumiendo... v1.0 CPU Lock and tweaked 1ghz (12k) "BL" (Battery life) v1.1 Standard performance CPU 1.2ghz (13/14k) "SM" (Standard mode) v1.2 High Performance CPU 1.4ghz and tweaked (16k) "HP" (Performance mode)
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche posiblemente tenga lista la 1.1 con algunos cambios para mejorar la estabilidad y el rendimiento, esta version la dejare como "SM" que sera la mediana en consumo/rendimiento y con el procesador limitado a 1.2ghz pero con algunos ajustes en el gobernador para mejorar el rendimiento
Luego ya una version 1.2 seria (PM). Resumiendo... v1.0 CPU Lock and tweaked 1ghz (12k) "BL" (Battery life) v1.1 Standard performance CPU 1.2ghz (13/14k) "SM" (Standard mode) v1.2 High Performance CPU 1.4ghz and tweaked (16k) "HP" (Performance mode) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pikpak sos un genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con los ajustes que le he metido me esta encantando como va la 1.1, muy rapida sin lags, me esta gustando mucho, falta ver que tal se comporta el consumo pero necesito tiempo para eso, pero por ahora muy contento creo que sera una intermedia muy recomendable
y el rendimiento muy bien tambien, no sera la rompe benchs pero desde luego por ahora no tengo queja.
|
||||
|
||||
|
Has desinstalada todos los drivers que tengas usb del fastboot o cualquier otro lg, htc etc y vuelto a reinstalar? es que es muy raro que no te vaya algo tienes que tener por ahi que este mal seguramente, tambien te has asegurado que el driver funcione correctamente?
@pep Lo del sonido con la fastboot alguien comento tambien que le paso eso pero no se si lo pudo solucionar, has hecho todos los pasos correctamente wipes etc? es raro eso del sonido, y en ajustes de audio te sale desactivado tambien y sigue sonando? Esto preparando la 1.1 con algunas mejoras de estabilidad estoy en ello haciendo pruebas, y alguna que otra cosa, el root y la camara hd ya estan bien la he resubido hoy y solo teneis que actualizar binarios en supersu y ya tendreis el root activo luego voy probando el led que ahora lo teneis activado, lo desconectare que molesta y pondre el mod para que avise en llamadas y sms, aunque tengo que probar a ver si va en jb que no estoy seguro aunque deberia ir y añadirlo en la 1.1. Edit pues parece que da problemas y no va por ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale ha vosotros la entrada por voz en el teclado, esque venia muy bien para responder algo rapido en el coche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom siguiendo los pasos dados por pikpak, antes tenía la xtreamer beta 2, que había instalado sobre la tedascuen 00.26 que había instalado directamente de la rom oficial 00.26 con la que me vino el celular... primero instalé el parche de la cámara (desde la xtreamer beta 2), luego el recovery que tenía la rom leak, luego la rom leak por fast boot, luego metí la rom en la sd, pero no abría el recovery, y lo instalé nuevamente directamente del archivo de tedascuen y funcionó, hice los wipes e instalé la rom, me llevé la sorpresa del pantallazo al principio nuevamente, pero normal, ya está en español con gapps, tenía aún unas apps chinas pero las desinstalé, instalé no-frills y lo puse en 1,4Ghz, me puse a instalar aplicaciones entre ellas dead trigger, pero sorpresa, no abrió, y eso que tenía los datos... revise y la sd externa sale como sd interna, apliqué ambos parches para probar pero sigue reconociéndola así, y no reconoce los datos de deadtrigger, que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||