|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Es un ejemplo de que en todos los lados se cuecen habas 2. Es un ejemplo de que en otro País hay las mismas dudas sobre quién libera la actualización 3. Si en otro lado liberan una actualización para nuestro móvil, los cocineros tendrán menos modificaciones que hacer para que valga para el nuestro 4.... Se me ocurren montones de razones para mirar que se cuece fuera de nuestro "pueblo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de educación. Ahora te respondo que lo mismo que opines tú y ya la tenemos liada.
1. Es un ejemplo de que en todos los lados se cuecen habas 2. Es un ejemplo de que en otro País hay las mismas dudas sobre quién libera la actualización 3. Si en otro lado liberan una actualización para nuestro móvil, los cocineros tendrán menos modificaciones que hacer para que valga para el nuestro 4.... Se me ocurren montones de razones para mirar que se cuece fuera de nuestro "pueblo" ![]() Sobre el punto 3, no tengo experiéncia en roms cocinadas, pero tengo entendido de que ya hay unas cuantas con 2.1 corriendo por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todo esto, que la actualización la tendremos yo creo que es seguro, la cuestión será cuanto tardaran en liberarla entre unos y otros, pero bueno, personalmente tampoco me urge, tengo la 1.6 oficial y estoy encantado, hay cosas mejorables, como en todo, pero el funcionamiento es muy satisfactorio. Así que paciéncia!
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo. Tengo ganas de tenerla instalada para empezar a divagar sobre la 2.5 o 3.0 o la que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está Buzz para Android:
buzz.google.com requires Android OS version 2.0+ iPhone OS version 3.0+ Older OS versions may be able to access some features, but are not officially supported. Continue on an unsupported device. A mi con 1.6 parece que funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 3 semanas recibiremos la actualización a 2.1 via OTA...sino tiempo al tiempo...y hasta aquí puedo leer...
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ha visto el la bola de rappel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
![]() por dios no empecemos como en otros post... cuando venga vendra y Lsilva¡g si tienes datos dilo, si no es mejor callarse pq aqui cada uno puede decir una fecha, por ejemplo: "se de muy buena tinta por un primo que tengo que trabaja en vodafone que la actualizacion sera en 15 dias" |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
![]() por dios no empecemos como en otros post... cuando venga vendra y Lsilva¡g si tienes datos dilo, si no es mejor callarse pq aqui cada uno puede decir una fecha, por ejemplo: "se de muy buena tinta por un primo que tengo que trabaja en vodafone que la actualizacion sera en 15 dias" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
![]() por dios no empecemos como en otros post... cuando venga vendra y Lsilva¡g si tienes datos dilo, si no es mejor callarse pq aqui cada uno puede decir una fecha, por ejemplo: "se de muy buena tinta por un primo que tengo que trabaja en vodafone que la actualizacion sera en 15 dias" ![]() [OFFTOPIC] Un amigo mío, que trabajo con tu primo, también me lo ha dicho DD[/OFFTOPIC] |
|
|
||||
|
||||
|
Datos tengo, y de primerisima mano...pero en mi contrato tengo una clausula de confidencialidad...creo que con esto más o menos sabéis...a que y donde ejerzo mi trabajo...jajajajajaja.
Y no es coña... Un Saludo,
|
||||
|
||||
![]() Esto es como decirle a una chica venga tonta, solo la puntita jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho 3 semanas, porque en 2 ha de estar lista toda la fase de testing... ![]() Un Saludo,