|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sres.:
Permítanme Agradecerles por tan poderosa ROM. he instalado varias en mi Galaxy S2 y esta es la de mejor rendimiento que he tenido, solo comentarles la duración de la batería en condiciones normales, " Sin bajar el brillo, 3G a full (Facebook, Twitter, etc), música, juegos, Fotografías y Videos, etc" promediaba las 8 horas de uso. luego de instalar la v6.0, disminuyo el consumo con las mismas condiciones en 3 horas. Estoy muy agradecido. ahora espero que la v6.1 sea tan buena como sus antecesoras ... solo una sugerencia. quisiera saber si se puede instalar un toggle para hacer capturas de pantalla y/o una combinación de teclas que lo permita. Salu2 ![]() ![]() Efecto tinta (gracias a Josehg) Efecto CTR-off Almacenamiento masivo por defecto Actualizaciones y descargas via OTA Administrador de aplicaciones 3D (gracias a Josehg) Correccion de varios errores He tenido problemas para entrar en wuala y se esta terminando de subir, aquellos que querais la version LITE tendreis que esperar un rato Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 01/05/13 a las 00:37:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes puse la v.6 y ahora el menu de Recovery es distinto (con botones)
Como seria los pasos para la nueva instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 muchas gracias por tu nuevo trabajo, y como no a los betas, yo de momento estoy muy agusto con la V6, me va genial y la batería cada día mejor, el otro día hice 5 horas y media en un día, y hacia tiempo que no veía eso en mi móvil, en fin lo dicho, muchas gracias cracks.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion Sherpa, veo que no habido grandes cambios. Sigo con la v6 de momento.
Felicidades de nuevo por esta gran rom!
|
||||
|
||||
|
Despues le das a back y desbues al boton install, te saldra una pantalla coml si de un explorador de archivos se tratase. Para subir de directorio, arriba de todo pone (up a level) La memoria interna la idenrifica como la carpeta "emmc" y la externa como "sdcard" Saludos Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Y como seria una instalacion desde 0. Borrando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi lo mas rapido instalas apolo 4.5 y entras en recovery y le das a instalar com limpieza de rom. De esta manera no borras las targetas, yo normalmente eso lo hago desde el pc kitando lo k no me hace falta.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de instalar la 6.1 Como va de consumos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y funcionando, ya comentare como me va cuando tenga un poco mas de uso.
pd: he bajado la versión sin litear.
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun es pronto para hablar de eso compi, ademas que seguro que alguien los posteas hoy o mañana. Te puedo decir que por lo de peonto a mi me va muy bien Saludos Enviado via forum runner
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la 6.1 lite y perfecto.
Yo era uno de los que os había pedido el almacenamiento masivo por defecto y funciona perfectamente. Más no se puede pedir. Así que muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto. Grande Sherpa
Dsd mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Los consumos os puedo asegurar que van a ser tan buenos como los de la v6 y en la lite incluso algo mejor. Seguro k axel y jota nos deleitan con uno de sus ciclos espectaculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.0 ya es perfecta. Pero esa lite sin morralla de samsung me da que va a ser maravillosa.
Vamos a probar a ver que tal. ¿Sirven los mods de la 6.0 en esta? Muchas gracias sherpa y cia
|
![]() |