|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la web de procedencia de la ROM modificada. No me pareció ético subir su fichero a mega... ellos quieren que te registres en su foro... y yo respeto su decisión.
mmm no. En el modo download, no aparece nada en pantalla. Lee bien las instrucciones.... me da que estás en recovery. Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana como es fiesta se podría hacer algo y facilitamos las cosas a los que vendrán nuevos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya he podido instalar los drivers. el problema era que como decias no estaba poniendo la Tablet en modo download.
quizás me he liado pq en el punto 2 pones lo siguiente: puede que la palabra enchufamos cree mas malentendidos como el que me ha pasado a mi, que te parece cambiarla por conectamos el cable a la Tablet o algo parecido?? un saludo y gracias por el tuto, que ya tengo la Tablet actualizada gracias a ti!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en la pagina de los chinos:
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=150 La version 1.05 con fecha de 30-04-2013 ¿es la misma que hay en el primer post? segun dicen en la pagina china... (traducido con google) Cita:[Actualización del firmware de la versión del sistema: Android 4.1 del sistema 1, añadiendo soporte para USB HUB se pueden conectar a través de USB HUB U disco, tarjeta 3G, teclado y ratones;
2, la optimización de la versión anterior screensavers conectar el cargador no puede despertar. ![]() Por cierto SERRIQUEL y yo compramos las camisetas en la misma tienda je,je,je.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto... si paso de la 1.03 a 1.05 se borran todo lo que instalé en la 03? Vamos, que ni se quedan los programas,ni configuraciones ni registros. Yo quiero que se borre todo todito. ¿pasara así ? O queda algún registro? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa, ya que yo ya he instalado muchas cosas y quiero mantener todo lo que he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en la pagina de los chinos:
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=150 La version 1.05 con fecha de 30-04-2013 ¿es la misma que hay en el primer post? segun dicen en la pagina china... (traducido con google) Gracias. Por cierto SERRIQUEL y yo compramos las camisetas en la misma tienda je,je,je.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale... ya he podido instalar los drivers. el problema era que como decias no estaba poniendo la Tablet en modo download.
quizás me he liado pq en el punto 2 pones lo siguiente: puede que la palabra enchufamos cree mas malentendidos como el que me ha pasado a mi, que te parece cambiarla por conectamos el cable a la Tablet o algo parecido?? un saludo y gracias por el tuto, que ya tengo la Tablet actualizada gracias a ti!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post.
He seguido el tuto y he podido actualizarla sin pegas |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.2 de momento es para experimentar. La tablet da mucho mejor rendimiento y estabilidad con la 1.05 (Android 4.1)
La ROM oficial es tal y como la dan los chinos. No va rooteada y tiene apps chinas preinstaladas. Yo la pongo en el post por si alguien quiere toquetearla y quiere hacerlo desde la base. O quizás alguien no se fie de la modificada... Lo del driver... simplemente ten una precaución: si al conectarla el rk batch tool se pone verde sin instalar driver alguno... no actualizes. Vete al administrador de dispositivos, busca la tablet, dale al botón derecho y actualiza el controlador con los drivers que se proporcionan en la ROM. Saludos ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que puede que tengas los drivers antiguos, y salió por ahí una advertencia de que se actualizaran los drivers antes de proceder. Por eso te digo, que si sin haber instalado nada, se te pone eso verde, es que tienes los drivers antiguos, y deberás actualizarlos. No se si me he explicado ahora mejor... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás me he liado pq en el punto 2 pones lo siguiente: puede que la palabra enchufamos cree mas malentendidos como el que me ha pasado a mi, que te parece cambiarla por conectamos el cable a la Tablet o algo parecido?? un saludo y gracias por el tuto, que ya tengo la Tablet actualizada gracias a ti!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En situaciones normales, se debe seguir los pasos del tutorial.
Lo que pasa es que puede que tengas los drivers antiguos, y salió por ahí una advertencia de que se actualizaran los drivers antes de proceder. Por eso te digo, que si sin haber instalado nada, se te pone eso verde, es que tienes los drivers antiguos, y deberás actualizarlos. No se si me he explicado ahora mejor... Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En situaciones normales, se debe seguir los pasos del tutorial.
Lo que pasa es que puede que tengas los drivers antiguos, y salió por ahí una advertencia de que se actualizaran los drivers antes de proceder. Por eso te digo, que si sin haber instalado nada, se te pone eso verde, es que tienes los drivers antiguos, y deberás actualizarlos. No se si me he explicado ahora mejor... Saludos ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima rom...ya se solucionan todos los problemas de wifi? que teniamos algunos....incorpora soporte miracast como la pipo m9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida funciona bien, la funda como dice la gente se ajusta regular.Le metí la versión 1.05 y mejora algo. Lo que más me fastidia es que la señal de WiFi tiene poco alcance, cuando con el móvil lo cojo perfectamente. Se podrá mejorar esto con la Rom o hay alguna manera de mejorarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podías poner un tutorial para la gente que no tenemos ni las más remota idea de lo que es una rom, root y demás términos que utilizais?
Ya me entendéis...tipo así: 1- Conectas el cable usb 2- entras en el menú xxx>depues xxx> después XXX Algo para la gente como yo que es la primera vez que se pone a modificar cosas en la ROM de una Tablet, o a actualizar versiones de Android et... Para mi seria imprescindible porque no tengo ni idea... Se que es muchiiisimo curro pero habría mucha gente que empezaríamos a entender algo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dukerth he seguido tu tutorial y todo perfecto.
Muchas gracias por el currele. Saludos. |
|
|