Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 10:22:52
Array

[xs_avatar]
LocuS_ReD LocuS_ReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
os funciona bien el cable otg

Hola compañeros, vereis, tengo la tablet un par de semanas y ayer probe e a conectar un pendrive de 16 gb mediante el cable otg, y al parecer no lo detecta bien la tablet. No me aparece el menu de acceso rapido, tengo meterme en el explorador de archivos para acceder al contenido de este. Alguno mas con ese problemilla?
Y otra cosa, la calidad de la pantalla no es muy buena no? En las web las fotos se ven algo pixeladas.He visto videos, fotos y pelis y se ve asi asi. Claro, que la comparo con la ainol spark que tuve unos dias antes y cambie por esta!! Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
wxt wxt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

A mí sin problemas. Solo lo he probado con un Kingston de 16Gb y bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
tomberi206 tomberi206 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Yo lo he probado con un sandisk cruze de 8gb en FAT sin problemas y otro de 16gb en NTFS pero no me lo reconoció, me salio un mensaje de nososeque de la partición.
También he probado un disco externo de 1tb Seagate 2.5" USB3.0 y para mi sorpresa lo reconoció sin problemas y está en NTFS.

Prueba de formatearlo y cambiarle el tipo de formato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Ten cuidado porque la tablet tiene dos conectores USB. Tienes que utilizar el que está etiquetado como HOST.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por LOCUS_RED Ver Mensaje
Hola compañeros, vereis, tengo la tablet un par de semanas y ayer probe e a conectar un pendrive de 16 gb mediante el cable otg, y al parecer no lo detecta bien la tablet. No me aparece el menu de acceso rapido, tengo meterme en el explorador de archivos para acceder al contenido de este. Alguno mas con ese problemilla?
Y otra cosa, la calidad de la pantalla no es muy buena no? En las web las fotos se ven algo pixeladas.He visto videos, fotos y pelis y se ve asi asi. Claro, que la comparo con la ainol spark que tuve unos dias antes y cambie por esta!! Gracias
A mi tp me aparecia ningun menu de acceso rapido, pero vamos que si en el explorador de archivos sale es que funciona... Lo de la pantalla, yo una de las cosas que me gusto mas fue la nitidez de la pantalla, asi que no se...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
LocuS_ReD LocuS_ReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
gracias a todos por responder, seguire probando.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
joseluhtc joseluhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7; Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
A mi creo que tampoco me aparece el acceso directo, tb entro en el explorador y accedo.
Ayer probe con un disco de 2Tb que tengo, pero lo tengo particionado y donde tengo las pelis entra perfectamente y funcionan los mkv y demás.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
FernandoHTC FernandoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LOCUS_RED Ver Mensaje
Hola, yo al principio pense lo mismo y las fotos las veras pixeladas posiblemente porque estas viendo las que trae la propia tablet, que no son de alta calidad. Bajate alguna foto de internet en buena calidad y veras la diferencia.

un saludo
Fernando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 07:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /