|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponéis:
Descargar e instalar los drivers usb de Samsung en el pc Es descargar solo el archivo: Download Samsung USB Drivers SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe Verdad? Gracias por el Tuto, en cuanto tenga el terminal, a rootearlo, a ver que tal ![]() Un saludo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar ha hacer ROMs ,themes y demás personalizaciones... en XDA ya tienes un par de ROMS deodexadas.... y a mí con 2 dias de telefono ya me estan dando ganas de meter una y empezar a aplicar los cambios k suelo realizarle a mi s2 , como el icono de bateria o boton de apagado de pantalla en la StatusBar al k tanto me he acostumbrado.... pero bueno de momento le haré el root y luego a ver si me aguanto unos dias para comprobar k el teléfono funciona todo bien...
|
||||
|
||||
|
Hola, al final si instalamos el root en el S4 se pierde la garantia del telefono?
Última edición por II Noelinho II Día 29/04/13 a las 15:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora me surge la duda... este metodo tiene unroot????
|
||||
|
||||
|
yo se que en la nexus 7 se bloquea el bootloader y se quita el root en nada, super sencillo y queda de fabrica, pero samsung no tengo experiencia y no se como va, aun asi lo probare un poco mas y si veo que todo va bien le meto el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que en la nexus 7 se bloquea el bootloader y se quita el root en nada, super sencillo y queda de fabrica, pero samsung no tengo experiencia y no se como va, aun asi lo probare un poco mas y si veo que todo va bien le meto el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede root interesantisimo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, tengo un s4 negro comprado hoy
Versión Android: 4.2.2 Versión Banda: I9505XXUAMDE Se puede rootear?, porque la verdad me he liado con lo de las versiones, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prbtorres que archivo has bajado de tar para rootearlo por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma para rootear y más sencilla es esta (sacado de mi tutorial de mi web).
No me ha sido necesario instalar ningún driver, ya tenía los del S3 instalados. No instalamos CWM Recovery de momento. Root para i9505 solo! El ROOT es el CF-Autoroot de Chainfire, donde podéis encontrar su hilo oficial AQUI INSTRUCCIONES: -Descargar el CF-Autoroot de AQUI -Descomprimir el ZIP a un directorio. -Ejecutar Odin3-v1.85 -Cliquear en PDA y seleccionar el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 -Encender el S4 con el botón de volumen abajo + home + power hasta entrar en modo Download. Volumen arriba para seguir. -Conectar el S4 al PC por USB y cuando en ODIN ponga ADDED cliquear en START. Cuando termine y ponga removed, ya podéis desconectar el teléfono. Dejar que arranque y ya tenemos root en el S4. -Saldrá un update, actualizamos y en ajustes luego le damos a instalar en system. Link a mi tuto http://www.cybdani.net/tutoriales-an...sung-galaxy-s4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... la manera mas sencilla es la original... descargas un fichero, enchufas movil y ejecutas un fichero.
La de Odin es mas "profesional"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola YoGalaxyS.
He seguido instrucciones de Tonimix (Segundo post) y he descargado el archive CF-Auto Root package (que es un zip), he descomprimido y ahí te aparece un .tar, ese tar es el que tienes que poner en PDA cuando abras el ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas sencillo
Lo mas sencillo es ir a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824
donde estan las dos versiones ya rooteadas y que el S4 reconoce como firmware original
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que te asegures de tener los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono. Además, debes habilitar el puerto USB lo que significa que debes tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito. Para ello ve a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.
Esos pasos no los entiendo, yo siempre he rooteado s3 y bien, pero no entiendo lo de los privilegios de ADMIN, eso como se hace?, y donde está lo de depuración de USB?, porque por mas que lo busco no lo encuentro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante que te asegures de tener los privilegios ADMIN antes de proceder a actualizar el teléfono. Además, debes habilitar el puerto USB lo que significa que debes tener la lectura/escritura para que el firmware se puede aplicar con éxito. Para ello ve a Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo ->Depuración USB. Ten en cuenta que el teléfono debe estar desconectado de la computadora cuando realizas este paso.
Esos pasos no los entiendo, yo siempre he rooteado s3 y bien, pero no entiendo lo de los privilegios de ADMIN, eso como se hace?, y donde está lo de depuración de USB?, porque por mas que lo busco no lo encuentro!!! ![]() Sigue mejor el tuto que he puesto con ODIN que te será más fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la versión que me trae de fábrica la MDE no me funciona. Flasheo el fichero y con el Titaniun Backup o el Root Checker cuando van a solicitar permiso Root se queda permanentemente esperando y no sigue.
¿Alguna sugerencia? Y otra pregunta ¿Funciona el triangle away ?
Última edición por Albertuchi Día 02/05/13 a las 13:32:01. |