Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
marmoucho marmoucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
"NO MAS CUELGUES, NO MAS TIMOS, NO MAS SAMSUNG". Se acabó.
Juro que este Galaxy Note 2 será mi último Samsung.

Hace dos meses me pilló la muerte súbita del Galaxy S III (buque insignia de Samsung) que me dejó un mes sin teléfono. En teoría está arreglado por el SAT pero ya no me fío.
Ahora es el Note 2 el que me está desesperando con tantos cuelgues. Se lo comuniqué a Samsung y me dijeron que le hiciera un Factory Reset. Les dije que ya lo había hecho y que el problema continuaba. Me remiten al SAT sin darme ninguna solución ante mi queja por quedarme otro mes sin teléfono. Lo envié al SAT y me llegó ayer, después de 20 días. Me dicen que le actualizaron el software y que no le vieron nada raro. Pues bien, yo trabajo de noche y casi no hice otra cosa que reiniciar el teléfono. Desde las 22 horas (cuando me lo dieron en Phone House) hasta las 8 de la mañana, 11 reinicios. Solo le metí la cuenta de Google porque ya ni me atrevo a instalar aplicaciones.
Siempre fui cliente de Samsung pero todo tiene un límite, incluido mi paciencia. Creo que por el precio de estos terminales, los clientes afectados por estas anomalías merecemos algo más que la indiferencia del fabricante.

Última edición por marmoucho Día 01/05/13 a las 09:17:49.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He retirado la tarjeta SD para comprobar si era la culpable de los cuelgues. Llevo 2 horas sin tarjeta y 5 cuelgues más. Viva Samsung, su servicio técnico y la madre que los parió!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hoy: 3 reinicios más y 1 aviso de que me quedo sin batería. Me voy a la cama.
Mañana: 1 visita a la oficina de consumo y nota de prensa contra la "Pre-Potencia Multinacional" Que se dediquen a fabricar microondas!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
te a tocado la negra tio, yo he tenido 4 samsung incluidos s3 y note2 y sin ningun problema. he pensado que igual es problema de la memoria interna, yo le haria root y luego desde el recovery formatear la memoria interna, es parecido al factory reset pero mas efectivo. por probar que no quede. luego full wipes e instala una rom. muchas veces un servicio tecnico tiene tanto trabajo que no los revisan a fondo, los actualizan y si en una hora no falla de vuelta a su usuario. espero que puedas solucionar el problema
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Yo estoy como tu, vale que no se me reinicia tanto como a ti pero es una latazo, además tiene la costumbre de reiniciarse cuando mas falta te hace. Otras veces no reinicia pero la pantalla se me queda congelada y soy yo el que tiene que reiniciarlo. Yo pienso que es mas culpa de android que de samsung ya que esto lo he visto en htc y en sony. Hoy lo volveré a dejar de fabrica por enésima vez y si vuelve a fallar le saco la sim y lo tiro por la ventana. En cuanto pueda vuelvo a IPhone, tuve un problema con el I5 y en dos días tenia uno nuevo en casa y el.problema no es que no funcionase, es que se oía un ruido dentro.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un iphone 5 y me lo tuvieron que cambiar 4 por problemas mucho menos importantes. En eso, apple es imbatible. Aun así, intenta hacer el borrado de memoria interna, y sino a consumo de cabeza porque esto no es normal. Un saludo, y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Hola,pues yo creo que tiene que haberte salido defectuoso,porque en 6 meses ,no se ha reiniciado ni una sola vez,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Los datos tiene mucho que ver en esto, el consumo de datos y cono tengáis la tarifa.
Un smartphone está tirando de datos móviles continuamente y si gastamos el mega o la cantidad que tengamos contratada, la velocidad baja a límites de basura y eso influye.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Los datos tiene mucho que ver en esto, el consumo de datos y cono tengáis la tarifa.
Un smartphone está tirando de datos móviles continuamente y si gastamos el mega o la cantidad que tengamos contratada, la velocidad baja a límites de basura y eso influye.
No es mi caso, tengo 3 gigas y me sonran cada mes.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
dragonball210 dragonball210 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

dice samsung

me he puesto en contacto con el chat de samsung y dice que es necesario llevar el movil a un centro de atencion a clientes, que por los "sintomas" será necesario aplicarle una descarga de software (un parche) independiente de tener el sistema actualizado, como ven??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /