|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root mi Xperia reciencomprado (XTipo), pero al reiniciar la mayoria de las apps que estaban guardadas en la memoria externa (interna) no cargan ya, como si estubieran instaladas pero eliminadas, es normal?
================================================== Vale, solo tenia que cargar la SD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me he armado un cacao mental leyendo el tutorial que ya no tengo ni siquiera claro si tengo un xperia tipo
....pienso que se debe de eliminar la informacion antigua y simplificarlo, no todos los que entramos a leer esto tenemos claro todas las versiones que existen y compilaciones, de todas formas gracias por el aporte![]() Eso si todo lo anterior esta tachado y en rojo lo mas importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tarda un poco unos segundos tras reiniciar en cargar las apps si tienes modificada la memoria interna por la SD. Pero estamos en la seccion para rootear y en esto el ser root no afecta en nada a lo que tu comentas, si a lo del cambio de las memorias pero eso ya se ha comentado en su zona y varia segun las caracteristicas de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia finciono perfecto para xperia st21a de Telcel mexico con la compilacion 11.0.A.0.16
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, acaban de darme el xperia tipo comp.4.25 y me he encontrado con este foro.
Al principio lo llevaba bien pero al final me he armado un cacao de hordago. Ya no se si mi version es rooteable o que usar. Si alguien seria tan amable de decirme algun link actualizado seria de agradecer. Por cierto tengo windows 8. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la guía... gracias al root pude eliminar la basura de apps de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todos los post y el manual pero la verdad es que en algunos casos me he liado. Tengo:
Android 4.0.4 Compilacion 11.0.a.0.16 bootloader unlocked allow = no Con estas condiciones puedo rootearlo con algun metodo ? Por lo que veo en todos los post hablan de la 0.22 en adelante y me queda la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todos los post y el manual pero la verdad es que en algunos casos me he liado. Tengo:
Android 4.0.4 Compilacion 11.0.a.0.16 bootloader unlocked allow = no Con estas condiciones puedo rootearlo con algun metodo ? Por lo que veo en todos los post hablan de la 0.22 en adelante y me queda la duda. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado recientemente la aplicacion SuperSU, por lo que yo os recomiendo que la actualiceis y luego sin desconectar el WIFi en caso de que lo hagais con este metodo, ir a la aplicacion y ejecutarla, os pedira que actualiceis los binarios, darle a que SI, luego os dira si teneis un recovery modificado (esto solo es para los HTC) por lo que le dais a NORMAL y esperais, si todo sale bien os dira que se ha realizado correctamente y listo.
SuperSu Free: Actualizada el 21 de Mayo de 2013 / Versión actual v 1.3 Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...S5zdXBlcnN1Il0. SuperSu Pro: Actualizada el 28 de Febrero de 2013 / Versión actual v 1.0 Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result La unica diferencia es que comprando la version PRO ayudas a su desarrollador con este proyecto y su constante mejora, una vez comprada si lo deseas, puedes actualizar la version Free. PD: Ahora no tengo mucho tiempo pero cuando lo tenga añadire esta informacion a la recopilacion y borrare todo lo que sobre y este desfasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4 Compilacion 11.0.a.0.16 bootloader unlocked allow = no Con estas condiciones puedo rootearlo con algun metodo ? Por lo que veo en todos los post hablan de la 0.22 en adelante y me queda la duda. ![]() Gracias y saludos. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es tan facil como usar cualquiera de los dos metodos que hay, porque no hay mas.
El resto es simplemente leer y releer porque si estas en 0.16 es donde no tendras ningun problema por rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el segundo método hace falta traer el bootloader desbloqueado??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si tienes una 027 y el bootloader bloqueado sin posibilidad de desbloquearlo, no hay manera de rootear a menos que bajes de version... cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto con el unlock root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estuve leyendo todo el post y muchas paginas aqui va mi duda, mi terminal tiene el bootloader bloqueado (asi no se escribe bootloader lo se pero ando de tapatalk
) y la version es la que dejare en la captura Me interesa usar el segundo método ( osea el de un clik y ya ) ¿no tendré problemas en hacerlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|