ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Blackteck como te vallas de htcmania me enfado contigo eh!! Jaja entiendo tu malestar en xda, se lo tienen muy subido, pero en htcmania y sobretodo en el foro del black somos todos como una gran familia asik no dejes de desarrollar!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a homorrank su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/04/13, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

por lo leído no me extraña que rabie...

pero corroboro las palabras de Homorrank para que no se nos vaya de htcmania!!!
XDA parece estar plagado de algún que otro fantasmón y resabido que no sabe hacer la O con un canuto por lo visto y leído.
No entiendo como incompetentes de a pie de tres al cuarto se centran desde hace tiempo en escupir a un desarrollador con malas formas en vez de agradecer su altruismo y expresar los límites que toda rom nueva va a tener de principio con buenas formas.
De momento en htcmania todos hemos señalado nuestras pautas hacia determinadas roms con tacto y reconociendo todo lo positivo que ya aportan las rom base de cualquier desarrollador. ¡Ellos ya van recopilando siempre nuestras humildes pautas para mejorar y ya nos es más que suficiente que nos "escuchen"!
Por ejemplo algo que a modo personal me llevó a probar cuando empecé en este foro las roms de Blateck, era el audio. Soy un confeso fanático de la música! ¿Hay alguien de oìdo fino, por ejemplo, que se merezca una rom de Blateck?
Pues si me decanto por este terreno sé lo que poner en mi black. Otros pueden buscar otras facetas más atrayentes para sus gustos y que sean el fuerte de otros cocineros, e irán a sus roms. Aunque, eso sí, yo lo pruebo todo al ser un "tragón"
Pero en resumen, el hilo del black es de los más fuertes de htcmania y gracias a la confianza que han depositado en nuestro smartphone, siguen los cocineros metiendo leña al horno!
Blateck!!! Somos muchos los conscientes de tus grandes curros y hemos observado ya por tiempo la envidia que te tienen muchos por XDA! Sigue como hasta ahora con tus cajas de bombones a modo de roms, que tienes nuestras papilas gustativas a la espera tuya todo el tiempo!
Ahí queda mi opinión desde el respeto hacia todos mis compañeros de este privilegiado hilo!
Viejo 30/04/13, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Blackteck como te vallas de htcmania me enfado contigo eh!! Jaja entiendo tu malestar en xda, se lo tienen muy subido, pero en htcmania y sobretodo en el foro del black somos todos como una gran familia asik no dejes de desarrollar!
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
pero corroboro las palabras de Homorrank para que no se nos vaya de htcmania!!!
XDA parece estar plagado de algún que otro fantasmón y resabido que no sabe hacer la O con un canuto por lo visto y leído.
No entiendo como incompetentes de a pie de tres al cuarto se centran desde hace tiempo en escupir a un desarrollador con malas formas en vez de agradecer su altruismo y expresar los límites que toda rom nueva va a tener de principio con buenas formas.
De momento en htcmania todos hemos señalado nuestras pautas hacia determinadas roms con tacto y reconociendo todo lo positivo que ya aportan las rom base de cualquier desarrollador. ¡Ellos ya van recopilando siempre nuestras humildes pautas para mejorar y ya nos es más que suficiente que nos "escuchen"!
Por ejemplo algo que a modo personal me llevó a probar cuando empecé en este foro las roms de Blateck, era el audio. Soy un confeso fanático de la música! ¿Hay alguien de oìdo fino, por ejemplo, que se merezca una rom de Blateck?
Pues si me decanto por este terreno sé lo que poner en mi black. Otros pueden buscar otras facetas más atrayentes para sus gustos y que sean el fuerte de otros cocineros, e irán a sus roms. Aunque, eso sí, yo lo pruebo todo al ser un "tragón"
Pero en resumen, el hilo del black es de los más fuertes de htcmania y gracias a la confianza que han depositado en nuestro smartphone, siguen los cocineros metiendo leña al horno!
Blateck!!! Somos muchos los conscientes de tus grandes curros y hemos observado ya por tiempo la envidia que te tienen muchos por XDA! Sigue como hasta ahora con tus cajas de bombones a modo de roms, que tienes nuestras papilas gustativas a la espera tuya todo el tiempo!
Ahí queda mi opinión desde el respeto hacia todos mis compañeros de este privilegiado hilo!
Pues muchas gracias chicos, y bueno aqui seguire, esta es mi casa y aqui conoci a gente importante para mi, ustedes!! gracias por el apoyo y bueno a darle que esto va para largo. Ayer estaba molesto, frustrado no pido nada a cambio, solo comentarios, saber como va y asi peor muchos no lo entienden, Gracias por su apoyo chicos y bueno de HTCmania no me ire nunca!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario:
Viejo 30/04/13, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Thumbs up

Que bueno que te quedas blateck tus roms son de lo mejor que hay, estuve muy contento con las ultrasound y las slim bean lamentablemente hoy me retiro de este foro acabo de vender el black jeje me traslado a la seccion S3 que sigas cosechando exitos saludos igual desde Puebla :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
blatecktonik blatecktonik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 4.4.4
 Cita: Originalmente Escrito por alepetrucci Ver Mensaje
Que bueno que te quedas blateck tus roms son de lo mejor que hay, estuve muy contento con las ultrasound y las slim bean lamentablemente hoy me retiro de este foro acabo de vender el black jeje me traslado a la seccion S3 que sigas cosechando exitos saludos igual desde Puebla :p
Hombre, quien como tu pues muchas felicidades por la nueva adquisicon seguro que te ira muy bien y gracias, un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 07:07:52
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blatecktonik Ver Mensaje
Pues muchas gracias chicos, y bueno aqui seguire, esta es mi casa y aqui conoci a gente importante para mi, ustedes!! gracias por el apoyo y bueno a darle que esto va para largo. Ayer estaba molesto, frustrado no pido nada a cambio, solo comentarios, saber como va y asi peor muchos no lo entienden, Gracias por su apoyo chicos y bueno de HTCmania no me ire nunca!!!
Creo que haces un gran trabajo y nadie puede decir lo contrario, anímate !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 04:05:51
Array

[xs_avatar]
im.fk.diller im.fk.diller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Buenas compañeros, quisiera cambiar los iconos de la bateria y de la señal por unos que sean azules como ICS ,si alguien pudiera ayudarme o sugerir algo se los agradeseria muchisimo .... :p
Viejo 01/05/13, 08:24:41
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Hazlo con UOTKitchen, hay un tuto con chincheta en el foro.
Ahora, esa pagina te crea un zip flasheable y lo flasheas por CWM asi que haz una copia antes por si no te gusta como queda o por si ocurre algun error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/13, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Instale esta rom antes de ayer y la verdad es que me parece magnifica. En cuanto a los pros.

1. Fluidez muy bien.
2. La camara perfecta.
3. El sonido increible en el black.
4. La bateria en reposo perfecta con wifi y usandola la cosa cambia y se la come pero eso es practicamente lo normal en estos moviles.
5. El aspecto y aplicaciones incluidas son de lo mejor.
6. El market nuevo es mucho mejor que le anterior me gusta.
7. La localizacion por gps es super rapida y muy precisa, la mejor que he tenido nunca incluso me detecto la ubicacion dentro de mi habitacion.

Y ahora los pequeños problemas que he tenido

1. El Sygic Aura no me funciona da forzar cierre, con el Gps Test me localiza de inmediato osea que del gps no es.
2. La localizacion por wifi o datos no funciona cosa que ya se comento en anteriores post.
3. Solo y digo solo algunas veces cuando me llaman no se enciende la pantalla y tengo que pulsar algun boton para que lo haga, esto no me habia pasado nunca y no tengo ni idea del motivo.
4. Da un error de una extension de registro de llamadas, (solucionado leyendo en anteriores post usando el titanium para desinstalar esta extension).

Bueno espero que mi comentario les ayude a todos para decidirse por esta rom y de paso a ver si alguno consigue resolver los problemas que tiene aunque son pocos.

YO ME LA QUEDO.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fernan2673 su comentario:
Viejo 02/05/13, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas yo la tengo prácticamente desde que salió y sigo con ella por que es de las mejores que he tenido, en general funciona muy bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 04/05/13, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas yo la tengo prácticamente desde que salió y sigo con ella por que es de las mejores que he tenido, en general funciona muy bien.

Cierto
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
ikerandy ikerandy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
Hola blackteck, también soy mexicano, t has ganado un lugar entre los mejores cocineros, y ers un orgullo para todos nosotros, t platico, staba con la ultrasound v3.1 y staba genial, actualize ala v4, haciendo full wipes y todo el rollo, pro no he conseguido la fluidez q tenia en la anterior v3.1,se me laguea mucho, y siento qno es tan estable como la anterior, no se si toy haciendo algo mal, saludos y felicitaciones, sigue adelant paisano
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikerandy Ver Mensaje
Hola blackteck, también soy mexicano, t has ganado un lugar entre los mejores cocineros, y ers un orgullo para todos nosotros, t platico, staba con la ultrasound v3.1 y staba genial, actualize ala v4, haciendo full wipes y todo el rollo, pro no he conseguido la fluidez q tenia en la anterior v3.1,se me laguea mucho, y siento qno es tan estable como la anterior, no se si toy haciendo algo mal, saludos y felicitaciones, sigue adelant paisano
Prueba a instalar este kernel (Diana v0.2)y pon smartass2 y row. http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...links.html?m=1
Wipe cache y dalvik cache antes de flashear

Última edición por ferhpsquad Día 04/05/13 a las 09:50:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Que tal va la rom? tema de batería bien? es 100% para uso diario¿ esque estoy buscando para cambiar la izs porque cn el tiempo me pierde rendimiento y no se a cual pasarme por lo que he leido esta no está nada mal

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

En el post #1269, indica fernan2673 acertadamente lo que da y le queda aún a esta rom, pero que vale sobradamente para mantenerla instalada. Y ya en el post previo al tuyo, ferhpsquad resalta el kernel que va a hacer más completa en fluidez esta rom de blateck.
Así que yo te animo a que la descargues y flashees luego el kernel facilitado por ferhpsquad!
Viejo 04/05/13, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorfres Ver Mensaje
Que tal va la rom? tema de batería bien? es 100% para uso diario¿ esque estoy buscando para cambiar la izs porque cn el tiempo me pierde rendimiento y no se a cual pasarme por lo que he leido esta no está nada mal

Muchas gracias de antemano
Totalmente recomendable para uso diario, buena duración de batería y una calidad de sonido sin igual, (gracias Blatek).
Yo en mi caso borre todas las apks de sony a excepción del reproductor de música y puse el kernel Diana v0.2, (gracias Huexxx) y JB animations, (gracias a mí :p) y va de lujo. No tiene mucha memoria libre aparentemente pero va bien fluida.

Última edición por ferhpsquad Día 04/05/13 a las 17:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Por eso le decía al buen blateck que se animara a hacer una ultrasound limpia-ligera, basada en una stock, pero sin basura de operadoras y gapps basicas, con algunos tweaks y governors a elegir.

Y por su puesto con sus librerías de sonido.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario:
Viejo 04/05/13, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Por eso le decía al buen blateck que se animara a hacer una ultrasound limpia-ligera, basada en una stock, pero sin basura de operadoras y gapps basicas, con algunos tweaks y governors a elegir.

Y por su puesto con sus librerías de sonido.
Estaría genial. Y eso que ésta ya lo está.

Viejo 05/05/13, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
fransansum fransansum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Simyo
Descargada, instalada y probando...

Primeras impresiones muy muy muy muy buenas. Tan solo el problema del registro de llamadas, solucionado borrando con el titanium, como ya se dijo. He cambiado el Kernel como habíais aconsejado por el Diana V0.2 (creo que era ese) para poder poner en Smartass2 y Row, Creo que le da un poco mas de fluided asi que lo dejo por ahora. Bateria es pronto para decir pero parece que lo normal en una ICS. La cámara... no se creo que no da todo el potencial que tiene. Vídeo no he probado. Cero reinicios y ni un solo problema en estas horas de uso. Le doy caña.

Gracias por esta Rom. Es la mejor que he probado hasta el momento. No me gusta comparar pero te diré que supera a mi gusto a la IZS.

Última edición por fransansum Día 05/05/13 a las 15:54:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
rashith Askar rashith Askar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy I9300
el play no me deja descargar nada :/ no se que he hecho mal.... venia de paranoidandroid, alguien sabe a que se deba o como puedo solucionarlo?

Edit: volvi a ginger flashe el baseband y puse la ultrasound y listo solucionado

Última edición por rashith Askar Día 05/05/13 a las 20:45:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /