|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que forma has actualizado y cuál es tu operadora? | |||
| Se me actualizó automáticamente. |
|
73 | 54.89% |
| No se me ha actualizado. |
|
31 | 23.31% |
| La he actualizado manualmente. |
|
23 | 17.29% |
| Móvil Libre |
|
44 | 33.08% |
| Móvil Movistar |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Yoigo |
|
7 | 5.26% |
| Móvil Orange |
|
3 | 2.26% |
| Móvil Vodafone |
|
4 | 3.01% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde hace unos días ya. La verdad es que no me gusta mucho. Me parece que han utilizado unos colores muy apagados y tristes. La antigua me incitaba más a comprarme apps jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a algún otro compañero del foro.
Esta misma tarde voté por que no se me había actualizado, y hace un par de horas se me ha actualizado ello solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.0.27
Última edición por Goranzpar Día 01/05/13 a las 01:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi sgs3 no ha llegado, pero acabo de restaurar de fabrica mi galaxy note 10.1 y por fin aparecio.
Supongo que si hago lo mismo llegara en el sgs3, muy extremo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no os pasais por aqui y votais? Me gustaria llegar a un numero alto y enviarlo a google en plan "mirad lo que opina la gente de la nueva mierda de store que habeis hecho"
Yo suelo entrar a diario y tambien comprar, pero asi no,lamentable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600320 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no os pasais por aqui y votais? Me gustaria llegar a un numero alto y enviarlo a google en plan "mirad lo que opina la gente de la nueva mierda de store que habeis hecho"
Yo suelo entrar a diario y tambien comprar, pero asi no,lamentable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600320 ![]() Yo vi el cambio de buena forma y me adapte rápido |
|
|
||||
|
||||
|
me toca los huevos ver que mi jefe con un móvil de mierda la tiene actualizada.... grrrr ya es algo personal y eso que no me gusta nada la nueva interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó ayer... de momento parece que me convence más que la anterior...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el tlfno de la parienta un galaxy S1 ayer seguía con la vieja, abrí y cerré el play 4 veces seguidas y a la cuarta era la nueva.
|
||||
|
||||
|
Pues después de forzar la instalación, por la cosa de la curiosidad, la verdad es que me recuerda al Market que teníamos con G.B. o froyo por la cosa del color predominante (verde).
En mi opinión, no tengáis prisa, que llegará y además no supone ninguna revolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jaymzx Día 01/05/13 a las 11:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar a mi también.
Creo que actualizan las cuentas de gmail y no los dispositivos porque tengo un Nexus 7 que comparto con mi madre y en su cuenta estaba actualizado ayer y la mía nada hasta hoy. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||