|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar apps ni widgets en Lg L7
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y ya se que me debí presentar el la parte de presentaciones
pero este problema no podía esperar!!!Veran tengo un Lg L7 con Root y tengo el launcher TSF SHELL (se las recomiendo mucho me corre muy bien )Y tengo varias aplicaciones instaladas (aproximadamente 15) el problema es que cuando quiero instalar una app me dice: ¨Error No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible¨ lo cual no es cierto ya que tengo 2gb libres en el teléfono y otros 3gb en la sd la verdad no se que hacer ya borre cache unas apps y linkie unas con link2sd pero nada y ni widgets me deja instalar D: Tambien acabo de ver con el programa Titanium Backup que dice : Rom del sistema: 487MB (17.0 MB Libres) Sera eso? y si es asi como libero espacio? De antemano Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando una ROM cocinada o la stock ics o jb oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ese espacio que ocupa la rom son sólo los archivos del sistema no tiene nada que ver con las apps
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso ayer con poweramp. tengo cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg l7 2 p712
me pasa exactamente lo mismo
![]() tengo mas de 1 gb libre y no me deja instalar apps de 10mb alguna solucion plzzzzzzz!!!!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||