![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo perdon la ignorancia pero cual es el limpiador y como lo devo usar gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error 7, suele ser por una descarga incorrecta, vuelve a descarga el archivo.
|
|
|
|
Pues tengo que decirte que he seguido el tuto y tampoco he conseguido cambiar el fondo de las notificaciones :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
esteticamente me encanta esta rom y va mu bien. lo unico que echo en falta es la status bar transparente. alguien sabe como ponerla por recovery??? gracias.
|
|
|
|
Eso es sencilo: Ajustes / Alliance control / Custom settings / Ui Mods / Statusbar Options / Statusbar Color y desliza la barra Alpha a la izquierda, del todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warrenandwarren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me equivoque. Este post iba en la omega v23.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad tal como la describías... podría ser esta la Rom que buscas.. ;) |
|
|
|
@manuelmagix, ya lo he conseguido si necesitas ayuda no dudes en mandarme un privado si quieres
Todavía no está 100% a mi gusto:
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado de todas las formas posibles creo.. y no puedo instalar la ROM, es la unica que me ha dado problemas, el maldito error status 7
como me dijeron anteriormente que bajara de nuevo el ZIP de la ROM, lo hice, pase el limpiador de kernel.. hice todos los wipes inclusive format internal sd.. y no hay caso.. alguna ayuda? o me resigno a no tener nunca esta ROM.. ? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pon el zip en la interna e instala antes el kernel de ficeto (el que por defecto lleva esta Rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mismo te lo mando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cl.ly/1w412v2X4640 ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira t-pip lo que ha hecho, y esta preparando:
(realmente es la rom Stock, mas tematizable que existe, cada día se acerca mas a las AOKP) http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7868 Última edición por manuelmagix Día 01/05/13 a las 08:33:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta probado, y va bien, en principio iba con el nombre de la operadora, porque a el, le gusta así, pero al pedirme mi opinión,
Ha cambiado de parecer y sacará el mod sin operadora, ya que es mucho más fácil y compatible hacer un visual cambiando el logo o poner un nombre, que modificar el xlm. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tu como ya lo tienes en AOSP ya ni lo intentas, no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, intentar siempre, por ejemplo para cambiar color
![]() ![]() ![]() pero con los test de hoy, ya aguantaré quieto hasta el finde
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
A ver si algún alma caritativa puede decirme como recuperar las notificaciones. He instalado la ROM y ahora no me aparecen los mail o mensajes o whats en la barra. Es que no tengo ni idea de cual es el menú concreto para recuperarlos (Que yo no es que los haya quitado) Gracias de antebrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por javitxusan Día 02/05/13 a las 13:26:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII, aderezado con AllianceROM 7.3 y enriquecido con Apolo kernel 4.5 TWRP... Si te he ayudado pulsa |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»