|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me tienes esperando para la 4.1 sin Jkay Andy!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tendremos que probarla a ver que más mejoras le metes jejeje estás echo un crack Andyx,Por cierto, como puede ser que tarde más de 6 horas en cargarme la batería al 100%, ¿Al resto le pasa igual? Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
AndyX, no da tiempo a acostumbrase a una ROM para cambiar a la siguiente jejeje
tendremos que probarla a ver que más mejoras le metes jejeje estás echo un crack Andyx,Por cierto, como puede ser que tarde más de 6 horas en cargarme la batería al 100%, ¿Al resto le pasa igual? Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AndyX, no da tiempo a acostumbrase a una ROM para cambiar a la siguiente jejeje
tendremos que probarla a ver que más mejoras le metes jejeje estás echo un crack Andyx,Por cierto, como puede ser que tarde más de 6 horas en cargarme la batería al 100%, ¿Al resto le pasa igual? Un saludo a todos. ![]() como te ha dicho el amigo gseliax, prueba con otro cable u otro cargador, nunca te puede demorar mas de 3 horas puede ser tambien poca potencia donde lo conectas saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias tavo_cba, ando por aqui viendo a ver en que los puedo ayudar, ya que me ha entrado el gusanillo de estar cambiando de rom a cada momento, pero por lo que veo le voy a ser fiel a esta por un buen rato. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo en ese caso si te queda mejor a ti subirlo a ese server, entonces por mi no hay problema alguno, seguire tu consejo de usar firefox a la hora de descargarla. Saludos
Gracias tavo_cba, ando por aqui viendo a ver en que los puedo ayudar, ya que me ha entrado el gusanillo de estar cambiando de rom a cada momento, pero por lo que veo le voy a ser fiel a esta por un buen rato. Saludos ![]() ![]() por tus aportes a la rom y por la paciencia! abrazo amigo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni bien los betas me den el ok, la largamos
|
||||
|
||||
|
Primero quiero agradecer a Andy por tan muy buena rom, pues bien vengo emigrando del Galaxy Ace, por lo que casi me coje como nuevo el gestionar el flasheo de este dispositivo y despues de sortear muchos inconvenientes tales como el de no registrado a a red (solucionado), me encuentro con otro inconveniente quisiera actovar lo pcion de bloqueo mediante contraseña o patron pero no lo encuentro en ningun lado sra posible que alguien me facilite la informaion como habilitarlo o en su defecto como ponerle seguridad (ya saben control anti esposas), pues de antemano estare muy agradecido.
S! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero esa actualización y después de probar varias roms vuelvo al la tuya andy
La he instalado y todo ok, va como la seda, peeeero no me salen los contactos d mi cuenta Gmail. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quiero agradecer a Andy por tan muy buena rom, pues bien vengo emigrando del Galaxy Ace, por lo que casi me coje como nuevo el gestionar el flasheo de este dispositivo y despues de sortear muchos inconvenientes tales como el de no registrado a a red (solucionado), me encuentro con otro inconveniente quisiera actovar lo pcion de bloqueo mediante contraseña o patron pero no lo encuentro en ningun lado sra posible que alguien me facilite la informaion como habilitarlo o en su defecto como ponerle seguridad (ya saben control anti esposas), pues de antemano estare muy agradecido.
S! ![]() bienvenido!! sobre lo que comentas del bloqueo, ve a ajustes/pantalla de bloqueo y elije el tipo de bloqueo, ahi está la opcion que buscas saludos!
|
||||
|
||||
![]() para los contactos, abre contactos dale al boton led de ajustes (el de la izquierda) y en contactos para mostrar elije los de gmail o los que quieras ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigo es que he pecado de tonto, me costo mucho el recobrar la modalidad de deslizar (se me habia activado una de elegir aplicaciones) que opte por dejar de trastear ahi y pues ni cuenta me habia dado de ello y mas aun que se puede utilizar ambas opciones muy agradecido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
S! ![]()
|
||||
|
||||
|
Habia intentado de todo incluso en la primera ocasion el imei se corrompio de tanto trastear, lo solucione, sin embargo no podia instalar roms cocinadas, asi que despues de estar con el cell sin utilizarlo por dos dias (fin de semana) me puse a trartear en diferentes partes googleando hasta que encontre una solucion que al final a mi me resulto, encontre un flasheable por recovery que se llama Ariza_Jbv02 lo corri con la rom de andy que no me daba conexion a red y solucione el problema luego lo utilice en otras tres roms y me resulto, de igual manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|