|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada, muy bonita y rápida y no se si sera efecto placebo pero noto una pequeña mejoría en el alcance del wifi. Por cierto he instalado miuihome (mas que nada por los temas) y no puedo ponerle el reloj del touchwiz, no se puede? eske no me sale en widget
Última edición por loqi Día 01/05/13 a las 00:53:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?1fo4sz933wrg1ux la pongo en el post ya la tengo instalada, muy bonita y rápida y no se si sera efecto placebo pero noto una pequeña mejoría en el alcance del wifi. Por cierto he instalado miuihome (mas que nada por los temas) y no puedo ponerle el reloj del touchwiz, no se puede? eske no me sale en widget
![]()
Última edición por pikpak Día 01/05/13 a las 01:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te sale el apk en data/app? si no os la dejo aqui
http://www.mediafire.com/?1fo4sz933wrg1ux la pongo en el post Nop solo es compatible con el touchwiz ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle esta mejor que la hice la traduccion, pero seguramente tendras que desinstalar primero la otra
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada, gracias pikpak, muuu chula
No consigo hacer root con el exynos abuse, tengo que meter los archivos de la nota principio? y si es así donde van? |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes acceso root ahora(compruebalo), ponle el zip que puse en el primer post debajo de la camara, y lo metes por cwm
el exynos abuse ya no funciona en jb
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pikpak para cuando subes la revision de esta primera version? Es para esperarme un poco y poner directamente esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, muchas gracias por contestar tan rapido a los dos
![]() por cierto reinicia no hace falta tener pulsado al mismo tiempo power y volumen +, solo con mantener pulsado volumen + sale el recovery PD: He cambiado el fondo y ahora no encuentro el de la pluma por más que lo busco, que torpe!! me voy a dormir!!!
Última edición por kratos4400 Día 01/05/13 a las 01:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom no funciona *#66*# como podemos ver la version de la camara, yo la he instalado directamente desde la MIUIV4 3.2.1 haciendo los wipe y de momento no detecto ningun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta, ahora a ver como se porta.
Gracias PikPak. |
|
|
||||
|
||||
|
Con JB no funcionan los códigos de ingeniero, no sé porqué pero ya en la stock tampoco funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he hecho mal, resulta que he hecho los dos wipes y he metido la rom, pues me ha reiniciado y seu queda parado con el logo newman. A que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo he hecho 2 veces y lo mismo, el problema es que yo no veo nada de dalvik, solo me aparece en la misma linea wipe data / factory reset y en otra lines wipe cache particion. He hecho primero la wipe cache particion y luego la wipe data y a continuacion le he metido la rom y ella misma me reinicia pero se queda en el logo. Voy a volver a instalarlo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me queda pillado igual he hecho wipe cache, advandec->wipe dalvik, wipe data factory reset, le he metido la rom y se queda en el inicio, no se que puede ser.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||