|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por lo que se ve hay casos similares con otros modelos. Aquí lo solucionan. Lo mismo sirve para este modelo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431730 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tipo de brick tienes?,¿como te ha pasado??
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tipo de brick tienes?,¿como te ha pasado??
![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente consistiria en flashear un boot.img desde 0 y el update oficial de Yoigo,yo tampoco estoy muy puesto,pero es de lo que tiene pinta... y como ultimo recurso... SAT... hay que tener cuidado con el trasteo del cacharro,aunque dices que no le estabas haciendo nada
|
||||
|
||||
Normalmente consistiria en flashear un boot.img desde 0 y el update oficial de Yoigo,yo tampoco estoy muy puesto,pero es de lo que tiene pinta... y como ultimo recurso... SAT... hay que tener cuidado con el trasteo del cacharro,aunque dices que no le estabas haciendo nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a aventurar.... ¿has probado si reconoce el fastboot del pc el tlf? (Me imagino que sí) ¿y lo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el tlf en modo fastboot: vol - y power, unos 10s (hasta que no se mueva de la primera animación) y lo enchufas al pc.
¿has desbloqueado el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y siguiendo los mismos pasos ¿puedes acceder al bootinfo? (fastboot oem get-bootinfo, creo recordar), aunque el terminal se quede en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé... intenta entrar en modo fast boot dejando los botones apretados 20s. o 30s, a mi me tarda un huevo cargarme el recovery, unos 15s. calculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy hacer una pregunta que has hecho para brikearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no llego a más...
, habrá que darse un paseo por china, a ver que se cuentan:http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12166 ..o seguir el hilo del adb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,despues de haberlo provado todo,o eso creo,incluso lo del adb,que no me lo reconoce,sdk tools,tampoco,drivers,formas y maneras de intentar instalar updates,me doy por vencido,mañana lo llevaré al sat,si no me lo cubre la garantia,me lo podrian reparar,aunque sea pagando? sabeis de algun sitio,donde me lo pudiesen reparar,si no fuese en el sat? gracias a todos los que me an intentado ayudar.
|
||||||
|
||||||