|
||
|
|
||||
|
||||
|
NewNGS4 N2 JellyBean 4.1 v1 by PikPak (Galaxy S4 Style) NEW: v1.2 "HP" (1/5)
Hola otra vez (que pesao...) ahora toca la NewNGS4 o NewNGSIV como te guste mas... es una primera version para ir probando, incluye la interface del sgs4 touchwiz, apariencia, widget de tiempo etc, para una version 2 se podria añadir algunas mejoras y mas compatibilidad con el software de S...
Tambien incluye la bateria de tweaks para optimizar el consumo, aunque no he podido hacer muchas pruebas aun, pero los basicos estan y algunos para mejorar la red y demas pero no he podido testearlos a fondo como digo Hay que dejar que se asiente sobretodo ya que el touchwiz al principio puede necesitar asentarse un dia o dos para ir perfecto Tambien ya he metido la Cámara HD reparada para que ya no de problemas tambien incluye la original. INSTALACIÓN: -Se instala por CWM, asi que primero debes tener instalado CWM, puedes instalar la version de tedascuen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468 NOTA Se recomienda instalarla desde la que va por fastboot aunque no deberia dar problemas en principio, otras recomendaciones son tener instalado ya el ultimo firm de camara y demas ya que aun no hay version nueva para jb aunque es funcional, esta rom se instala por cwm). 1ª Hacer wipes cache, dalvik y factory reset desde CWM (si vienes de la fastboot no necesitas wipe data) 2ª Para instalarla una vez en el cwm(y con la rom en la raiz de tu tarjeta sd o una carpeta como tu veas) ya sabes install from sdcard y pa dentro... no tocar nada hasta que termine. Los wipes de cache ya los hace automaticamente. *Una vez iniciado el primer boot es recomendable volver a reiniciar para terminar la instalación. *NO TE ALARMES POR LA PRIMERA IMAGEN, por no tener el bootloader actualizado es normal, pero es para asegurarnos de mantener compatibilidad con CWM y demas. CAPTURAS: ![]() Cita:-ROM Oficial-Leak JellyBean 4.1.1 compilacion 00.0C
-Cambios en algunos iconos, bateria circular azul 1%, wifi, etc -Touchwiz SGS4 Interface y estilo -Modo ROOT y superuser actualizado -Instalación de temas online de manera simple. -Teclado Swype incluido (no incluido en esta rom usa el de la pagina oficial) -Otras apps incluidas como CPU Spy, Rebooter, Torch etc -Navegador flotante para noticias rapidas -Cámara HD y Galería HD(basada en 4.2)(con la que poder grabar videos de calidad en interior pasando la escena a sports) -Gapps Incluido -Compatibilidad con apps y juegos mejorada (Galaxy S3) -Eliminados softeare chino y pasado idioma a español -Init.d incluido con optimizacion y perfil de bajo consumo -SD como interna por defecto -Aplicados TWEAKS multimedia y de sistema para reducir el consumo de bateria ![]() NOTA2: Esta rom no actualiza el bootloader por precaucion de brick, recuerda disponer ya del bootloader desbloqueado antes de proceder a instalar la rom. DESCARGAR: NewN2GS4 Tres versiones: "BL" "SM" "HP" NEW: 1.2 "HP" (High Performance) 1.4ghz core clock. [ROM] NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.2_by_PikPak http://www.putlocker.com/file/A38737CCCC3FEDCD NEW: V1.1 "SM" (Standard Mode) 1.2ghz core clock (Con optimizaciones de rendimiento y consumo, y aplicado perfil de bajo consumo cuando queda poca bateria) [ROM] NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1.1_by_PikPak http://www.putlocker.com/file/771C6CE1A1ABEAEA V1 "BL" (Battery Life) 1ghz core clock [ROM] NewNGS4_N2_JellyBean_4.1.1_v1_by_PikPak http://www.putlocker.com/file/388EE149609067BA (actualizada 1/5 root y camara HD) (hay que actualizar binarios en supersu la primera vez) NOTAs de la ROM: En el primer inicio hay que acceder a la app supersu y actualizar binarios para activar el root Si te da error al intentar descargar el maps o activar el teclado por voz prueba esto http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=78 GPSFix http://www.mediafire.com/download.php?k08b24l15kpbs9d MODS: NewNGS4_Update_JB_SD2External_MODbyPikPak (Memoria interna como interna SD como externa) http://www.mediafire.com/download.php?kn7k0pijdbbjce6 Saludos!
Última edición por pikpak Día 06/05/13 a las 14:28:49. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pikpak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla y a probar.. ahora comento
EDIT: no me he fijado en que aun se estaba subiendo xd |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ignorante... este celular tiene gps? donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu..., es el Touchwiz oficial??, incluiste alguna app nativa??.
gracias por el curro, una pasada.
|
||||
|
||||
|
Vaya vida que le estas dando al telefono, muchisimas gracias por la currada que te estas pegando, en cuanto la subas me paso desde la version newday v29 xtreamer. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la instalo, muchas gracias por todo
PD: Si está lista, claro
Última edición por kratos4400 Día 30/04/13 a las 19:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a probarla en cuanto este subida
<gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este , la pruebo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la tendría que instalar yo? Estoy en tu rom basada en la de xtreamer, jamás instalé el parche de la cámara ni nada, lo único que le hice al celular cuando me llegó (que me vino de fabrica con la 00.26) fue instalarle el recovery 00.15 y la rom de tedascuen 00.26 más nada, luego no apliqué ningún parche ni nada, nunca actualicé a una versión más nueva, pero luego sacaste la beta 2 basada en la xtreamer y la instalé directamente (desde el recovery 0015), ¿cuáles son las recomendaciones que me darías para el óptimo funcionamiento de la rom? ¿que instalo primero? ¿cómo instalo el parche? ¿desde qué recovery? ¿qué prevenciones debo tomar? Etc... todo para una instalación limpia y óptima y para evitar cualquier tipo de brickeo... muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que salir y acabo de llegar
Esta rom posiblemente sera una de las que tengan menor consumo y menores temperaturas ahora que viene el verano..., pues le he metido bastantes tweaks y tambien del init para las frecuencias y ahora consume apenas 1% en una hora y algo y tocandolo de vez en cuando(como puedes ver en las capturas), parece que promete, eso si como es mas que suficiente lo dejo a 1ghz por defecto asi que no espereis 16k en antutu cuando querais jugar o emuladores y jugar al "benchmark" lo cambiais con setcpu o master... por ahora seguire haciendo pruebas a ver si puedo optimizarlo algo mejor que en ciertos puntos aun se puede mejorar el rendimiento bajo carga puede que en una revision haga algunos ajustes o le suba algo mas el procesador pero quiero probar bien las temperaturas y el consumo, porque ahora va muy bien para un uso normal sin tocar nada y el ahorro es considerable, pero ya ire viendo conforme vaya haciendo test. Ahora edito con el link
|
|
||||
|
||||
|
Como la tendría que instalar yo? Estoy en tu rom basada en la de xtreamer, jamás instalé el parche de la cámara ni nada, lo único que le hice al celular cuando me llegó (que me vino de fabrica con la 00.26) fue instalarle el recovery 00.15 y la rom de tedascuen 00.26 más nada, luego no apliqué ningún parche ni nada, nunca actualicé a una versión más nueva, pero luego sacaste la beta 2 basada en la xtreamer y la instalé directamente (desde el recovery 0015), ¿cuáles son las recomendaciones que me darías para el óptimo funcionamiento de la rom? ¿que instalo primero? ¿cómo instalo el parche? ¿desde qué recovery? ¿qué prevenciones debo tomar? Etc... todo para una instalación limpia y óptima y para evitar cualquier tipo de brickeo... muchas gracias de antemano.
![]() Lo que quiero decir con esto, es que por ejemplo yo recomiendo primero pasar por la fastboot ya que siempre es una instalacion mas pulcra, el cwm siempre puede tener mas bugs y pequeños matices, entonces luego ya meterle esta, con esto no quiere decir que no puedas pasar directamente desde donde estas a esta, pero no te puedo decir si sera lo mejor porque no lo he probado, pero apreciamos tambien vuestras pruebas al final todos estamos tambien para encontrar esos buenos caminos que llevan a roma... Sobre la camara yo actualizaria primero a la ultima que hay (la que lleva la 29) ue esta colgada en una de mis roms en la lite creo, y luego ya proseguir con mi recomendacion, pero que igual si saltas directamente mientras hagas todo bien hagas wipes, luego puedas ya desde jb meterle ese mismo firm y todo perfecto, pero te digo yo te recomiendo el camino conocido que cumple su cometido y ademas es pulcro... pero apreciamos a los viajeros y sus convivencias.
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar toda la lite para que se actualice la cámara? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo gracias PikPak por el pedazo de curro que te pegas. La camara solo me sale la original,la otra no me sale. Por lo demas me gusta muchisimo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No la camara va por separada, que colgue ahi el firmware en el post, no tienes que instalar la rom, con la que llevas ahora puedes actualizarlo, metete en el hilo de tutoriales de estos que hay por aqui al lado y te dice como acceder al meno presionando *#36466 lo que sea que no me lo se de memoria, y ahi accedes al actualizador del firmware pero tienes que tenerlo copiado en la raiz de la sd interna o externa, ponlo en los dos y te aseguras...
Saludos
|
||||
|
||||
|
comentame si te va.
|
|
|
||||
|