ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Mina_Mina Mina_Mina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais mx58 AIR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Pues yo e estado probando lo del brillo en manual y automático y funciona bien. Te pasa lo mismo en manual, si ves que te da problemas vuelve a tu kernel anterior. Otro dato que creo que me olvide mencionar es que puede ser la rom y no él kernel. Ya que tienen que editar sus roms los devs para que el kernel 120 funcione bien. Donde por lo Menos yo no he tenido problemas es en la rom cm10.1 de tonyp y pengus. Puede que falle en algunas roms.
Saludos.
No, copn el brillo en manual funciona perfectamente, lo unico es con el brillo automatico. Lo dejo en manual hasta que salga la 12 q no creo q tarde mucho y a ver si se soluciona la cosa, gracias .

Un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Bueno gente tonyp estaba teniendo problemas en la compilación de la rom, ya que deberia haber estado hace un par horas. Al parecer ya encontró en problema y ahora esta compilando nuevamente a ver si hay suerte. Cuando salga os aviso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

PA build 12

Bueno después de unos cuantos problemas de compilcacion Tonyp lanza PA build 12.
Podríamos decir que es la build final, ya que ahora después de esta ROM lo mas seguro que se centre ahora solo en CM10.1. No le culpo XD.

Cita: Originalmente Escrito por tonyp Ver Mensaje
I finally fixed it - my sources had become corrupt, who knows why.
I had to redownload most parts of the android source code which took some time and investigation - and finally managed to get the build done.

Okay, what's changed:
  • kernel updated to kk 120
    Note: This build is incompatible with kernels < 119! You won't be able to change brightness manually with older kernels.
  • low brightness after unlocking bug completely fixed (even without the animations)
  • auto brightnes should work again - but it's handled in the kernel (like in ICS) so you can't adjust it.
    It still doesn't work perfectly - but at least better than before.
  • 0% battery shutdown bug should be fixed.
  • I fixed call rejecting on SU660 BBs for real - I missed one constellation where it could still fail
  • disabled the crt animation by default (hopefully) for real
    There were four spots in the source where it's been activated, I think I tracked down all of them now
  • removed live wallpapers
  • xda member jojosch93 send me a couple German translations for the Launcher and Settings which I included

It's mainly a bugfix release - I'm not working on new features anymore as I'm trying to focus on CM10.1 for now.
But - as always - this build turned out to be way more work than expected to to these stupid compile errors *sigh*

As you can see pengus had a huge impact on this build thanks to his amazing kk 120.
New battery driver, autobrightness enabled and his brightness findings for the ROM.
So it fits perfectly that Custom40 sent this amazing picture to me some time ago for PA build 12!

Resumen:

Bueno qué ha cambiado? :

• kernel actualizado para kk 120 Nota : Esta versión es incompatible con kernels <119! Usted no será capaz de cambiar el brillo de forma manual con núcleos antiguos.
  • Brillo bajo después de desbloquear, bug completamente fijo (incluso sin las animaciones)
  • brightnes automatico deben trabajar de nuevo - pero es manejado por el kernel (como en ICS) por lo que no pueden ajustarlo.
  • Todavía no funcione a la perfección - pero por lo menos mejor que antes.
  • 0% batería bug cierre debe ser fijo.
  • Fijé llame rechazar el SU660 BBs de verdad - me perdí una constelación donde todavía podía fallar.
  • desactivada la animación crt por defecto (con suerte) de verdad.
  • fondos de pantalla en animados extraídos.
  • User jojosch93 XDA me envio par de traducciones para el Launcher y configuración en el que incluí el aleman.

Es principalmente una versión con correcciones -. No estoy trabajando en nuevas características, como estoy tratando de centrarse en CM10.1 por ahora, pero - como siempre - esta construcción resultó ser mucho más trabajo de lo esperado por errores estúpidos de compilación * suspiro *
Como se pueden ver pengus tuvo un gran impacto en esta generación, gracias a su asombroso kk 120. Nuevo controlador de batería, autobrightness habilitada y sus hallazgos de brillo para la ROM.
Así que encaja a la perfección.
Custom40 envió esta foto increíble para mí un tiempo atrás por PA build 12!

Disponible para old y new bl.
Mirror: PA build 12 highspeed mirror
Saludos gente.

Última edición por RichiX0 Día 28/04/13 a las 10:08:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, byuenos dias richi la 12 ews como una actualizacion mas no? no hay que hacer nada en especial a la hora de instalarla, lo digo porque como el tema del kernel era especifico para las ultimas rom, por eso era la duda. Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Mina_Mina Ver Mensaje
Hola, byuenos dias richi la 12 ews como una actualizacion mas no? no hay que hacer nada en especial a la hora de instalarla, lo digo porque como el tema del kernel era especifico para las ultimas rom, por eso era la duda. Gracias

Saludos
Por si las dudas haz un backup de tu ROM. Si efectivamente es como una actualización.
Ya no hay problemas con el kenel.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Por si las dudas haz un backup de tu ROM. Si efectivamente es como una actualización.
Ya no hay problemas con el kenel.
Saludos.
Estoy en ello, se esta actualizando, por cierto el nuevo kernel que puse anoche....................una pasada la bateria desde anoche q lo instale y encendi el mobil, estaba al 52% y antes de instalar esta rom estaba al 8%, una pasada, 16h con menos de la mitad de la pila en el primer ciclo, seguire comentando.

Edito: El brillo perfecto, sin problemas en automatico, despues de 10 desblokeos, MUY MUY buen trabajo.

Saludos

Última edición por Mina_Mina Día 28/04/13 a las 13:49:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Yo al final voy a esperar al "proyecto secreto" y de momento me quedo aquí. Actualicé y de momento la verdad es que encantado. Creo que el mejor consumo de batería desde que tengo el teléfono (sí, ya se, hay que darle unos ciclos y tal, pero de momento fantástico).
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
rapbyone rapbyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
Escribo aquí para despedirme de la sección de LG O2x, ya que adquirí un Samsung Galaxy SIII.

quiero agradecer a richi por su tiempo y su buena voluntad, no te conozco amigo, pero se que eres una gran persona, gracias por tu ayuda. Suerte a todos con sus optimus y aprovechen que tienen a un maestro de este celular.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
brujita... brujita... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, la room excelente pero tengo un gran problema y espero me puedan ayudar.

Tengo dos lg2x, el mio y el de mi hijo.
En el mío instalé la rom y cero problema, todo muy bien. Pero en el de mi hijo, no hay caso que me funcionen la señal para hacer llamadas y menos el 3g . He tratado de instalar los APN y no los guarda... da la impresión que no tuviera permisos de escritura.

Me pueden ayudar porfa .
Instalé la ICS con smartflash v30b de acá del foro con el tutorial para novatos, y la señal me funciona bien pero la rom me da muchos problemas, por eso probé con Paranoid y Miui y tengo el drama de la nula señal
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por brujita... Ver Mensaje
Hola, la room excelente pero tengo un gran problema y espero me puedan ayudar.

Tengo dos lg2x, el mio y el de mi hijo.
En el mío instalé la rom y cero problema, todo muy bien. Pero en el de mi hijo, no hay caso que me funcionen la señal para hacer llamadas y menos el 3g . He tratado de instalar los APN y no los guarda... da la impresión que no tuviera permisos de escritura.

Me pueden ayudar porfa .
Instalé la ICS con smartflash v30b de acá del foro con el tutorial para novatos, y la señal me funciona bien pero la rom me da muchos problemas, por eso probé con Paranoid y Miui y tengo el drama de la nula señal
Hola buenas... pues antes de nada vamos a descartar cosas.
Tu modelo es el P990 o P990H?.
Solo te pasa con las ROMs JB. Con ICS sin problemas verdad? o tambien falla.
Otro tienes mucha o poco cobertura.
Haz probado con la baseband 30A.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
chimox chimox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: MasMóvil
no paro de leer en foros que la v30a va mejor que la b, y ya no se si vale la pena cambiar, alguna sugerencia?, me va bien todo, es por la curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por chimox Ver Mensaje
no paro de leer en foros que la v30a va mejor que la b, y ya no se si vale la pena cambiar, alguna sugerencia?, me va bien todo, es por la curiosidad
VERSIONES DE BASEBAND

V30B y V30A son diferentes
V30A tiene más código V30B, esto es probablemente porque V30A es mas compatible con más proveedores una región.
Lo extraño para el Dev Civato es que LG le dio el mismo número de Baseband 1035.21_20121130.
Así que es posible que dependiendo de la región donde se vive V30B o V30A es mejor.
Para ser muy claro el ril de V30A y V30B son 100% lo mismo, por lo que no puede tener una conexión mejor con un que con otra.

De la 30A no me mueve nadie que es la mejor. En mi opinión. 0 fallos de cobertura, perdida de 3g, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Pues vaya, yo tengo la v30b y si me dices que es mejor la cambiaré cuando saque pengus la rom
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
No creo q haya mucha diferencia entre una y otra. Yo me instalé la 30b sin saber, por aquello de ser la última y me va perfecta la cobertura.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
FordFidoFocus FordFidoFocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo
Tu operador: Vodafone
Yo también he llevado la 30A y ahora llevo la 30B y no le encuentro diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
pibgcb pibgcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X p990h
Tu operador: Claro
Tras cada actualización el teléfono va cada vez mejor, la verdad es que estoy muy contento por la manera en que ahora funciona y eso es todo gracias a una comunidad que siempre ha estado dispuesta a responder cualquier inquietud Gracias estimado richi1990 por aclarar todas las dudas. Creo que de esta ROM no me moveré hasta que ese trabajo secreto basado en CM 10.1 esté bastante avanzado XD .... saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
TomasLlC TomasLlC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Tras cargarlo 2 veces la batería me va muy bien. Hoy no lo he podido usar casi nada, solo un poco de whatsapp y twitter y despues de 16h me queda un 50%. Solo he tenido un problema. Al acabarse la bateria el telefono no se apaga como siempre sino que se agota la bateria totalmente y se apaga de golpe. Os ha pasado a alguno? Yo esperare a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por TomasLlC Ver Mensaje
Tras cargarlo 2 veces la batería me va muy bien. Hoy no lo he podido usar casi nada, solo un poco de whatsapp y twitter y despues de 16h me queda un 50%. Solo he tenido un problema. Al acabarse la bateria el telefono no se apaga como siempre sino que se agota la bateria totalmente y se apaga de golpe. Os ha pasado a alguno? Yo esperare a ver si se soluciona.
Buenas noches, cuando dices 16h, son 16h con wifi o 3g? porque a mi la primera carga fue fenomenal de 50% de bateria y durar 16h con 3g siempre, pero las restantes..............hoy lo he cargado dos veces.

Por cierto, alguien sabe si el kernel 120 instalandolo independiente, es el mismo kernel que el que trae la pa12???

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por TomasLlC Ver Mensaje
Si eso del mensaje ya no sale, no es un error. Se dijo que el kernel le falta madurar ya que es nuevo. Yo no veo problemas. Prefiero que no me diga nada, ya que si no os acordáis o no lo habeis probado. Con los anteriores kernels salia el mensaje, se apaga el movil, pero si le das al power iniciaba , es como si quedara algo de bateria y creo que el nuevo kernel va mejor. Ya llevo unos dias con el y el mejor kernel de momento. Yo no espero que le busquen solución no es un problema grave. Prefiero que avance mas con el kernel y su ROM.

Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Buenas noches, cuando dices 16h, son 16h con wifi o 3g? porque a mi la primera carga fue fenomenal de 50% de bateria y durar 16h con 3g siempre, pero las restantes..............hoy lo he cargado dos veces.

Por cierto, alguien sabe si el kernel 120 instalandolo independiente, es el mismo kernel que el que trae la pa12???

Saludos.
Si es el mismo .
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/13, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi se me apago cuando tenia 14% de bateria...he vuelto al 105.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 14:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /