Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Yo he llegado a 5, pero sólo una vez

Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 07:46:44
Array

[xs_avatar]
laders laders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muy buena duracion, si señor!!
Yo sigo probando, a ver si doy con el problema.
Tambien, si tengo tiempo esta tarde le meto mano al rooteo, para poder hacer uso del greenify, entre otras aplicaciones. Esta muy recomendada tanto en el foro como fuera de el.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Yo aún no la uso, pero tendré que probarla
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laders Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria a la vez que me presento, haceros una pequeña cuestion.

Recientemente cambie mi Htc one s, por un galaxy s3. Yo estaba muy emocionado por todo. Tengo que decir que en su momento tuve el galaxy s2 (rooteado, y metiendole mucha caña), y para mi el hos a estado a la altura.
Cuando recibo el galaxy s3, mi sorpresa, es a parte del mas que repetido consumo de bateria (que estoy ahora mismo en pruebas) es los problemas de calentamiento entre otros.
A este problema se le suma uno que no me esperaba para nada, y es en el tema de los juegos (lo que me ha dado tiempo a probar). Cuando le meto mucha caña, (Real Racing 3 o Need for speed most wanted, por ejemplo), a los 2 minutos de estar jugando, se empieza a realentizar la pantalla, y no digamos del movil, que tarda como 30 segundos desde que le doy al home, hasta que me hace algo de caso.

Quería saber si esto ocurre con mucha frecuencia, ya que no me esperaba esto ni muchisimo menos por todo lo que se habla de este movil.

Por otro lado, y no dejarlo como si fuera lo peor que he hecho ultimamente, tengo que decir que es precioso (color blanco).

Despues de este royo, y mi presentacion ahi escondidita al principio, os quiero dar las gracias a todos por hacer posible esta gran comunidad que me lleva ayudando mucho!!
Buenos días, pues la verdad yo llevo desde principios de febrero con el terminal y no puedo estar más contento, ni reinicios, ni quedarse pillado ni nada, todo lo contrario que mi s1 que es una auténtica pesadilla. Supongo que con algun flasheo a otra rom solucionaras tus problemas. Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La primera prueba ha dado unos resultados algo mejores.
Un veintitantos por ciento de pantalla, con 3h de pantalla. (Disculpad por no subir fotos), ya las subire.
Algo mejor que antes con la rom de UK, pero creo que aun le falta bastante, hasta llegar a las 5h que veo a muchos usuarios de este foro.

Esta tarde si la universidad me da un descanso, le meto mano al rooteo, y hago uso de varias aplicaciones que estan muy recomendadas, y a probar algunas roms mas, a ver que tal van.

Muchas gracias a todos, y ya os ire contando!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta rooteado chicos, y gracias al forero Logropedro ya se por que no me da fallo al intentar actualizar el software, ahora, una vez rooteado. Me pongo manos a la obra para modiicar el csc, y poner a 0 el contador, que se hace con el "Triangle Away" si no me equivoco verdad?

Un saludo y ya consegui las 4h de pantalla con partidas de juego como real racing 3 y need for speed, aparte de musica, y muchas horas de datos!!

Gracias a tod@s y espero subir fotitos pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Ya esta rooteado chicos, y gracias al forero Logropedro ya se por que no me da fallo al intentar actualizar el software, ahora, una vez rooteado. Me pongo manos a la obra para modiicar el csc, y poner a 0 el contador, que se hace con el "Triangle Away" si no me equivoco verdad?

Un saludo y ya consegui las 4h de pantalla con partidas de juego como real racing 3 y need for speed, aparte de musica, y muchas horas de datos!!

Gracias a tod@s y espero subir fotitos pronto.
No te equivocas compi, triangle para resetar el contador y modificar el estado a normal de nuevo.
Viejo 29/04/13, 06:43:15
Array

[xs_avatar]
IngSuarez IngSuarez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
El Galaxy S3 Es quiza el aparato mas bello, rapido, funcional, estable, que jamas nadie habia diseñado. A su lado el iphone parece un ladrillo feo.
Y espero que el Galaxy S4 sea mejor, saldra a la venta en Mexico el 3 de mayo, En cuanto junte los 12500 pesos, algo asi como 1000 dolares que vale, lo comprare.
Son maquinas maravillosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Queria aprovechar para preguntaros si alguno de vosotros tiene problemas para mover una MicroSd de 32 gb con el SIII?

He pensado en comprar:
http://www.sandisk.es/products/memor...?capacity=32GB

o bien la tipica de samsung (Con las letras en azul).
Se me presenta la duda, de si el terminal la mueve sin ningun tipo de lag ni nada por el estilo, y entre las dos que oscilan por el mismo precio, con cual os qedariais?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:51:21
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Queria aprovechar para preguntaros si alguno de vosotros tiene problemas para mover una MicroSd de 32 gb con el SIII?

He pensado en comprar:

Se me presenta la duda, de si el terminal la mueve sin ningun tipo de lag ni nada por el estilo, y entre las dos que oscilan por el mismo precio, con cual os qedariais?

Un saludo y gracias
yo tengo una samsung 32gb clase 10 y tira sin problemas
Viejo 30/04/13, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

He pensado en comprar:

Un saludo y gracias
Aunque la sandisk vaya bien cógete la samsung, que son las ún¡cas que misteriosamente no cascan. Clase 10.
Viejo 01/05/13, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Yo tengo la SanDisk de 32 y ningún problema. Se que hay gente que le ha fallado, pero a mi, en dos meses, de momento perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /