|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión teneís puesta? En páginas atrás ponia que instalando la .587 del neo (no del neo V) se soluciona el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía la versión de este post que tiene chincheta, pero me lio un poco si es la 587 del neo o la del v [Tutorial] [ICS] Despersonalizar & Root & más. [4.0.4] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573331 Ahora os toca contarme los pasos uno a uno si os sale bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionado.
He tenido que hacer otra vez el flasheo de la .587 (a mi con la del neo v me ha funcionado) Luego esta vez lo que he cambiado al flasear la ROM es que sin salir del CWM nada mas instalar la ROM he instalado también el parche. Funcionando, ahora a probarla a ver si le damos el aprobado a juanlux Última edición por vicentiCO_ Día 30/04/13 a las 21:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, te doy mi enhorabuena juanlux86 por esta ROM, pero por más que intento instalarla, en mi xperia Neo con bootloader abierto, no consigo que el wifi funcione, he mirado en el foro del Neo V y subistes los módulos Wifi, pero por mas formas que he intentado instalarlos, no lo consigo, ¿alguna solución para los que tenemos el Neo?. Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he conseguido,
creo que era problema de la room de la que partía que era la .587 pero del neo, no del neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el aliance full meteselo
Full: download Y si aun no te va, instala estos modulos /Modules%20aliance%20full.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, te doy mi enhorabuena juanlux86 por esta ROM, pero por más que intento instalarla, en mi xperia Neo con bootloader abierto, no consigo que el wifi funcione, he mirado en el foro del Neo V y subistes los módulos Wifi, pero por mas formas que he intentado instalarlos, no lo consigo, ¿alguna solución para los que tenemos el Neo?. Muchas gracias por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, por vuestra ayuda. Lo conseguí con el archivo que me paso natxete007, el de los módulos wifi, por que el kernel que me pasastes era el que yo le estaba metiendo el "The aliance full", así que, gracias natxete007. Ahora a probar y disfrutar de la ROM. Saludos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
juanlux86, ¿que puede haber de diferente entre tu versión y la de DOGGYSTYLE que en la tuya no consigo que me funcione el navegador Copilot GPS?
Menudo fastidio, es una de las aplicaciones imprescindibles para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado asi, y tengo el neo mt15,
primero he metido la 587 del neo v (mt11), luego le hecho root, recovery, aliance kernell full, full wipes, instalar rom, parche de neo y modulos de aliance, y funcionando bien, solo llevo un dia con ella pero tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla, que teclado lleva!? Podría instalarle el stock de GB? o habría fallo gordo interno? Es que lo intenté en la room de dogstyle...y la lié parda!
A ve que se puede haceee! Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta genial, muy estable y fluida, el único detalle que no me agrada es que cuando reproduzco cualquier canción el volumen se baja sólo, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Rom , excelente JuanLux, la pena en esta segunda version es que a mi ( no se si le pasa a mas personal es que si instalas solo la rom sin el parche , va el wifi sin problemas pero la camara al reves...si instalas el parche para solucionar lo de la camara el Wifi no me funciona ...he probado con el parche de wifi tambien y nada...es como si no reconociese en modulo, en las opciones me sale apagado.
A ver si alguien me puede decir si le pasa tambien o es que he hecho algo mal.Tengo un Sony Xperia Neo con botloader abierto , rooteado . Gracias y de verdad que si tengo una solucion para esto, la Rom es definitiva, tanto por velocidad , opciones de configuracion , estetica y adds.Gracias y un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo has solucionado despues de exponer mi problema.....perdon por no leer...;P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi me ocurre que a veces se queda pillada la barra de notificaciones y me muestra solo la velocidad de conexión a internet, pero desaparecen el resto de notificaciones y no hay manera de volver a mostrarlas. Solo me queda reiniciar el terminal para que vuelvan a verse ¿alguno más le esta pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros,
La verdad es que la Rom va de lujo, solo que tengo un problemilla con la Rom. No tenía conexión de datos debido a que la Rom no instala los APNs de mi proveedor Telcel (México). Ahora ya he configurado manualmente los APN de mi proveedor que es Telcel (México), y he reiniciado mi Neo, pero activo la conexión de datos y no tengo conexión. He revisado las configuraciones de los APNs una y otra vez y estan bien. Podrían por favor ayudarme a solucionar mi problema, ¿¿Porque no tengo conexión de datos??. Tengo: Xperia Neo (a secas). BL Cerrado. Proveedor: Telcel (México). Se los agradeceré mucho. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||