|
||
|
|
||||
|
||||
|
Basado en motley, el mejor kernel que ha pasado por mi Nexus, habrá que darle una oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le de soporte al touch,.. igual que le dio el propio motley.. saludos
Última edición por iron Día 30/04/13 a las 12:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias señor colaborador y marvado numero 1, Mi enhorabuena lo primero, pues parece que esta igual, en toogles lleva lo que mas o menos uso, asi que por ahi bien, apenas he trasteado con ella, la meti anoche bien tarde,. si es que no me dejas gañan
Decir que va como un tiro, ahora como siempre he dicho, otra historia sera el consumo a mi uso,., no se porque no le meten a todas las roms volume wake, si esta llevara, transparencias, personalizar la navbar con botones etc. y poco mas, me encantaria,. por ese lado una pena que no lleve un poquito mas,...en un principio no pinta mal, pero ya sabemos chicos, las cosas no son como empiezan , si no como terniman, donde terminare yo algun dia? jejejeje,. este verano tomando una caña con bit seguro,...jajajajaja. muchas gracias ![]() Comparto 100% tu opinión! Con meterle 4 cosas más sería ideal. Una personalización media vamos, tanpoco pido que se pueda meter mano en todo, ni LMT, ni nada similar. Ya sólo con lo que comentas del volume wake (siempre lo uso cuando llevo kernels "no touch, no party"), las transparencias y alguna cosilla más... De momento seguiré con la R7 e igual por la tarde tiro de backup y pruebo otra combinación un poco por cambiar que con R7+Lottatrice o R7+Angela me tira genial de fluidez y notificaciones. Además hoy tengo tiempo y tiempo que tengo el día libre... Algo habrá que hacer por aquí!jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!
Comparto 100% tu opinión! Con meterle 4 cosas más sería ideal. Una personalización media vamos, tanpoco pido que se pueda meter mano en todo, ni LMT, ni nada similar. Ya sólo con lo que comentas del volume wake (siempre lo uso cuando llevo kernels "no touch, no party"), las transparencias y alguna cosilla más... De momento seguiré con la R7 e igual por la tarde tiro de backup y pruebo otra combinación un poco por cambiar que con R7+Lottatrice o R7+Angela me tira genial de fluidez y notificaciones. Además hoy tengo tiempo y tiempo que tengo el día libre... Algo habrá que hacer por aquí!jaj ![]() Si tienes tiempo a meter,,..a probar cosillas, que est es un no parar,.. perfecto que te lleguen bien las notis, para mi no es un problema grave,,.aunque suelen llegarme , segun que kernel lleve.. saludos marvado..
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte he vuelto a flashear el kernel de la sabermod.
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones ya no te digo nada porque tengo éste kernel puesto desde hace horas y realmente me están llegando las notificaciones muy aleatoriamente pero casi siempre me están tardando un rato en llegar (no instalé el fix v2 ni nada). Lo dejé de momento tal cual viene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del OC en primera página compi! CPU Overclock 1.67GHz. .
Lo de las notificaciones ya no te digo nada porque tengo éste kernel puesto desde hace horas y realmente me están llegando las notificaciones muy aleatoriamente pero casi siempre me están tardando un rato en llegar (no instalé el fix v2 ni nada). Lo dejé de momento tal cual viene. ![]() . Tengo que bajarlo yo o hay 2 versiones ?
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene OC es tan sencillo como bajarlo y listo. El OC es una posibilidad que te dan, no una obligación a que lo lleves a 1,7 eh! Sólo hay una versión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da a entender que se le puede hacer overclock no que venga con él. Igualmente al flashearlo se comprueba con alguna aplicación y en caso de venir con bajarlo a 1512mhz asunto arreglado. Última edición por BitratE Día 30/04/13 a las 22:26:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay que dar nada por hecho en esta vida, yo le pongo un 1 por ciento,. o lo que es lo mismo, casi , casi imposible, de los imposibles.. y fe tengo, pero en lo que veo. y lo que se ha visto es que no estamos para finales de champions...
saludos marvados....
|
||||
|
||||
|
Todos deciamos que seria imposible que la r7 fuera aun mejor que la r6 y es aun mas orgasmica que su predecesora!! La esperanza es lo ultimo que se pierde.
|
||||||
|
||||||