|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te puedes descargar el zip. Lo descomprimes y tienes todo http://db.tt/inntYpaE Luego sigue el tutorial y no tendras pegas. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/cXVvXHoN Quitarapp http://db.tt/a8dWtRQT Acegingeroot http://db.tt/QJPn0OAw Nose q navegador usas xq acabo d probar los enlaces del tuto y estan todos perfectamente un saludo Edit: no vi q posteó josepo.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cwm5
http://db.tt/cXVvXHoN Quitarapp http://db.tt/a8dWtRQT Acegingeroot http://db.tt/QJPn0OAw Nose q navegador usas xq acabo d probar los enlaces del tuto y estan todos perfectamente un saludo Edit: no vi q posteó josepo.. Un saludo! ![]() Esto ha sido simultáneo Jajaja Gracias por todo majo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros. Ya he ejecutado todo a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me había atrevido a flashear el Galaxy ACE, y hoy lo he hecho, pero no lo de mount system ni lo de aceginger, es decir, he flasheado deletethinkdroid.zip y el cwm5 simplemente. Ya soy root. Pero para que es lo de mount system y aceginger??? Ya siendo root puedo instalar cualquier custom rom o instalar las apps en la SD?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Todavía no me había atrevido a flashear el Galaxy ACE, y hoy lo he hecho, pero no lo de mount system ni lo de aceginger, es decir, he flasheado deletethinkdroid.zip y el cwm5 simplemente. Ya soy root. Pero para que es lo de mount system y aceginger??? Ya siendo root puedo instalar cualquier custom rom o instalar las apps en la SD?? Saludos ![]() Si no tienes el icono superuser o supersu, no eres root.....y si lo tienes y abres una app q necesite permisos root (titanium, root explorer..) y te deniega es eso, q no eres root... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm.... para que monte el sistema se refiere a que si no se hace eso, no se realiza root correctamente en el sistema? o algo así? Realmente creo tengo permisos root ya que con el titanium he conseguido desinstalar aplicaciones de las que trae la rom de vodafone, o tengo permiso en las aplicaciones que lo requieren.
Lo que no entiendo es que diferencia hay entre el deletethinkdroid y aceginger, ya que al flashear el primero se me ha instalado la aplicación de superusuario. Muchas gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm.... para que monte el sistema se refiere a que si no se hace eso, no se realiza root correctamente en el sistema? o algo así? Realmente creo tengo permisos root ya que con el titanium he conseguido desinstalar aplicaciones de las que trae la rom de vodafone, o tengo permiso en las aplicaciones que lo requieren.
Lo que no entiendo es que diferencia hay entre el deletethinkdroid y aceginger, ya que al flashear el primero se me ha instalado la aplicación de superusuario. Muchas gracias por la ayuda!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es android 2.3.6, pero lo importante es que está rooteada!!!
Una última dudilla más... (aprovechando tu generosidad ). Me resultaba complicado entender como se hacía para la Galaxy ACE, por que vengo de HTC Sensation, y es totalmente diferente. Ahora veo que en Samsung es mucho más sencillo, y de tan sencillo que es me despista (junto a mi ignorancia). Pregunta: ahora si quiero probar diferentes ROM, stock o custom, tengo que tener en cuenta el CID como en la Sensation o con estas no hay que tener en cuenta esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si es android 2.3.6, pero lo importante es que está rooteada!!!
Una última dudilla más... (aprovechando tu generosidad ). Me resultaba complicado entender como se hacía para la Galaxy ACE, por que vengo de HTC Sensation, y es totalmente diferente. Ahora veo que en Samsung es mucho más sencillo, y de tan sencillo que es me despista (junto a mi ignorancia). Pregunta: ahora si quiero probar diferentes ROM, stock o custom, tengo que tener en cuenta el CID como en la Sensation o con estas no hay que tener en cuenta esto? Saludos ![]() Antes d nada yo con titanium haria copia de TODAS APP y datos de sistema... 1 / Tener CWM5 instalado 2/ buscar una custom de nuestro modelo 5830, OJO NO METAS UNA DEL MODELO I, C, M...lo jodes.. 3/ponerla en la raiz de la sd 4/ (recomendacion) hacer un nandroid backup de tu stock actual desde CWM5 5/ seguir las instrucciones del autor de la custom para su instalación. .. (wipes, format...) Y a disfrutar. En caso d no gustarte y querer regresar a tu stock exactamente como la tenias, flasheas x odin una 2.3.6 (como la q tengas ahora x ejemplo) haces wipes/pones el cwm5/y desde cwm5 restauras tu backup Es mejor asi xq las custom te convierten el sistema en ext4 y tu backup de la stock esta en formato RFS, con lo cual es mejor reconvertir a RFS flasheado una stock y sobre ella, restaurar el backup q hiciste desde cwm...si nò t dara error. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para flashear una custom:
Antes d nada yo con titanium haria copia de TODAS APP y datos de sistema... 1 / Tener CWM5 instalado 2/ buscar una custom de nuestro modelo 5830, OJO NO METAS UNA DEL MODELO I, C, M...lo jodes.. 3/ponerla en la raiz de la sd 4/ (recomendacion) hacer un nandroid backup de tu stock actual desde CWM5 5/ seguir las instrucciones del autor de la custom para su instalación. .. (wipes, format...) Y a disfrutar. En caso d no gustarte y querer regresar a tu stock exactamente como la tenias, flasheas x odin una 2.3.6 (como la q tengas ahora x ejemplo) haces wipes/pones el cwm5/y desde cwm5 restauras tu backup Es mejor asi xq las custom te convierten el sistema en ext4 y tu backup de la stock esta en formato RFS, con lo cual es mejor reconvertir a RFS flasheado una stock y sobre ella, restaurar el backup q hiciste desde cwm...si nò t dara error. Saludos. ![]() Muchísimas gracias!!! así da gusto!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial pero muychos pasos.
Para rotear esta roms mas rapido es flasheando este archivo http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip . Buen trabajo por la apariencia del galaxy ace plus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me parece que encontre el lugar correcto. Tengo problemas para rootear el ace. Probe con el deletethinkdroid y el gingerace pero el root checker me dice que no soy root. Me instala el superuser pero no tiene permisos root ni tampoco el titanium.
Tengo el Ace desde enero del 2012 y tuve la rom de cyanogen 7.2 pero luego qeu mi hijo conecto el cargador al reves lo tuve que mandar a reparar y vino con la 2.3.6 y todo lo que trae movistar. Quisiera rootearlo para poder mover las apps a la sd y borrar las porquerias de movistar. Tengo unas preguntas que me gustaria me respondan si no es molestia: 1- Segun lo que estuve leyendo en el tuto en el paso 0 jasema dice: Poner la rom limpia desde odim o Kíes depende de donde la tengas. Quizas pareza tonta mi pregunta pero ¿que quiere decir poner la rom limpia? 2- La otra duda que tengo es una vez terminado el paso 3, ¿es necesario flashearle el aceplus o puedo volver a instalar desde gapps? 3-Como no soy root no puedo hacer backup con el titanium por lo tanto ¿pierdo todas las apps y datos que tenia o hay alguna manera de hacer un backup? Espero su ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me parece que encontre el lugar correcto. Tengo problemas para rootear el ace. Probe con el deletethinkdroid y el gingerace pero el root checker me dice que no soy root. Me instala el superuser pero no tiene permisos root ni tampoco el titanium.
Tengo el Ace desde enero del 2012 y tuve la rom de cyanogen 7.2 pero luego qeu mi hijo conecto el cargador al reves lo tuve que mandar a reparar y vino con la 2.3.6 y todo lo que trae movistar. Quisiera rootearlo para poder mover las apps a la sd y borrar las porquerias de movistar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robertocat. Gracias por responder. ¿Probaste el metodo que explica jasema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuff pues creo que no. Yo le instalé por odin la 234 de orange desde Samfirmwer, y después flasheé el zip Acegingeroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias veré que hago. Me parece que tu alternativa es la mas simple.
De paso ya que estas en Valencia, si te gusta el rock pasa por la plaza del Cedro, ahi esta Peter Rock Resto bar. Si te interesa avisame por privado, le diré a mi hermano que es el dueño que te invite algo para beber en agradecimiento a tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo el aceplus del tutorial de txeli y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar algunas aplicaciones del statusbar por otras.... por ejemplo me gustaria quitar la de bluetooth y poner la de conexion por datos. Última edición por shicoCT Día 24/05/13 a las 21:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he seguido el tuto, me sale el superuser, pero al instalar el rootexplorer, me dice que super user le ha denegado los permisos. he ido a actualizar los binarios, empieza a descargarlos, pero cuando llega a la opcion de obteniendo acceso root, sale error!!!! lo deniega. sabeis porque? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
he seguido el tuto, me sale el superuser, pero al instalar el rootexplorer, me dice que super user le ha denegado los permisos. he ido a actualizar los binarios, empieza a descargarlos, pero cuando llega a la opcion de obteniendo acceso root, sale error!!!! lo deniega. sabeis porque? ![]() |