ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletilla Ver Mensaje
Estoy intentando bajar los archivos para rootear el tlf de movistar con 2.3.6 y no me deja
Muy buenas

Aqui te puedes descargar el zip. Lo descomprimes y tienes todo

http://db.tt/inntYpaE

Luego sigue el tutorial y no tendras pegas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josepo79 su comentario:

Viejo 27/04/13, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piruletilla Ver Mensaje
Estoy intentando bajar los archivos para rootear el tlf de movistar con 2.3.6 y no me deja
Cwm5

http://db.tt/cXVvXHoN

Quitarapp

http://db.tt/a8dWtRQT

Acegingeroot

http://db.tt/QJPn0OAw

Nose q navegador usas xq acabo d probar los enlaces del tuto y estan todos perfectamente un saludo

Edit: no vi q posteó josepo..

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 27/04/13, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Cwm5

http://db.tt/cXVvXHoN

Quitarapp

http://db.tt/a8dWtRQT

Acegingeroot

http://db.tt/QJPn0OAw

Nose q navegador usas xq acabo d probar los enlaces del tuto y estan todos perfectamente un saludo

Edit: no vi q posteó josepo..

Un saludo!
Muy buenas txeli

Esto ha sido simultáneo

Jajaja
Gracias por todo majo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
piruletilla piruletilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: airis tm450
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias compañeros. Ya he ejecutado todo a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Hola . para esa rom el deletethinkdroid.zip haciendo mount sistem desde cwm5 /reiniciar..y lo mismo d nuevo. Pero esta vez el aceginger. Zip

Saludos
Buenas!
Todavía no me había atrevido a flashear el Galaxy ACE, y hoy lo he hecho, pero no lo de mount system ni lo de aceginger, es decir, he flasheado deletethinkdroid.zip y el cwm5 simplemente. Ya soy root.
Pero para que es lo de mount system y aceginger???
Ya siendo root puedo instalar cualquier custom rom o instalar las apps en la SD??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peibolmeneibol Ver Mensaje
Buenas!
Todavía no me había atrevido a flashear el Galaxy ACE, y hoy lo he hecho, pero no lo de mount system ni lo de aceginger, es decir, he flasheado deletethinkdroid.zip y el cwm5 simplemente. Ya soy root.
Pero para que es lo de mount system y aceginger???
Ya siendo root puedo instalar cualquier custom rom o instalar las apps en la SD??

Saludos
Hola, los mounts se hacen para q monte en sistema..el aceginger es la app root propiamente dicha..

Si no tienes el icono superuser o supersu, no eres root.....y si lo tienes y abres una app q necesite permisos root (titanium, root explorer..) y te deniega es eso, q no eres root...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hummmm.... para que monte el sistema se refiere a que si no se hace eso, no se realiza root correctamente en el sistema? o algo así? Realmente creo tengo permisos root ya que con el titanium he conseguido desinstalar aplicaciones de las que trae la rom de vodafone, o tengo permiso en las aplicaciones que lo requieren.
Lo que no entiendo es que diferencia hay entre el deletethinkdroid y aceginger, ya que al flashear el primero se me ha instalado la aplicación de superusuario.

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hummmm.... para que monte el sistema se refiere a que si no se hace eso, no se realiza root correctamente en el sistema? o algo así? Realmente creo tengo permisos root ya que con el titanium he conseguido desinstalar aplicaciones de las que trae la rom de vodafone, o tengo permiso en las aplicaciones que lo requieren.
Lo que no entiendo es que diferencia hay entre el deletethinkdroid y aceginger, ya que al flashear el primero se me ha instalado la aplicación de superusuario.

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Hola, mas o menos..si utilizaste titanium es q eree root..olvidate pues d mounts y aceginger...no sé q harias.pero eres root.puede ser q tengas una versión d Android inferior a 2.3.6? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es android 2.3.6, pero lo importante es que está rooteada!!!
Una última dudilla más... (aprovechando tu generosidad ).
Me resultaba complicado entender como se hacía para la Galaxy ACE, por que vengo de HTC Sensation, y es totalmente diferente. Ahora veo que en Samsung es mucho más sencillo, y de tan sencillo que es me despista (junto a mi ignorancia).
Pregunta: ahora si quiero probar diferentes ROM, stock o custom, tengo que tener en cuenta el CID como en la Sensation o con estas no hay que tener en cuenta esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es android 2.3.6, pero lo importante es que está rooteada!!!
Una última dudilla más... (aprovechando tu generosidad ).
Me resultaba complicado entender como se hacía para la Galaxy ACE, por que vengo de HTC Sensation, y es totalmente diferente. Ahora veo que en Samsung es mucho más sencillo, y de tan sencillo que es me despista (junto a mi ignorancia).
Pregunta: ahora si quiero probar diferentes ROM, stock o custom, tengo que tener en cuenta el CID como en la Sensation o con estas no hay que tener en cuenta esto?

Saludos
Hola, para flashear una custom:

Antes d nada yo con titanium haria copia de TODAS APP y datos de sistema...

1 / Tener CWM5 instalado

2/ buscar una custom de nuestro modelo 5830, OJO NO METAS UNA DEL MODELO I, C, M...lo jodes..

3/ponerla en la raiz de la sd

4/ (recomendacion) hacer un nandroid backup de tu stock actual desde CWM5

5/ seguir las instrucciones del autor de la custom para su instalación. .. (wipes, format...)

Y a disfrutar.

En caso d no gustarte y querer regresar a tu stock exactamente como la tenias, flasheas x odin una 2.3.6 (como la q tengas ahora x ejemplo) haces wipes/pones el cwm5/y desde cwm5 restauras tu backup

Es mejor asi xq las custom te convierten el sistema en ext4 y tu backup de la stock esta en formato RFS, con lo cual es mejor reconvertir a RFS flasheado una stock y sobre ella, restaurar el backup q hiciste desde cwm...si nò t dara error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, para flashear una custom:

Antes d nada yo con titanium haria copia de TODAS APP y datos de sistema...

1 / Tener CWM5 instalado

2/ buscar una custom de nuestro modelo 5830, OJO NO METAS UNA DEL MODELO I, C, M...lo jodes..

3/ponerla en la raiz de la sd

4/ (recomendacion) hacer un nandroid backup de tu stock actual desde CWM5

5/ seguir las instrucciones del autor de la custom para su instalación. .. (wipes, format...)

Y a disfrutar.

En caso d no gustarte y querer regresar a tu stock exactamente como la tenias, flasheas x odin una 2.3.6 (como la q tengas ahora x ejemplo) haces wipes/pones el cwm5/y desde cwm5 restauras tu backup

Es mejor asi xq las custom te convierten el sistema en ext4 y tu backup de la stock esta en formato RFS, con lo cual es mejor reconvertir a RFS flasheado una stock y sobre ella, restaurar el backup q hiciste desde cwm...si nò t dara error.

Saludos.

Muchísimas gracias!!! así da gusto!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
robertomcat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Muy buen tutorial pero muychos pasos.
Para rotear esta roms mas rapido es flasheando este archivo http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip .
Buen trabajo por la apariencia del galaxy ace plus.
Hola spunisk. Flasheando este archivo conseguiría el root? Me hace falta ser root para poder liberar el terminal de mi madre y no me gustaría hacer muchos pasos. Le he puesto el Acegingeroot pero no funciona. Le hago el wipe/factory y flasheo este archivo? Muchas gracias. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
diernan diernan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Hola a todos. Me parece que encontre el lugar correcto. Tengo problemas para rootear el ace. Probe con el deletethinkdroid y el gingerace pero el root checker me dice que no soy root. Me instala el superuser pero no tiene permisos root ni tampoco el titanium.
Tengo el Ace desde enero del 2012 y tuve la rom de cyanogen 7.2 pero luego qeu mi hijo conecto el cargador al reves lo tuve que mandar a reparar y vino con la 2.3.6 y todo lo que trae movistar.
Quisiera rootearlo para poder mover las apps a la sd y borrar las porquerias de movistar.
Tengo unas preguntas que me gustaria me respondan si no es molestia:
1-
Segun lo que estuve leyendo en el tuto en el paso 0 jasema dice:

Poner la rom limpia desde odim o Kíes depende de donde la tengas.

Quizas pareza tonta mi pregunta pero ¿que quiere decir poner la rom limpia?

2-
La otra duda que tengo es una vez terminado el paso 3, ¿es necesario flashearle el aceplus o puedo volver a instalar desde gapps?

3-Como no soy root no puedo hacer backup con el titanium por lo tanto ¿pierdo todas las apps y datos que tenia o hay alguna manera de hacer un backup?

Espero su ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
robertomcat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diernan Ver Mensaje
Hola a todos. Me parece que encontre el lugar correcto. Tengo problemas para rootear el ace. Probe con el deletethinkdroid y el gingerace pero el root checker me dice que no soy root. Me instala el superuser pero no tiene permisos root ni tampoco el titanium.
Tengo el Ace desde enero del 2012 y tuve la rom de cyanogen 7.2 pero luego qeu mi hijo conecto el cargador al reves lo tuve que mandar a reparar y vino con la 2.3.6 y todo lo que trae movistar.
Quisiera rootearlo para poder mover las apps a la sd y borrar las porquerias de movistar.
Hola, yo también tenía la 7.2 pero le puse la 2.3.6 para que usara mi madre y tampoco lo pude hacer root. Buscando por internet leí un post que decía que tenía que pasarlo a la 2.3.4. Y efectivamente, lo pasé a la 2.3.4 y lo hice root con el Acegingeroot. Después lo puede liberalizar sin ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Robertocat. Gracias por responder. ¿Probaste el metodo que explica jasema?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
robertomcat
Usuario invitado

Buuff pues creo que no. Yo le instalé por odin la 234 de orange desde Samfirmwer, y después flasheé el zip Acegingeroot
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok. Gracias veré que hago. Me parece que tu alternativa es la mas simple.
De paso ya que estas en Valencia, si te gusta el rock pasa por la plaza del Cedro, ahi esta Peter Rock Resto bar.
Si te interesa avisame por privado, le diré a mi hermano que es el dueño que te invite algo para beber en agradecimiento a tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
hola
tengo el aceplus del tutorial de txeli y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar algunas aplicaciones del statusbar por otras.... por ejemplo me gustaria quitar la de bluetooth y poner la de conexion por datos.

Última edición por shicoCT Día 24/05/13 a las 21:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
RUBMONAS RUBMONAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
buenas.

he seguido el tuto, me sale el superuser, pero al instalar el rootexplorer, me dice que super user le ha denegado los permisos. he ido a actualizar los binarios, empieza a descargarlos, pero cuando llega a la opcion de obteniendo acceso root, sale error!!!! lo deniega.

sabeis porque?
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por RUBMONAS Ver Mensaje
buenas.

he seguido el tuto, me sale el superuser, pero al instalar el rootexplorer, me dice que super user le ha denegado los permisos. he ido a actualizar los binarios, empieza a descargarlos, pero cuando llega a la opcion de obteniendo acceso root, sale error!!!! lo deniega.

sabeis porque?
Instala SuperSu y actualiza desde SuperSu los binarios (te aconsejo darle a normal no a CWM) y luego en ajustes, "Instalar SuperSu en /system"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /