|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien , y probad la ultima de la Xylon tambien
|
||||
|
||||
|
Primero una duda... creo que esta ROM viene con PIE, pero trae tambien Propiedades Hibridas?
Segundo....A ver por que la he cagado??? Vengo de Paranoid Android 3.15-..... he hecho con TWRM todos los wipes (data, factory, dalvik y cache)... luego flasheo la ROM pero no me deja y me da "failed" ...¿Sabeis por que puede ser? PD. Lo he intentado tanto con la 1.6 como con la ultima nightly de ayer.
Última edición por Himpostor Día 01/05/13 a las 08:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero una duda... creo que esta ROM viene con PIE, pero trae tambien Propiedades Hibridas?
Segundo....A ver por que la he cagado??? Vengo de Paranoid Android 3.15-..... he hecho con TWRM todos los wipes (data, factory, dalvik y cache)... luego flasheo la ROM pero no me deja y me da "failed" ...¿Sabeis por que puede ser? PD. Lo he intentado tanto con la 1.6 como con la ultima nightly de ayer. ![]() Sobre la Rom, descargatela bien otra vez por si estuviera corrupta y haz los wipes que has puesto y el format system y mete la rom y seguido las Google apps, normalmente uso las de BANKS y reinicias
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas actualizaciones
Nightly 5-1 Hidden Statusbar timeout options Fix custom toggle options Nightly 4-30 Swipe ribbons seperated so they can be edited seperatly Power connect notifications Overwork LED colorpicker dialog Gmail FC fixed A few other minor fixes DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Quitaron los ajustes hibrydos hasta lograr que funcionen mejor, solo tiene lo del UI mode , si que lleva el PIE que no es el LMT , y lleva una nueva funcion que son los ribbons de las roms AOKP para poner como barras de navegacion en cualquier lado de la pantalla y en la pantalla de bloqueo donde puedes incluir accesos directos etc
Sobre la Rom, descargatela bien otra vez por si estuviera corrupta y haz los wipes que has puesto y el format system y mete la rom y seguido las Google apps, normalmente uso las de BANKS y reinicias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimas actualizaciones
Nightly 5-1 Hidden Statusbar timeout options Fix custom toggle options Nightly 4-30 Swipe ribbons seperated so they can be edited seperatly Power connect notifications Overwork LED colorpicker dialog Gmail FC fixed A few other minor fixes DESCARGA ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto de nuevo a esta magnífica rom, mi preferida por fluidez, estabilidad y personalización. Probé Xylon pero no le fueron nada bien a mi Nexus las propiedades híbridas. Por ahora me quedo con esta, en alternancia con la Revolution.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo....A ver por que la he cagado??? Vengo de Paranoid Android 3.15-..... he hecho con TWRM todos los wipes (data, factory, dalvik y cache)... luego flasheo la ROM pero no me deja y me da "failed" ...¿Sabeis por que puede ser? PD. Lo he intentado tanto con la 1.6 como con la ultima nightly de ayer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me podéis decir como hago una videollamada?
Edito: No me refiero a skype, o Tango, o Gtalk, o... No. Lo que quiero es coger un numero de la agenda y tener la opción de hacer una llamada o una videollamada como he echo toda la vida con los nokia. No se si depende de la rom, del Kernel o del operador. he leído en algún post que en android desde la versión 4 no se puede porque goggle lo elimino al sacar el Gtalk... he estado haciendo pruebas con el viejo nokia 5800. dice que la llamada no es compatible con el destinatario ( nexus4 con esta rom) he echo videollamadas a un note 2 ( con la misma versión de android) y sin problemas. Me podéis ayudar? Última edición por EDALEX Día 10/05/13 a las 16:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones ultimas de esta rom
Carbon Changelog Nightly 5-3 Custom toggle improvements Add turn off action to wifi tether notification Dalvik performance fix Recents shouldn’t have the animation glitch with Pie anymore Nightly 5-2 Persistence support: save lcd density and hosts across flashes Fix some memory leaks DESCARGA de hoy
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente no salgo de Carbon + Lottatrice Prima porque ese combo me da unos resultados increíbles, así que flashearé la estable y dejaré de enredar hasta que llegue 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me instalado la nueva carbon rom, y tengo un problema muy tonto se me a movido el boton de tres escalones q sale en la imagen q sirve para quitar las aplicaciones abiertas. Alguien me puede decir como se mueve este boton????
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la carboon lo lleva ahi, otras roms, lo llevan en la parte derecah arriba o abajo, que te confirmen los que la han instalado. saluods
|
||||
|
||||
|
hola. graciss por contestar
en la version anterior la 1.6 me salia a la derecha. no se puede mover de ninguna manera? esto tiene algo q ver con la kernel? pk tb me la cambiado. alguien me confirma si con angela kernel y rom carbon 1.7 le sale a la derecha o ala izquiera?. es k en la izquierda tal y como tengo la navbar no puedo usarlo creo q eso se deberia poder configurar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. graciss por contestar
en la version anterior la 1.6 me salia a la derecha. no se puede mover de ninguna manera? esto tiene algo q ver con la kernel? pk tb me la cambiado. alguien me confirma si con angela kernel y rom carbon 1.7 le sale a la derecha o ala izquiera?. es k en la izquierda tal y como tengo la navbar no puedo usarlo creo q eso se deberia poder configurar ![]()
|