|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la version de "contactos negros" reemplaza a la que viene en la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,Disculpad si ya se ha respondido.... cómo hago para poder usar bln?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga un kernel que soporte bln, y pregunta ahí, el bln no tiene que ver con la ROM
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he instalado esta rom hace un rato, y a los pocos minutos me han desparecido los toggles de la barra de notificaciones. Alguna idea de por que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas no me funciona el codigo *#9900# para desactivar ni la app que indicáis , la instalo pero no hace nada.
Como lo soluciono , de momento gasta bastante bateria ...... Por lo demás ok. Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
La app del fast dormacy del Market funciona, prueba a borrar los datos o resintalarlarla
|
||||
|
||||
|
La tecnologia de Fast Dormacy esta diseñada para ahorrar bateria, pero requiere que tanto el telefono como las antenas de la operadora lo manejen, en caso de que tu telefono lo maneje y tu operadora no, tendras un mayor consumo, si ambos lo manejais, ahorraras algo de bateria. Tendrias que buscar info de tu operadora + zona
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner solamente un fondo para el bloqueo de pantalla? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay aplicaciones de samsung que no puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
... En serio pretendes que responda una pregunta asi?
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu simpatía, pero si pregunto es porque no lo se. Me puse esta ROM porque pone que se pueden poner las apps de samsung. Y por ROM híbrida samsung aosp lo que entiendo es que tiene una base samsung. Si me equívoco y alguien puede resolver esta duda, lo agradecería. No todos somos tan entendidos sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
![]() Chicos tengo una incognita, veran Hace unos dias note que mi telefono estaba ya un poco lento ademas de ya casi llenar mis 32 gb(16GBint 16GBext) asi que me decidi a respaldar mis archivos, hacer full wipe y reinstalar la rom, cosa que me funciono perfectamente, pero me acabo de dar cuenta que antes yo logre conseguir que me funcionara el Samsung Keyboard, ya que no me gusta mucho el que trae la rom... pero resulta que se me olvido respaldarlo :/ Ya intente metiendo la axt9ime.apk a system/app y dar permisos pero no funciona Recuerdo que cuando logre meter el samsung keyboard era un archivoflasheable el cual contenia la apk con unas librerias y no se que mas... Les agradeceria si es que alguien de casualidad llegara a tener los datos necesarios para hacer funcionar el Samsung Keyboard en esta ultima version de la ROMDe antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu simpatía, pero si pregunto es porque no lo se. Me puse esta ROM porque pone que se pueden poner las apps de samsung. Y por ROM híbrida samsung aosp lo que entiendo es que tiene una base samsung. Si me equívoco y alguien puede resolver esta duda, lo agradecería. No todos somos tan entendidos sobre el tema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una cosa es no saber del tema, otra muy distinta que yo sea mago. Si algo no te funciona, di que es en concreto y en que falla, que no soy vidente... Hola de nuevo
![]() Chicos tengo una incognita, veran Hace unos dias note que mi telefono estaba ya un poco lento ademas de ya casi llenar mis 32 gb(16GBint 16GBext) asi que me decidi a respaldar mis archivos, hacer full wipe y reinstalar la rom, cosa que me funciono perfectamente, pero me acabo de dar cuenta que antes yo logre conseguir que me funcionara el Samsung Keyboard, ya que no me gusta mucho el que trae la rom... pero resulta que se me olvido respaldarlo :/ Ya intente metiendo la axt9ime.apk a system/app y dar permisos pero no funciona Recuerdo que cuando logre meter el samsung keyboard era un archivoflasheable el cual contenia la apk con unas librerias y no se que mas... Les agradeceria si es que alguien de casualidad llegara a tener los datos necesarios para hacer funcionar el Samsung Keyboard en esta ultima version de la ROMDe antemano gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Josemsar, tienes por ahí la última versión del play para nuestros valores dpi o enlace de descarga?Sino es así no pasa nada era por la pijada.
La rom funciona de lujo ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||