Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 04:15:03
Array

[xs_avatar]
Luix_Gomex Luix_Gomex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 (G900M)
Tu operador: Otra
Ayuda¡¡ Yo creo que muy importante.

Hola a todos amigos.
Resulta que hoy como todos los dias, juego en mi movil (Real Racing 3) y hoy por cuestiones del destino y jugando otros juego que no me acuerdo se me trabo el celular. Ya me habia pasado por lo que lo solucionaba quitandole la pila, e incluso algunas veces le retiraba la micro sd y esta vez fue lo mismo. Conte como 10 segundos y le coloque la micro sd y la pila y lo prendi normalmente, todo muy bien hasta ahi cuando de repente no me aparece el "preparando tarjeta sd" y me alarmé, reinicie mi movil varias veces e incluso espere como 1 hora con la pila y las tarjetas micro sd y simcard fuera y aun asi no logre que mi movil la reconociera. Asi que desesperado busque otra micro sd y la coloque y Oh¡ valla sorpresa¡ me la reconocio asi que no se que hacer para que logre reconocerme la terjeta o es que definitivamente se daño y cual es el motivo? les agradeceria que me ayudaran (si saben claro esta) sobre mi problema. Mi micro sd es Markvision 32gb.
Gracias a todos de antemano. y Que todos tengan un muy buen dia.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 04:48:23
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Luix_Gomex Ver Mensaje
Hola a todos amigos.
Resulta que hoy como todos los dias, juego en mi movil (Real Racing 3) y hoy por cuestiones del destino y jugando otros juego que no me acuerdo se me trabo el celular. Ya me habia pasado por lo que lo solucionaba quitandole la pila, e incluso algunas veces le retiraba la micro sd y esta vez fue lo mismo. Conte como 10 segundos y le coloque la micro sd y la pila y lo prendi normalmente, todo muy bien hasta ahi cuando de repente no me aparece el "preparando tarjeta sd" y me alarmé, reinicie mi movil varias veces e incluso espere como 1 hora con la pila y las tarjetas micro sd y simcard fuera y aun asi no logre que mi movil la reconociera. Asi que desesperado busque otra micro sd y la coloque y Oh¡ valla sorpresa¡ me la reconocio asi que no se que hacer para que logre reconocerme la terjeta o es que definitivamente se daño y cual es el motivo? les agradeceria que me ayudaran (si saben claro esta) sobre mi problema. Mi micro sd es Markvision 32gb.
Gracias a todos de antemano. y Que todos tengan un muy buen dia.
Saludos.
Amigo, con el dolor del alma tengo que decirte que tu tarjeta sd paso a mejor vida.

No lo digo porque si, sino porque ya me sucedió lo mismo con una Markvision 16gb hace ya un tiempo. La verdad desde entonces ya no recomiendo esa marca, son de mala calidad y su duración es muy poca.

Si vas a reemplazar tu tarjeta te recomiendo una Sandisk, llevo ya 1 año y medio con una de 32gb y hasta ahora no e tenido problema alguno, y eso que la uso en el móvil, mp3, pc y en el radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
Luix_Gomex Luix_Gomex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 (G900M)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Amigo, con el dolor del alma tengo que decirte que tu tarjeta sd paso a mejor vida.

No lo digo porque si, sino porque ya me sucedió lo mismo con una Markvision 16gb hace ya un tiempo. La verdad desde entonces ya no recomiendo esa marca, son de mala calidad y su duración es muy poca.

Si vas a reemplazar tu tarjeta te recomiendo una Sandisk, llevo ya 1 año y medio con una de 32gb y hasta ahora no e tenido problema alguno, y eso que la uso en el móvil, mp3, pc y en el radio.
Nooooooooo enserio¡¡ Ashh y eso que me salio un tanto costosa.
Bueno muchas gracias de todas formas, Gracias por tu consejo.
Voy a mirar porque un tecnico me dijo que depronto la podia rescatar, esperar aver si puede o sino sera sacar denuevo de mi bolsillo para comprarla (Y eso que tenia muchas cosas en ella )
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luix_Gomex Ver Mensaje
Nooooooooo enserio¡¡ Ashh y eso que me salio un tanto costosa.
Bueno muchas gracias de todas formas, Gracias por tu consejo.
Voy a mirar porque un tecnico me dijo que depronto la podia rescatar, esperar aver si puede o sino sera sacar denuevo de mi bolsillo para comprarla (Y eso que tenia muchas cosas en ella )
Ami me paso algo parecido y la repare con miniTool partition

lo que tambien te digo esque hace poco se me jodio una de 8 gigas y no pude reparla ni con miniTool ni nada,por provarlo no pierdes nada.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 21:50:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /