|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según la aplicación, mi chip es seguro pero aunque llevo una stock Rom a la que le he cambiado sólo el modem y le he hecho root, da un mal rollo que lo flipas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia tocados ni voltajes ni frecuencias, solo root y rom. No murió ni cargando ni en baja carga.... solo murió. No se cual recovery tenia pero seguí instrucciones de esta htcmania y de omega para su instalación.
Ya lo he llevado al SAT y va camino de Madrid (Solo tiene 5 meses) a ver si me lo arreglan en garantía, en el sat me dicen que si es root no entra en garantía. Depende del resultado seguiré o no comprando Samsung. De todos modos me parece una aberración que un terminal de 5 meses y 600 € pueda freírse de esta manera y que t hagan esperar 20 días sin móvil. Última edición por ernesto08184 Día 04/04/13 a las 19:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tenia tocados ni voltajes ni frecuencias, solo root y rom. No murió ni cargando ni en baja carga.... solo murió. No se cual recovery tenia pero seguí instrucciones de esta htcmania y de omega para su instalación.
Ya lo he llevado al SAT y va camino de Madrid (Solo tiene 5 meses) a ver si me lo arreglan en garantía, en el sat me dicen que si es root no entra en garantía. Depende del resultado seguiré o no comprando Samsung. De todos modos me parece una aberración que un terminal de 5 meses y 600 € pueda freírse de esta manera y que t hagan esperar 20 días sin móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento valió la pena la espera.... me han devuelto el móvil con la placa cambiada y cero euros. (Sigo pensando que es muerte súbita) Seguiré comprando samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que tiene que haber fix "completo". Si falta algo, muere. Algo se pasaria por ahi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Desgraciadamente veo que soy uno más que va a seguir el camino del SAT..estoy en el proceso de reinicios constantes en cualquier momento (cargando, desbloqueando, leyendo, etc..) y le he pasado el eMMC check y me da Peligro.. No soy root, todo stock de siempre y mut contento con el terminal..hasta ahora.. Es comprado en Tph el dia 5 de octubre... Jorrrr...supongo que el proceso a seguir será llevarlo a la tienda donde lo compré para que gestionen el tema de la garantia..verdad? No soy root..sabeis cual seria la mejor forma de hacerme una copia de seguridad de todo? (Sin root) al menos de las apps..con lo que me ha costado comprarme el tiburón blanco del Hungry shark evo...!! ;) Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos,
Disculpen si ya se mencionó, busque y no lo encontré. El kernel redpill 1.47 trae fix para muerte súbita? O mejor instalo el preseus? Pregunto por que de estos 2 kernels me anda mejor el redpill y no me gustaria cambiarlo. Tengo stock rom Dma3 de Chile 4.1.2 Muchas gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que la fecha es 12/2012 y que la version del chip es la fxrev 0xf7. ¿es correcto?
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 01/05/13 a las 21:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene pedire el note... Tengo una duda... Si no lo rooteo ni nada tambien tengo peligro de la muerte? Y si es asi que tengo que hacer para que el SAT me lo cubra?? O por si se me averia a donde lo llevo? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te fríe al SAT con la factura. No tendrás ningún problema tanto si le haces root como si no, siempre y cuando no te puedan detectar el root.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin algo que avale la procedencia licita del terminal. Los SAT no atienden la garantía por desconocer la procedencia del mismo.
Esta claro que el terminal no tiene los dos años que dice la ley pero basándose en eso no aceptan reparaciones a costa de la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ticket de compra de la tienda de vodafone en sol donde pone el galaxy note 2 la fecha de compra etc. Con eso me valdria??. Pq la factura no la encuentro
![]() No se porque no se me muestra, pero si le dais a la imagen con el boton dcho y le decis que os muestre la imagen en otra pestaña la veis y me decis que si eso vale
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 01/05/13 a las 21:06:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||